Tema: Películas 3D side-by-side en cine virtual

Mensajes

  • JotaJake

    9 Sep 2013 00:59

    Mensajes: 168

    JotaJake » 12 AGO 2014  22:41

    Saludos a todos, ¿Sabeis si con cineveo o con RiftMax Theater se pueden ver películas 3d sbs? De ser así podrías explicarme como hacerlo, he buscado por el foro pero no he visto nada.

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8753

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 14 AGO 2014  19:03
    "JotaJake"Saludos a todos, ¿Sabeis si con cineveo o con RiftMax Theater se pueden ver películas 3d sbs? De ser así podrías explicarme como hacerlo, he buscado por el foro pero no he visto nada.

     

    Pues en cineveo es pulsando las teclas de función, que cambias entre distintos tipos de SBS. En Riftmax cuando entras en una sala, después de cargar una peli con el selector de archivos te pregunta si es 2D o 3D, si eliges 3D supongo que después te preguntará si es SBS horizontal o vertical, eso ya no lo se porque no he probado ninguna. A ver si consigo alguna peli en 3D para probar.

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
  • Capdan

    25 Nov 2013 15:18

    Mensajes: 192

    Ubicación: Puerto Real (Cadiz)

    Capdan » 14 AGO 2014  20:12
    "altair28"
    "JotaJake"Saludos a todos, ¿Sabeis si con cineveo o con RiftMax Theater se pueden ver películas 3d sbs? De ser así podrías explicarme como hacerlo, he buscado por el foro pero no he visto nada.


    Pues en cineveo es pulsando las teclas de función, que cambias entre distintos tipos de SBS. En Riftmax cuando entras en una sala, después de cargar una peli con el selector de archivos te pregunta si es 2D o 3D, si eliges 3D supongo que después te preguntará si es SBS horizontal o vertical, eso ya no lo se porque no he probado ninguna. A ver si consigo alguna peli en 3D para probar.

     

    Enserio tio, ¿llevas 2 semanas con el DK2 y aun hay cosas que no has probado? xDDD, yo creo que cuando me llegue en 24horas habre arrasado con todo el sofware existente xD.

    Fuerza y Honor

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8753

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 14 AGO 2014  20:17
    "Capdan"
    "altair28"
    "JotaJake"Saludos a todos, ¿Sabeis si con cineveo o con RiftMax Theater se pueden ver películas 3d sbs? De ser así podrías explicarme como hacerlo, he buscado por el foro pero no he visto nada.


    Pues en cineveo es pulsando las teclas de función, que cambias entre distintos tipos de SBS. En Riftmax cuando entras en una sala, después de cargar una peli con el selector de archivos te pregunta si es 2D o 3D, si eliges 3D supongo que después te preguntará si es SBS horizontal o vertical, eso ya no lo se porque no he probado ninguna. A ver si consigo alguna peli en 3D para probar.



    Enserio tio, ¿llevas 2 semanas con el DK2 y aun hay cosas que no has probado? xDDD, yo creo que cuando me llegue en 24horas habre arrasado con todo el sofware existente xD.

     

    en serio, el Elite me tiene bastante absorbido. Pero también es que no tengo ninguna peli en 3D a mano. Tengo que conseguir alguna para probar, y el Riftmax aun no va bien en el DK2, la versión que han liberado solo es una versión preliminar para que la gente de feedback mientras van arreglando todos los fallos. Lo que si he probado en el riftmax son los videos 3D online que vienen en la sección Featured cuando entras en una sala y le das a videos online, y el efecto 3D es muy bueno, mejor que en el cine real porque las gafas no te oscurecen la vista.

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
  • irondel

    11 Sep 2014 20:05

    Mensajes: 134

    irondel » 25 JUN 2016  18:32

    Yo he probado rifmax, cineveo y algunos mas. Y el q utilizo ahora mismo para ver pelis 3d es el virtual desktop y una vez dentro el VLC, es el reproductor con el que me van los videos mas fluidos, sobre todo si tienen mas de 10gb....

    0
  • irondel

    11 Sep 2014 20:05

    Mensajes: 134

    irondel » 26 JUN 2016  22:04
    » Respuesta a Mensaje borrado por el usuario

    Uay! Que lo disfrutes!!!

    0

Usuarios navegando por este foro:

Javius Harko francisco_21 14 Anónimo