Tema: Rumor: CV1 para Mayo de 2015

Página 6 de 6

Mensajes

  • NoxWings

    22 Mar 2014 12:26

    Mensajes: 1009

    Visores

    HTC Vive
    Valve Index
    NoxWings » 31 AGO 2014  14:44
    "Jeronimous"
    - "¿Cuando, y cuántos títulos habrán acabados, y comercializados para la RV, exclusivos o no?".

     

    A mi con unos 10 juegos decentes y completos para su salida me vale.

     

    Y ya hay algunos con pinta de ser bastante completos y prometedores que no creo que salgan más tarde del año que viene:

     

    - Technolust
    - Loading human
    - Eve Valkyrie
    - Elite: Dangerous
    - Assetto corsa
    - DreadHalls
    - Lucky's tale
    - EuroTruck Simulator

     

    Luego también habrá juegos más simples y cortos al estilo "minijuegos" como pueden ser:

     

    - Aaaaaa for the awesome
    - Superhot
    ... y bastantes más que ahora mismo no recuerdo

     

    Luego además aparte de los juegos hechos especificamente para la RV habrá juegos con soporte para oculus aunque no hayan sido pensados desde el principio para la RV y ports y mods para juegos existentes:

     

    - Skyrim: que ya tiene un mod para el hydra/stem y estoy seguro que tendrá soporte con wrappers bastante bueno para jugarlo con el CV1.
    - Mincraft/minecrift: Si es que no acaba recibiendo el soporte oficial de Notch, y todo apunta ahora a que sí.
    - Half life 2: que también apunta a que se podrá jugar en rv y con hydra también stem probablemente
    - The forest: que en teoría iba a recibir soporte para oculus aunque lo pongo aquí por que no creo que esté pensado completamente para RV el juego.
    - Alien isolation: que parece que tendrá soporte oficial pero tampoco me parece pensado para RV como tal.

     

    De hecho tengo una lista hecha en casa de los que me han ido gustando para ir siguiendoles la pista y tengo más por ahí apuntados. Luego está el genero de terror por ejemplo que sé que hay bastantes en proceso aunque como no me llama demasiado el género no los he apuntado pero ahí habrá un buen carro más.

     

    Además estoy seguro que todos estos son solo la punta del iceberg y que hay muchos proyectos que no han anunciado nada aún a la espera de darse a conocer cerca de la salida del CV1.

    I7 6700K / MSI 1070 Gaming X / MSI Z170 Gaming M5 /  16GB RAM DDR4 3000Mhz / Aerocool X-Strike 800W Gold

    0
  • Jeronimous

    20 Dic 2013 19:30

    Mensajes: 772

    Ubicación: Alicante

    Jeronimous » 31 AGO 2014  17:04

    Perfecto. Y seguro que habrán más. Ahora sólo queda esperar que ellos consideren eso suficiente.

     

    Pensemos, que un DK1, con un buen empuje comercial, un SDK ya maduro (que pudieran asegurar continuidad a lo largo de futuros modelos) y juegos disponibles, habría sido la bomba.

    0
  • Cdaked

    Moderador

    18 Ene 2014 12:42

    Mensajes: 10314

    Ubicación: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

    Visores

    Cardboard
    Pimax 8K
    Pimax 8K X
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Valve Index
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Cdaked » 2 SEP 2014  21:22

    Los que lanzaron el rumor de que el CV1 saldría en Mayo han vuelto a relanzar la noticia (idéntica) como a día de hoy.

     

    No lo miréis, pero si no os lo creéis http://www.kdramastars.com/articles/35508/20140902/oculus-rift-consumer-version-release-date.htm

     

    Dale que dale. Me parece que sólo buscan clicks, independientemente de que acierten o no.

    Equipo: AMD Ryzen 9 3900X; Gigabyte Aorus 3080 Ti Master; DDR4 32GB 4GHz C16.

    0
Página 6 de 6