Tema: Joystick Para Elite Dangerous.

Mensajes

  • Jota

    4 Nov 2013 10:08

    Mensajes: 490

    Ubicación: El Real, Almería

    Visores

    Oculus Quest 2
    Jota » 13 AGO 2014  0:33

    La verdad no sé si esto se ha comentado, he estado buscando por los hilos y no lo encontré.

     

    El tema es que estoy esperando el DK2, y como de momento, Elite Dangerous, es lo mejor que se puede tener ahora mismo con DK2 (Eso dicen)... estoy planteandome prepararme para cuando llegue.

     

    Y la pregunta es: ¿Que Joystick me aconsejais para este juego y por qué?

     

    Gracias a todos de antemano.

    0
  • zenit

    14 Jun 2014 11:19

    Mensajes: 194

    Ubicación: Sevilla

    zenit » 13 AGO 2014  8:51

    Hace una semana estaba como tú. Como nunca me he metido en juegos de aviación y naves pues he pillado el thrustmaster T flights X hotas... Sale por unos 33€ en amazon y la verdad es que de momento va genial... Ya mas adelante si veo que me hace falta mas me plantearía un warthog ... Pero para empezar va muy bien el que te comento

    I7 3770k@4,7GHZ,16gb Ram Gskill@1800, GTX 980@1600/4000, RL Custom
    Product Name: VIVE Kit - April Shipment - Spain - Part 1

    0
  • Jota

    4 Nov 2013 10:08

    Mensajes: 490

    Ubicación: El Real, Almería

    Visores

    Oculus Quest 2
    Jota » 13 AGO 2014  11:09

    Gracias. La verdad nunca he comprado en Amazon. Supongo que es similar a ebay o algo asi, no?

    0
  • Jota

    4 Nov 2013 10:08

    Mensajes: 490

    Ubicación: El Real, Almería

    Visores

    Oculus Quest 2
    Jota » 13 AGO 2014  11:46
    "Juanjo"Gracias. La verdad nunca he comprado en Amazon. Supongo que es similar a ebay o algo asi, no?

     

    Ya lo compré en Amazón, con tarjeta de crédito.
    33 + 3 por gastos de envio.

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8751

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 13 AGO 2014  12:05

    Tengo ese mismo Joystick y desde luego en relación calidad/precio es cojonudo. Puede que más adelante me compre uno más pijo, pero por ahora con este el Elite me va de miedo.. Además, tiene más ejes que otros joysticks más caros, con lo que te puedes ahorrar los pedales y no te faltarán ejes, ya que se puede configurar para que, además de tener los tipicos dos ejes en el joystick (pitch y yaw) y otro mas en la palanca de gases para acelerar, retorciendo el joystick tenemos otro eje más que yo lo tengo puesto para hacer roll (girar la nave sobre su eje z, que en Elite se usa muchisimo), y en la palanca de gases hay dos botones grandes que son otro eje más que puedes configurarlo para que sea el mismo eje que el de retorcer el joystick o un eje diferente con solo pulsar un boton luminoso que hay en la base de la palanca de gases. Yo lo tengo como eje independiente y configurado para los impulsores laterales (desplazar la nave en linea recta horizontalmente). En total, con este HOTAS tienes nada menos que 5 ejes... un lujazo por 33 euros

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
  • RescueGamer

    Colaborador

    4 Jun 2013 00:37

    Mensajes: 1080

    RescueGamer » 13 AGO 2014  16:12

    Yo también tengo el thrustmaster t.flight hotas x, sólo que aún no lo e podido probar, hasta que no vuelva a españa en septiembre nada, pero por lo que dice todo el mundo es un hotas cojonudo por el precio que tiene, o sea que sólo necesitaras más si te conviertes en un fanático de los simuladores de vuelo, así que parece un genial complemento para el rift con los simuladores de vuelo.

    0
  • Jota

    4 Nov 2013 10:08

    Mensajes: 490

    Ubicación: El Real, Almería

    Visores

    Oculus Quest 2
    Jota » 14 AGO 2014  2:44
    "altair28"Tengo ese mismo Joystick y desde luego en relación calidad/precio es cojonudo. Puede que más adelante me compre uno más pijo, pero por ahora con este el Elite me va de miedo.. Además, tiene más ejes que otros joysticks más caros, con lo que te puedes ahorrar los pedales y no te faltarán ejes, ya que se puede configurar para que, además de tener los tipicos dos ejes en el joystick (pitch y yaw) y otro mas en la palanca de gases para acelerar, retorciendo el joystick tenemos otro eje más que yo lo tengo puesto para hacer roll (girar la nave sobre su eje z, que en Elite se usa muchisimo), y en la palanca de gases hay dos botones grandes que son otro eje más que puedes configurarlo para que sea el mismo eje que el de retorcer el joystick o un eje diferente con solo pulsar un boton luminoso que hay en la base de la palanca de gases. Yo lo tengo como eje independiente y configurado para los impulsores laterales (desplazar la nave en linea recta horizontalmente). En total, con este HOTAS tienes nada menos que 5 ejes... un lujazo por 33 euros
    Genial explicacion. Gracias. No esperaba tantos ejes. Aun asi lo voy a combinar con los pedalees del momo, para girar la nave
    0
  • BelceOne

    9 Abr 2014 18:08

    Mensajes: 201

    Ubicación: Menorca

    BelceOne » 31 AGO 2014  17:44

    esta semana lo pille en amazon el mismo, de 2 mano, como nuevo por 27€ y estoy encantado, como cambia la jugabilidad en los simuladores, es increbile.

     

    Recomendado al 100% calidad/precio.

    [size=85]I7 5930K+Corsair H110i GTX+ASUS SABERBOOTH X99+32 Gb G.SKILL DDR4-2400MHz +GIGABYTE GTX 980Ti 6Gb GAMING DDR5+EVGA Supernova G2 850W+SSD M.2 SAMSUNG 850PRO 256GB+HDD SEAGATE BARRACUDA 2TB+Logitech G930+Logitech G27+Logitech G15+OZONE STRIKE PRO+GIGABYTE AIVIA GHOST+Oculus Rift DK2+Thrustmaster T.Flight Hotas X[/size]

    0
  • Jota

    4 Nov 2013 10:08

    Mensajes: 490

    Ubicación: El Real, Almería

    Visores

    Oculus Quest 2
    Jota » 1 SEP 2014  0:32
    "BelceOne"esta semana lo pille en amazon el mismo, de 2 mano, como nuevo por 27€ y estoy encantado, como cambia la jugabilidad en los simuladores, es increbile.

    Recomendado al 100% calidad/precio.

     

    Yo lo compré por 36 nuevo, y si, tienes razón.
    Es la caña. Y bastante barato para lo que hace.

    0

Usuarios navegando por este foro:

5 Anónimo