Tema: El nuevo SDK 0.4.1 podría dar sensación de tener más FOV

Mensajes

  • LastNightMare

    12 Oct 2013 21:51

    Mensajes: 521

    LastNightMare » 13 AGO 2014  6:57
    Parece ser que han pasado de renderizado asimétrico a simétrico y la gente está notando un mayor FOV

    Aquí lo están discutiendo


    http://www.reddit.com/r/oculus/comments ... e_dk2_fov/


    Y remarco este comentario en el que un usuario dice que ya no ve las bandas negras:


    OK, interesting you posting this. I just tested out RedofPaws demos. When I was in the boiler room it thought "what? I don't see any black bars! Have they increased the FOV?" I have my lenses set at the third notch from farthest out. I said to myself I need to go back in to play with the lenses to see if what I was seeing was legit and now you posted this. VERY INTERESTING.
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  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7904

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 13 AGO 2014  8:34
    La verdad es que no he notado nada en la nueva Tuscan, pero me fijaré bien la próxima vez.
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  • knack

    28 Jul 2014 21:01

    Mensajes: 1762

    knack » 13 AGO 2014  10:17
    pues yo no se si fue el cambio o no (no me acuerdo si fue antes o despues) pero estoy notando barras verticales laterales (solo cuando veo al frente)
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