Tema: Links de interés para Elite Dangerous

Mensajes

  • shucioh

    3 May 2014 15:01

    Mensajes: 318

    Ubicación: Bogotá, Colombia / Marbella, España.

    Visores

    Oculus Rift
    Oculus Rift S
    Oculus Quest 2
    shucioh » 2 NOV 2019  8:09

    Acabo de organizar algunos enlaces sobre Elite Dangerous y pensé publicarlos aquí a ver si le son útiles a alguien más.

     

    LINKS DE INTERÉS PARA ELITE DANGEROUS
    Actualizado el 27 de Agosto de 2020

     

    EDDiscovery Imprescindible programa para hacer un seguimiento de tu actividad en Elite Dangerous. Integrado con EDSM, Inara, EGO (Lleva meses caído), EDDB, Coriolis, EDSY y la red EDDN. Puedes llevar control fácilmente de tus progresos en rangos, de los Ingenieros que tienes desbloqueados, de los materiales que tienes, dónde has estado, tus créditos, tus naves, tus módulos.... Exportar tus naves a Coriolis o EDSY rápidamente... Es una puñetera maravilla.

     

    EDSM, Elite Dangerous Star Map. Es quizás la API (Interfaz de programación de aplicaciones) más utilizada por software y sitios web sobre Elite Dangerous para encontrar Sistemas, coordenadas, Cuerpos Celestes... Imprescindible para cualquier explorador que se precie. Puedes ver tu registro de vuelo, rastrear tu flota, buscar productos en venta en estaciones, buscar naves y módulos...

     

    INARA. geek Aquí es donde, gracias al software EDDiscovery que ya deberías tener instalado, puedes llevar un completo seguimiento sobre tu comandante. Tus rangos, tu reputación, tus créditos, tu flota, Ingenieros, tecnología Guardian... Todo eso y mucho más.

     

    EDDB, Elite Dangerous Database. geek Sitio web sobre Sistemas, objetos astronómicos, productos, materiales y rutas comerciales en Elite Dangerous. Otra API imprescindible.

     

    EDMC – Elite Dangerous Market Connector. API que descarga una lista con productos a la venta y otros datos de las Estaciones en Elite Dangerous, para usarlos con las principales herramientas de comercio.

     

    Coriolis. Es un Constructor de Naves. Aquí puedes importar tus naves desde EDDiscovery, EDDI o EDMC.

     

    EDSY. Otro Constructor de Naves. Muy completo al igual que Coriolis.

     

    E.D.I.S.O.N. - Elite Dangerous Improved Surface and Orbital Navigator. Facilita la navegación en vuelo orbital o mientras vuelas sobre la superficie calculando el rumbo a un destino sin la necesidad de escribir tu ubicación actual.

     

    RES Distances Calculator. Programa para calcular distancias a Sistemas con sitios de extracción de recursos (RES) o con balizas de navegación comprometidas o Compromised Nav Beacons (NAV) desde cualquier Sistema conocido por EDSM.

     

    Scavenger 3.1 Documento con información sobre dónde y cómo conseguir materiales para ingenieros. Muy útil.

     

    Engineering Material Location List. Lista de localización de materiales para Ingenieros realizada por el youtuber DOWN TO EARTH ASTRONOMY

     

    Miner’s Tool. ¿Quieres hacerte rico rápido? Aquí podrás encontrar fácilmente donde están los hotspots dobles de Painita, Void Opals y otros materiales. Además, sabrás donde venderlos al mejor precio. En las pestañas de la derecha hay otros enlaces muy útiles; Pristines, Rares, RES, Distances, Sphere, List, Road to Riches y Selenium.

     

    Elite Dangerous Astrometrics. Gráficos y Mapas generados utilizando datos recopilados por EDSM.

     

    DAV’S Hope – List of Materials. Lista de los materiales que puedes encontrar en el famoso Puesto Avanzado (Outpost) en un planeta en medio de la nada.

     

    Material Trader. Lista de materiales y rangos de conversión de cada uno de los tres tipos de material trader: Raw, Encoded y Manufactured.

     

    Foro Oficial de Elite Dangerous en inglés.

     

    Elite Dangerous CODEX. EDCodex es básicamente la versión web del hilo de links sobre Elite Dangerous de Wolverine2710.

     

    Elite Dangerous Links. Un montón de enlaces útiles sobre Elite Dangerous.

     

    EN ESPAÑOL

     

    Elite Dangerous ESP. Comunidad Hispanohablante de Comandantes.

     

    Foro Oficial de Elite Dangerous en español.

     

    Elitecast 2.0 Podcast en español sobre Elite Dangerous.

     

    FAQ y consejos para los que empezais. Tremenda lista de enlaces creada por el usuario Viajero en los foros en español de Frontier.

     

    Para qué sirven los portanaves. Post del Comandante Viajero en los foros oficiales de Elite Dangerous en español.

     

    HERRAMIENTAS PARA EXPLORADORES

     

    Trade Computer Extension Mk.II Herramienta multifuncional de Comercio y Exploración, que se integra y se superpone completamente en el HUD de Elite Dangerous.

     

    EDMC Autopath. Plugin para Elite Dangerous Market Connector EDMC. Proporciona una GUI básica para planificar la ruta utilizando el Trazador de Estrellas de Neutrones. Si se habilita la casilla de verificación, el plugin actualiza automáticamente el portapapeles del ordenador al siguiente Sistema en ruta. Tan fácil como un simple Ctrl+V dentro de Elite Dangerous después de cada salto.

     

    Multiple Waypoint Route Planning for Elite Dangerous. Planeador de rutas creado por el Youtuber DOWN TO EARTH ASTRONOMY. Muy útil si tienes planeado visitar varios puntos en la galaxia y quieres hacerlo en el menor número de saltos posible. AQUÍ el video en el que explica el funcionamiento del programa.

     

    ED Scenic Route Finder. Cuando estés explorando fuera de la burbuja, ingresa dos Sistemas y obtendrás una lista de puntos de interés entre ellos. ¿Por qué visitar un solo lugar, cuando puedes tomar la ruta panorámica?

     

    Neutron Router. La famosa Autopista de Neutrones. Trazador de rutas entre dos Sistemas Estelares diferentes. Da prioridad a las estrellas de neutrones, por lo que debe evitarse en viajes que sean inferiores a 500 años luz. En este vídeo el Comandante Ahn SuYeong explica su uso en español. CÓMO USAR AUTOPISTAS DE NEUTRONES guía tutorial

     

    EDDB Attractions Nuevo Aquí encontrarás todas las "cosas" en las que no puedes aparcar la nave, pero que merecen una visita. Por el momento pueden ser asentamientos, instalaciones, bases, naves abandonadas y balizas.

     

    Visual Guide to Exploration in Elite Dangerous 3.3 Guía visual de exploración para saber rápidamente a cuanto se pagan los escaneos de planetas y estrellas.

     

    Ship docks, CQC structures and other new in-.game assets. Catálogo de avistamientos de Naves Capitales, puestos avanzados dentro de campos de asteroides, naves de atraque, estructuras CQC...

     

    Elite Dangerous Utilities. ¿Qué hay cerca de donde estoy? Varias utilidades para encontrar recursos, puntos de interés y diversión cerca de donde te encuentres en la Galaxia.

     

    ANTI-XENO
    Para matar cucarachas alienígenas como un PRO.

     

    ANTI-XENO INITIATIVE De aquí debes partir si quieres aprender todo sobre como matar marcianos.

     

    Como construir una nave para matar marcianos Guia muy completa. Builds, armas, consejos...

     

    Buenas builds matamarcianos para principiantes:
    Cutter: https://s.orbis.zone/4ytt
    Chieftain: https://s.orbis.zone/4_52
    Krait: https://s.orbis.zone/4yto

     

    Finding Thargoids geek Encuentra rápidamente las Regiones infectadas de bichos Targoides. Recuerda que matar Scouts es la mejor forma de subir tu rango de combate. Busca Non-Human Signal Sources (NHSS) en las regiones que estén siendo atacadas por estos bichos. Threat 3 suelen contener 2x Scouts y Threat 4 pueden contener 4-7x Scouts o 1-2x Naves Humanas + 4-7x Scouts (Usualmente 4 Scouts)

     

    Anti-Xeno Flight Manual. Cómo matar marcianos, por el Comandante Aterius.

     

    GRUPOS DE DISCORD

     

    The Anti-XENO Initiative Muchísima información. Imprescindible para saber donde ir a matar marcianos.
    Intergalactic Mining Union IMU Fantástica comunidad de mineros. Entérate donde encontrar Diamantes, Painita... donde venderlos al mejor precio. Como construir una buena nave de minería...
    LEVEL 11 - Canal del Comandante EXIGEOUS Muy útil con todo tipo de guías e información.
    Down to Earth Astronomy Canal de Discord del Youtuber de mismo nombre. Muchas guías y buena información.
    Elite Dangerous Community Guias, links, información, WINGS...
    The Buur Pit Canal de Discord del Youtuber The Buur Pit. Entre mucho otro contenido, The Buur Pit hace un recuento de algunas de las actividades a las que los jugadores están dedicando sus portanaves, incluyendo el suyo, The Buur´s Cave.
    Operation IDA Grupo dedicado a reparar Estaciones Espaciales dañadas :D

     

    GRUPOS DE REDDIT

     

    Elite Miners Todo lo relacionado con la minería de asteroides.
    Elite Outfitters Ayuda para construir tus naves.
    Elite Explorers Todo lo relacionado con la exploración en Elite Dangerous.
    Elite Traders Comercio dentro de Elite Dangerous.
    Elite Dangerous Grupo oficial de Elite Dangerous.
    Elite: Bounty Hunters Cazadores de Recompensas.

     

    YOUTUBERS
    Hay tantos y tan buenos youtubers sobre Elite Dangerous que la lista sería tremenda. Así que sin desmerecer a ninguno me voy a limitar a poner los que más visito.

     

    CMDR Exigeous. Canal completamente dedicado a Elite Dangerous. Ya lo he dicho antes, es mi favorito. Tutoriales muy cuidados, de corta duración y directos al tema. Desde vídeos para nuevos jugadores hasta avanzados en como exterminar marcianos. Exploración, Guardian, Ingenieros... ¡De todo! Si no quieres perder el tiempo e ir al grano, este es el canal.

     

    DOWN TO EARTH ASTRONOMY. Canal con muy buenos vídeos sobre Elite Dangerous. Aprendí mucho de este Comandante. Muy recomendado.

     

    PC Bang Sci-Fi. Si tienes problemas con el inglés aquí tienes un muy buen canal en español del Comandante Ahn SuYeong o Robert, un valenciano viviendo en Corea del Sur. El canal es de GAMEPLAYS de juegos de Ciencia Ficción, Elite Dangerous entre ellos.

     

    ObsidianAnt. Archiconocido canal desde Reino Unido.

     

    The Buur Pit Canal del Comandante Buur y su exposa, la Comandante Rheeney. Producen material regularmente todos los Viernes y fines de semana.

     

    BUILDS
    Algunos ejemplos de naves que tengo en mi flota.

     

    Explorador tamaño pequeño. Pequeña nave de exploración. La que utilicé para desbloquear Guardians.
    Explorador tamaño mediano. La nave de exploración que más utilizo.
    Explorador tamaño grande. La que más salta, pero odio la panza que tiene la Anaconda. No intentéis ir a Ruinas Guardianes con ella. No hay quien la aparque.
    Nave para minería. La utilicé bastante para hacer dinero con la Painita.
    Nave para CORE Mining. Los Ópalos también dan bastantes créditos.
    Matamarcianos I. Pequeña nave de combate para matar Thargoid Scouts.
    Matamarcianos II. Build válido para matar Thargoid Interceptors.
    Krait MK II Anti-Scout Nuevo Aún mas eficiente para matar Scouts y subir rápido rangos de combate.

     

    GRAFICOS DE INTERÉS

     

    Ingenieros. ¿A que bueprint debería hacerle PIN? Si estábas habiendoles pin a lo loco, quizá esta lista te ayude. Es la de Down to Earth Astronomy con una pequeña modificación.

     

     

    Combat Rank Gain

     

     

    Ale.

     

     

    11
  • Tharatos

    22 Sep 2018 18:25

    Mensajes: 189

    Ubicación: Euskádiz

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Rift S
    Tharatos » 2 NOV 2019  9:31

    Muchas gracias colega por el aporte, muy buen curro.Por esto me encantan los foros, el telegram está bien pero la información se evapora, este aporte queda anclado :)

    1
  • albertopina1

    17 Nov 2013 19:40

    Mensajes: 4790

    Visores

    Meta Quest 3
    albertopina1 » 2 NOV 2019  9:44

    Vaya una pasada de curro! Muchísimas gracias! Yo estoy empezando ahora, voy a ver esos links para principiantes, si ves una navecita llamada "Vamush" (como la nave de Pocoyó, jeje) ahí voy yo, nos vemos en las galaxias!

    Su pérgola en Murcia y Alicante al mejor precio en www.pergomur.com

    1
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24183

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 2 NOV 2019  10:41

    Gracias

     

    Ahora tengo un poco dejado el juego, pero cuando lo retome ya voy a mirar algonas cosas, Esa Krait II Anti-xeno, yo tengo una pero no se si está bien tuneada.

    1
  • knob2001

    Moderador

    19 Abr 2016 22:48

    Mensajes: 755

    Visores

    Gear VR
    Oculus Rift
    PlayStation VR
    OSVR HDK2
    Pimax 5K
    Pimax 8K X
    Oculus Go
    HTC Vive Pro
    Pimax 4K
    Oculus Quest
    Vive Focus
    HP Reverb
    Oculus Rift S
    Vive Cosmos
    HP Reverb G2
    Oculus Quest 2
    Varjo Aero
    PlayStation VR2
    Meta Quest 3
    Pimax Crystal
    knob2001 » 2 NOV 2019  13:19

    Virgen. Este juego transciende el universo conocido. Mil gracias por los links, un señor trabajo que quedará para el futuro.

     

    Yo ahora uso Eddiscovery a diario (lo enciendo antes que el juego), Inara para ver cómo quedaría mi Explorer cambiando módulos y mucho, mucho edsm para planificar mi ruta hacia colonia (acabo de salir de Sacaqawea hacia Gagarin Gate... otros 160 saltos).

     

    Quizás lo que más me gustaría después de estas semanas de cientos de saltos sería poder sincronizar mi ruta creada con el mapa del juego con Eddiscovery. Así podría investigar los pequeños saltos que ha creado elite desde fuera.

     

    También que la ruta estuviera disponible en una pantalla aparte con los nombres y los tipos de estrella. Hay veces que me gustaría apartarme de la ruta y volver a ella más tarde sin tener que volver a buscar el nombre exacto de a dónde quería ir.

     

    Por último, con el programita ese Antimicro he asignado botones físicos para controlar una lista de radios online a través del VLC y así escuchar música mientras salto..

     

    A minar y a todo lo demás me meteré cuando regrese de Colonia siendo algo más rico que ahora. Entonces volveré a esta lista.

     

    Nos vemos por las estrellas!

    1
  • soyosi_99

    13 Jun 2019 14:33

    Mensajes: 35

    Visores

    Oculus Quest
    soyosi_99 » 2 NOV 2019  13:51

    Gracias shucioh. Has convertido toda esta recopilación informativa en un imprescindible para disfrutarlo mientras saltas de sistema en sistema por toda la galaxia en busca de la belleza del espacio

    1
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8751

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 2 NOV 2019  19:19

    La leche, menuda recopilación, me quito el sombrero!!! muchas gracias por pegarte el curro de recopilar todo este material!

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    1
  • Cdaked

    Moderador

    18 Ene 2014 12:42

    Mensajes: 10298

    Ubicación: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

    Visores

    Cardboard
    Pimax 8K
    Pimax 8K X
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Valve Index
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Cdaked » 2 NOV 2019  21:07

    ¡Gracias por el curro!

    Equipo: AMD Ryzen 9 3900X; Gigabyte Aorus 3080 Ti Master; DDR4 32GB 4GHz C16.

    1
  • shucioh

    3 May 2014 15:01

    Mensajes: 318

    Ubicación: Bogotá, Colombia / Marbella, España.

    Visores

    Oculus Rift
    Oculus Rift S
    Oculus Quest 2
    shucioh » 3 NOV 2019  9:08

    ¡Gracias chicos!

     

    knob2001Quizás lo que más me gustaría después de estas semanas de cientos de saltos sería poder sincronizar mi ruta creada con el mapa del juego con Eddiscovery. Así podría investigar los pequeños saltos que ha creado elite desde fuera.

     

    Una integración de EDDiscovery con el HUD de Elite sería fantástico, si. Que el Expeditions Panel y el Exploration Panel se integraran completamente, incluido el mapa 3D. Me imagino que es un montón de trabajo.

     

    knob2001También que la ruta estuviera disponible en una pantalla aparte con los nombres y los tipos de estrella. Hay veces que me gustaría apartarme de la ruta y volver a ella más tarde sin tener que volver a buscar el nombre exacto de a dónde quería ir.

     

    Hay algunas herramientas que quizá te ayuden con esto. Sobre todo el Trade Computer Extension Mk.II, aunque no lo he utilizado nunca y no sabría decirte si funciona correctamente en VR. Te pongo aquí algunos enlaces y ahora actualizo los links de arriba.

     

    Trade Computer Extension Mk.II Herramienta multifuncional de Comercio y Exploración, que se integra y se superpone completamente en el HUD de Elite Dangerous.
     
    EDMC Autopath. Plugin para Elite Dangerous Market Connector EDMC. Proporciona una GUI básica para planificar la ruta utilizando el Trazador de Estrellas de Neutrones. Si se habilita la casilla de verificación, el plugin actualiza automáticamente el portapapeles del ordenador al siguiente Sistema en ruta. Tan fácil como un simple Ctrl+V dentro de Elite Dangerous después de cada salto.
     
    Multiple Waypoint Route Planning for Elite Dangerous. Planeador de rutas creado por el Youtuber DOWN TO EARTH ASTRONOMY. Muy útil si tienes planeado visitar varios puntos en la galaxia y quieres hacerlo en el menor número de saltos posible. AQUÍ el video en el que explica el funcionamiento del programa.
     
    ED Scenic Route Finder. Cuando estés explorando fuera de la burbuja, ingresa dos Sistemas y obtendrás una lista de puntos de interés entre ellos. ¿Por qué visitar un solo lugar, cuando puedes tomar la ruta panorámica?

     

    Si pruebas el Trade Computer Extension Mk.II ya nos contarás si te funciona bien en VR.

     

    El programa planeador de rutas con multiples waypoints de Down To Earth Astronomy se me pasó ponerlo antes. Muy Chulo. Ese Youtuber se lo curra. Es el que acaba de publicar hace poco un vídeo sobre cuales son las mejores configuraciones de Shields en Elite Dangerous en diferentes situaciones. Ha utilizado un programa propio que ha probado 5 millones de configuraciones de shield en 9 situaciones concretas.  :D

     

     

    Se queda uno ojiplático con estas cosas jeje

     

    cercataGracias

    Ahora tengo un poco dejado el juego, pero cuando lo retome ya voy a mirar algonas cosas, Esa Krait II Anti-xeno, yo tengo una pero no se si está bien tuneada.

     

    Ese build se lo copié al CMDR Exigeous de este vídeo. Me fué muy útil para aprender como lidiar con esos Interceptors. Eso si, requiere que tengas desbloqueados a bastantes Ingenieros y tecnología Guardian.

     

    1
  • shucioh

    3 May 2014 15:01

    Mensajes: 318

    Ubicación: Bogotá, Colombia / Marbella, España.

    Visores

    Oculus Rift
    Oculus Rift S
    Oculus Quest 2
    shucioh » 25 AGO 2020  6:38

    Acabo de actualizar los links, borrando uno caido y modificando algunas direcciones.
    He añadido enlaces nuevos, como a grupos de Discord y de Reddit. También información útil Anti-XENO.
    Iré añadiendo nuevos links sobre combate PVE pronto.

     

     

     

    ¿Ya habeis visto el nuevo vídeo sobre Odissey?

     

    1

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo