Tema: Space Enginieers

Mensajes

  • xjota00

    19 Jun 2014 00:34

    Mensajes: 35

    xjota00 » 13 AGO 2014  4:26

    Buenas rovianos, abro este tema porque hoy he descubierto este magnifico juego, no tiene nada que ver con la realidad virtual aunque con wrappers quizas funcionara, lo provare cuando reciba el dk2, tengo que deciros que lo he comprado pensando que no seria gran cosa, pero investigando me he dado cuanta que he echo una de las mejores compras de mi **** vida. Es simplemente magnifico, echarle un ojo en la workshop de steam y vais a cagaros encima literalmente. Bueno solo era eso, quizas todos lo conozcais y sea el unico del foro que no lo conocia xD pero juraria que nunca he visto nada sobre el en el foro.

     

    Por si a alguien le interesa os dejo un link donde comprar una key mucho mas barata.

     

    www.gamekeys4all.com/296-space-e ... allkeyshop

    0
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 13 AGO 2014  8:23

    He oído hablar muy bien de él.

    0
  • gallox

    2 Sep 2013 19:22

    Mensajes: 1717

    gallox » 13 AGO 2014  10:54

    Yo lo tengo desde hace tiempo y no logre usarlo con tridef, te todas formas en el foro oficial ya se pidió soporte para el, pero de momento nada de nada.

     

    NP: Cuando digo que no logre usarlo, me refiero a que si lo ejecute pero era injugable, no hay forma de adaptarlo o por lo menos yo no lo conseguí.

    0
  • juanjocga

    6 Dic 2013 18:51

    Mensajes: 158

    Visores

    Lenovo Explorer
    Oculus Quest 2
    juanjocga » 13 AGO 2014  15:06

    yo lo tengo desde hace un tiempo y esta muy bien aun en beta, sus actualizaciones son casi semanales y para aquellos que les guste tipo minecraf pero con unos gráficos mas reales y quiera aventurarse al universo adelante! merece la pena, algo que pienso es que aun no esta muy bien optimizado y en mi portatil le cuesta de mover pero en la torre va de lujo.

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8753

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 13 AGO 2014  16:53

    Suena interesante... Lo he visto algunas veces por Steam pero no le he prestado mucha atención... Si finalmente deciden darle soporte para Oculus igual me lo pillo

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0

Usuarios navegando por este foro:

4 Anónimo