La 1.8 de SteamVR corrige múltiples problemas relacionados con la gestión del sonido

6 NOV 2019  9:30

Redacción

1

La última actualización del software de RV de Valve tiene como foco el audio.

Valve ha anunciado el lanzamiento en la rama pública de la 1.8 de SteamVR, una nueva actualización que principalmente corrige múltiples problemas relacionados con la gestión del sonido, seleccionando de forma automática los dispositivos de audio de entrada y salida apropiados para el visor que tengamos activo al arrancar una aplicación.

 

"La selección predeterminada de audio funciona por el momento con Index, Vive, Vive Pro, Rift y Rift S. El audio del visor de Windows Mixed Reality es administrado por el portal de Mixed Reality, pero aun así es compatible con esta actualización. En el futuro los controladores del visor de OpenVR podrán comunicarse con SteamVR sobre los dispositivos de audio asociados de modo predeterminado", comentan.

 

Además del sonido, la compañía también destaca la introducción de nuevas opciones para la administración de energía de las estaciones base de SteamVR y otras correcciones de problemas y mejoras de estabilidad, así como la mejora del sistema de capturas de pantalla y del menú de SteamVR.

Tenemos la lista completa de cambios en este enlace.