Tema: Puntos en el visor por culpa del cable de video.

Mensajes

  • Roberbond

    7 Feb 2015 12:11

    Mensajes: 45

    Visores

    Samsung Odyssey
    Roberbond » 31 OCT 2019  22:12

    El cable de video que va del visor al ordenador pasa por mi espalda hasta la torre que la tengo situado a mi derecha. Al ser tan largo se queda tirado en el suelo y la verdad es que es bastante molesto y muchas veces lo pillo con las ruedas de la silla, y tengo que darle pequeños tirones.

     

    El caso es que últimamente he notado que si muevo con la mano dicho cable aparecen puntitos de colores en el visor durante breves segundos. Si lo vuelvo a dejar quieto desaparecen, pero es algo que me mosquea ya que a veces si hago un moviemiento rápido donde se mueva algo el visor aparecen en el juego. He notado que si toco la unión del cable con el visor vuelven a aparecer dichos puntos.

     

    No es algo muy grave, pero no sé si tirar de la garantía y ver si me lo arreglan o es un fallo común.

    0
  • francisco_9

    31 Dic 2017 19:40

    Mensajes: 1375

    Ubicación: Madrid, Valdemoro

    Visores

    Meta Quest 3
    francisco_9 » 31 OCT 2019  22:22

    Tira de garantía, no es un fallo común y es probable que se deba al trato que describes. Intenta en la medida que puedas quitar el cable del área de juego y si juegas sentado elevalo por encima de la silla para no pasarlo por encima. La mejor solución es colgar el cable del techo pero entiendo que cada casa es un mundo y seremos los menos los que lo tenemos así.

    Al otro lado del espejo todo se ve con más claridad.

    0
  • CULOso

    1 Ago 2019 01:23

    Mensajes: 26

    Visores

    Oculus Rift S
    Meta Quest 3
    CULOso » 9 NOV 2019  4:14

    Me pasó exactamente lo mismo que a ti, yo tiré de garantía directamente y desde entonces tengo el cable colgado del techo con unos "ganchos" que venden por amazon y sin problema alguno por ahora.

    0
  • Spainer

    13 Jul 2017 11:13

    Mensajes: 25

    Spainer » 24 NOV 2019  16:56

    Me pasa igual, es cosa del visor o el cable que tuvisteis que hacer? Mandar todo?

    0
  • Cdaked

    Moderador

    18 Ene 2014 12:42

    Mensajes: 10298

    Ubicación: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

    Visores

    Cardboard
    Pimax 8K
    Pimax 8K X
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Valve Index
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Cdaked » 24 NOV 2019  18:42

    Lo de ver "chiribitas" en la pantalla suele ser tema del cable, era un problema conocido en los primeros cables de las Pimax, por ejemplo.

    Equipo: AMD Ryzen 9 3900X; Gigabyte Aorus 3080 Ti Master; DDR4 32GB 4GHz C16.

    0
  • Vash

    21 Dic 2019 00:07

    Mensajes: 1

    Visores

    Oculus Rift S
    Vash » 21 DIC 2019  0:19

    Me pasó exactamente lo mismo despues de que por accidente me enredé y casi caigo cuando pisé el cable de forma brusca, en su momento me espanté.
    Lo ideal es que hagas uso de la garantía, en mi caso bastó con que entrara a la aplicación de oculus, eliminara el dispositivo, reiniciara la PC y volviera a agregar el visor haciendo las configuraciones iniciales, con eso no he tenido ningún problema, pero igual ya tengo mas precaución con lo del cable xD

    1

Usuarios navegando por este foro:

3 Anónimo