Tema: Rumor: CV1 para Mayo de 2015

Página 5 de 6

Mensajes

  • Mordack

    2 Jul 2014 10:58

    Mensajes: 111

    Ubicación: Murcia

    Mordack » 28 AGO 2014  17:05

    yo no pierdo la esperanza de que sea para estas navidades. Queda un mes para la Oculus Connect. Espero que tengan entregados todos los DK2 para entonces , y que den una fecha y habiliten un pre-order

    0
  • chicotropico

    26 Abr 2014 17:05

    Mensajes: 278

    chicotropico » 28 AGO 2014  17:16
    "Mordack"yo no pierdo la esperanza de que sea para estas navidades. Queda un mes para la Oculus Connect. Espero que tengan entregados todos los DK2 para entonces , y que den una fecha y habiliten un pre-order
    la esperanza es lo ultimo que se pierde

    i5 4690,8 Gb RAM 1600 cl9, hdd 2 tb + ssd 128 gb, gainward phantom gtx 780 ti,

    0
  • albertopina1

    17 Nov 2013 19:40

    Mensajes: 4809

    Visores

    Meta Quest 3
    albertopina1 » 28 AGO 2014  17:42

    Hasta que no este el SDK bien pulidito, con mil formas distintas de optimización, y que funcione sin fallos alguno, con una facil configuración, os podeis ir olvidando de poner una fecha de salida del CV1, ya que no lo saben ni ellos.

    Su pérgola en Murcia y Alicante al mejor precio en www.pergomur.com

    0
  • Diegolas

    29 Nov 2013 08:38

    Mensajes: 542

    Diegolas » 28 AGO 2014  19:43

    Yo creo que lo van a presentar en el CES 2015 de enero y abriran las preorders a partir de marzo que empieza a hacer bueno y la gente esta animada pa comprar. Es un plazo mas que aceptable para pulir el software, dejar bien asentado el dk2 y ademas se cumple lo que decian desde Oculus de "si no sale antes de 2016 algo mal hemos hecho".

     

    Por mi cojonudo porque asi ahorro. Jijiji

    0
  • chicotropico

    26 Abr 2014 17:05

    Mensajes: 278

    chicotropico » 28 AGO 2014  20:10
    "Diegolas"Yo creo que lo van a presentar en el CES 2015 de enero y abriran las preorders a partir de marzo que empieza a hacer bueno y la gente esta animada pa comprar. Es un plazo mas que aceptable para pulir el software, dejar bien asentado el dk2 y ademas se cumple lo que decian desde Oculus de "si no sale antes de 2016 algo mal hemos hecho".

    Por mi cojonudo porque asi ahorro. Jijiji

     

    cada uno imagina las cosas como mas le conviene.

     

    no hay software, aun no se han entregado todos los dk2, y queda mucho con el SDK.

     

    además en ka gamescon, dijeron que si se retrasaba un poco no pasaba nada.

     

    pero cada uno piensa y cree lo que mas le conviene

    i5 4690,8 Gb RAM 1600 cl9, hdd 2 tb + ssd 128 gb, gainward phantom gtx 780 ti,

    0
  • cervitron

    21 Mar 2014 20:35

    Mensajes: 329

    cervitron » 28 AGO 2014  20:17

    La verdad que me parece una fecha muy temprana...Pero a parte de eso, el cv1 llevará algun logotipo de Facebook...?

    0
  • Diegolas

    29 Nov 2013 08:38

    Mensajes: 542

    Diegolas » 28 AGO 2014  20:53
    "chicotropico"
    "Diegolas"Yo creo que lo van a presentar en el CES 2015 de enero y abriran las preorders a partir de marzo que empieza a hacer bueno y la gente esta animada pa comprar. Es un plazo mas que aceptable para pulir el software, dejar bien asentado el dk2 y ademas se cumple lo que decian desde Oculus de "si no sale antes de 2016 algo mal hemos hecho".

    Por mi cojonudo porque asi ahorro. Jijiji


    cada uno imagina las cosas como mas le conviene.

    no hay software, aun no se han entregado todos los dk2, y queda mucho con el SDK.

    además en ka gamescon, dijeron que si se retrasaba un poco no pasaba nada.

    pero cada uno piensa y cree lo que mas le conviene

     

    ¿perdón?

     

    Quedan mas de 4 meses hasta el CES, suponiendo que fuera como yo digo aun quedaria otros 6 meses hasta junio en el E3 que es cua do los recibiriamos. En total son 10 meses.
    ¿te parece poco tiempo? Porque no sé igual al que le conviene es a ti que esperas que salga en el 2016.
    ¿Tu crees que en medio año no se han entregado todos los dk2?

     

    A mi solo me conviene para ahorrar mas, pero si sale antes pues vale. Si sale mas tarde pues perfecto.
    Solo espero que salga cuando sea el mejor momento para el producto.
    Pero tu no puedes despreciar mi opinion porque no sea acorde con la tuya porque yo tambien puedo hacer lo mismo.
    Tú criticas ,pero no te tiras a la piscina como yo.

    0
  • chicotropico

    26 Abr 2014 17:05

    Mensajes: 278

    chicotropico » 28 AGO 2014  21:19
    "Diegolas"
    "chicotropico"
    "Diegolas"Yo creo que lo van a presentar en el CES 2015 de enero y abriran las preorders a partir de marzo que empieza a hacer bueno y la gente esta animada pa comprar. Es un plazo mas que aceptable para pulir el software, dejar bien asentado el dk2 y ademas se cumple lo que decian desde Oculus de "si no sale antes de 2016 algo mal hemos hecho".

    Por mi cojonudo porque asi ahorro. Jijiji


    cada uno imagina las cosas como mas le conviene.

    no hay software, aun no se han entregado todos los dk2, y queda mucho con el SDK.

    además en ka gamescon, dijeron que si se retrasaba un poco no pasaba nada.

    pero cada uno piensa y cree lo que mas le conviene


    ¿perdón?

    Quedan mas de 4 meses hasta el CES, suponiendo que fuera como yo digo aun quedaria otros 6 meses hasta junio en el E3 que es cua do los recibiriamos. En total son 10 meses.
    ¿te parece poco tiempo? Porque no sé igual al que le conviene es a ti que esperas que salga en el 2016.
    ¿Tu crees que en medio año no se han entregado todos los dk2?

    A mi solo me conviene para ahorrar mas, pero si sale antes pues vale. Si sale mas tarde pues perfecto.
    Solo espero que salga cuando sea el mejor momento para el producto.
    Pero tu no puedes despreciar mi opinion porque no sea acorde con la tuya porque yo tambien puedo hacer lo mismo.
    Tú criticas ,pero no te tiras a la piscina como yo.

     

    no te lo tomes a mal

     

    a mi me conviene que salga cuanto antes mejor, que en cuanto salga me lo compro. y pienso que lo pondrán a la venta en 2015, pero a finales. no creo que haya preorders, que por eso sera un producto de consumo.

     

    y si que me moje en su día, y varias veces en varios hilos, de hecho cree una encuesta, que debe estar por ahí muy abajo de los hilos preguntando que pensaba la gente sobre la fecha de salida.

     

    y ojala me equivoque en lo que pienso, pero veo que la cosa va para largo

    i5 4690,8 Gb RAM 1600 cl9, hdd 2 tb + ssd 128 gb, gainward phantom gtx 780 ti,

    0
  • Nook2

    8 Dic 2013 15:10

    Mensajes: 31

    Nook2 » 28 AGO 2014  22:27

    Yo también creo que el CV1 no lo veremos hasta finales de 2015

    0
  • Synuk

    6 Abr 2014 17:08

    Mensajes: 106

    Ubicación: Madrid

    Synuk » 28 AGO 2014  22:38
    "Nook2"Yo también creo que el CV1 no lo veremos hasta finales de 2015
    Es lo más lógico teniendo en cuenta que siguen fabricando los dk2 y los envian con unos 2 meses de demora.

    Sea&Saw

    0
  • Aishor

    12 Jun 2014 11:01

    Mensajes: 190

    Ubicación: Ibiza

    Aishor » 28 AGO 2014  22:41
    "Synuk"
    "Nook2"Yo también creo que el CV1 no lo veremos hasta finales de 2015

    Es lo más lógico teniendo en cuenta que siguen fabricando los dk2 y los envian con unos 2 meses de demora.

     

    vamos yo creo que estas equivocado aun estan con las pre-orders y no con 2 meses de retrasos, incluso hasta podriamos decir que van muy bien...

    0
  • Synuk

    6 Abr 2014 17:08

    Mensajes: 106

    Ubicación: Madrid

    Synuk » 28 AGO 2014  22:53
    "Aishor"
    "Synuk"
    "Nook2"Yo también creo que el CV1 no lo veremos hasta finales de 2015

    Es lo más lógico teniendo en cuenta que siguen fabricando los dk2 y los envian con unos 2 meses de demora.


    vamos yo creo que estas equivocado aun estan con las pre-orders y no con 2 meses de retrasos, incluso hasta podriamos decir que van muy bien...
    Me refiero a que si las pides ahora empiezan a repartirlas en Octubre.

    Sea&Saw

    0
  • Faldo

    19 May 2013 14:59

    Mensajes: 1072

    Ubicación: Madrid

    Visores

    HTC Vive
    Faldo » 29 AGO 2014  10:10
    "Synuk"
    "Synuk"
    "Nook2"Yo también creo que el CV1 no lo veremos hasta finales de 2015

    Es lo más lógico teniendo en cuenta que siguen fabricando los dk2 y los envian con unos 2 meses de demora.


    vamos yo creo que estas equivocado aun estan con las pre-orders y no con 2 meses de retrasos, incluso hasta podriamos decir que van muy bien...

     

    Si el ratio de envíos supera al ratio de reservas, esta claro que se pondrán al día en algún momento y solo tengas que esperar como mucho una semana, puede que para noviembre.

     

    Aunque también en cuanto anuncien el CV1, las reservas del DK2 caerán en picado.

    0
  • reset_1974

    29 Ago 2014 16:20

    Mensajes: 112

    Ubicación: Entre Moguer y Huelva

    reset_1974 » 30 AGO 2014  2:05

    Os comento mi opinión al respecto, después de estar varios días con el DK2:

     

    En principio prisa no tendrán, ya que tras la compra de la empresa por parte de Facebook ya hizo rentable el negocio.

     

    El Dk2 en cuanto ha posicionamiento va muy bien, por lo que la mejora por ahí no parece motivo para invertir mucho.

     

    El punto a retocar es el tema de la calidad visual. No creo que sea ya en cuanto a mejorar la resolución sino a que visto que la pantalla la tenemos tan cerca, ver los píxeles parece difícil de salvar, a menos que alejen las pantallas y modifiquen las lentes (el problema es que al desplazar las pantallas se desplaza el peso y será un poco más incómodas de soportar durante mucho tiempo). Basta quitar las lentes y mirar la pantalla para ver que en sí, las pantallas tienen buena calidad de visión.

     

    Para mí que la versión final incorporará varias cosas, una de ellas, el poder mover las lentes en su eje horizontal, ya que la distancia entre ojos es propia de cada persona y probablemente incorpore o bien una cámara o algún sensor para detectar las manos.

     

    Por cierto, que bajar el brillo de las pantallas ayudaría a ocultar los píxeles físicos de ésta y cansará menos la vista, espero que se pueda tocar en breve.

     

    Si la versión final tiene pocos cambios respecto al dk2, ¿para qué sacarlo rápido si ya venden muchos dk2s? Si va a cambiar radicalmente para bien, espero que tarden.

     

    Lo que si que tengo claro es que una vez me he sentado dentro de la cabina del blackshark por poner un ejemplo, pensé, le falta, pero esto es el futuro. Quiero más.

     

    Mi modesta opinión.Saludos a todos desde el sur.

    0
  • knack

    28 Jul 2014 21:01

    Mensajes: 1762

    knack » 30 AGO 2014  14:52

    Para junio/julio o como muy temprano mayo pre-order (que si creo que lo habrá) y para octubre/noviembre primeros envíos.

     

    Ese es mi pronostico. Y nos enfadéis que esto es un hablar por hablar.

    0
  • RescueGamer

    Colaborador

    4 Jun 2013 00:37

    Mensajes: 1080

    RescueGamer » 30 AGO 2014  17:27
    "knack"Para junio/julio o como muy temprano mayo pre-order (que si creo que lo habrá) y para octubre/noviembre primeros envíos.

    Ese es mi pronostico. Y nos enfadéis que esto es un hablar por hablar.

     

    Si para el dk2 no a habido tanta demora entre los pre-orders y los primeros envíos no creo que para el cv1 haya mas, y más tratándose de una versión comercial, que no estamos hablando de kits para desarrolladores. En mi opinion habrá presentación en el ces 2015 (enero) y compra/envíos sobre mayo

    0
  • Lukimator

    14 Abr 2014 00:10

    Mensajes: 1840

    Ubicación: London

    Lukimator » 30 AGO 2014  17:53
    "RescueGamer"
    "knack"Para junio/julio o como muy temprano mayo pre-order (que si creo que lo habrá) y para octubre/noviembre primeros envíos.

    Ese es mi pronostico. Y nos enfadéis que esto es un hablar por hablar.


    Si para el dk2 no a habido tanta demora entre los pre-orders y los primeros envíos no creo que para el cv1 haya mas, y más tratándose de una versión comercial, que no estamos hablando de kits para desarrolladores. En mi opinion habrá presentación en el ces 2015 (enero) y compra/envíos sobre mayo
    Esa es mi teoría también, veremos
    0
  • CortadorCesped

    23 Ago 2014 08:16

    Mensajes: 270

    CortadorCesped » 30 AGO 2014  18:16

    Estimo que para Octubre/Noviembre 2015 para Oculus y Morpheus... Ojala que antes pero no lo creo, los reyes y las navidades es la fecha de las fechas en temas de lanzamiento.

    No hay fronteras. No hay límites. No hay reglas.
    - Bienvenido a la Realidad Virtual. -

    0
  • knack

    28 Jul 2014 21:01

    Mensajes: 1762

    knack » 30 AGO 2014  21:52
    "RescueGamer"

    Si para el dk2 no a habido tanta demora entre los pre-orders y los primeros envíos no creo que para el cv1 haya mas, y más tratándose de una versión comercial, que no estamos hablando de kits para desarrolladores. En mi opinion habrá presentación en el ces 2015 (enero) y compra/envíos sobre mayo

     

    3-4 meses? de junio/julio a septiembre/octubre es lo que van. lo mismo casi que la Dk2, se empezó en marzo y los primeros salieron a finales de junio.

     

    De todas formas tambien hay posibilidad de que para la versión supuestamente comercial hagan más stock antes de enviar las primeras, minimizar la reventa y los lloros.

    0
  • Jeronimous

    20 Dic 2013 19:30

    Mensajes: 772

    Ubicación: Alicante

    Jeronimous » 31 AGO 2014  1:41

    Mi humilde reflexión:

     

    "..lo único que puede acabar con la RV es una mala RV" - Palmer Luckey

     

    ¿Qué es una mala experiencia RV? Para mí, (PARA MÍ) el DK1 ya era la po...

     

    Opino, que con el DK1 ya era suficiente para partir la pana. Era lo que (permitidme hablar por los más viejetes) hemos estado esperando AÑOS, desde que algunos "lumbreras" sacasen gafas "RV" que simplemente veias pantallas cutres para ver un monitor.

     

    Entonces.. porqué el DK1, y el DK2... o incluso el CV1 se puedan considerar "mala RV"?

     

    "Resaca de DK2" es como definió Juanlo el darse cuenta que había practicamente cuatro cosas hechas para el DK2, apenas unas demos y un par de títulos que estaban siendo "compatibilizados" con el DK2.

     

    A la pregunta:

     

    - "¿Cuando saldra el CV1?"

     

    yo lo respondería con otra pregunta:

     

    - "¿Cuando, y cuántos títulos habrán acabados, y comercializados para la RV, exclusivos o no?".

     

    Mi conclusión es que si a la primera pregunta contestas una fecha igual, (ni pensarlo anterior) a la segunda pregunta, el resultado de esta ecuación es la tan temida "mala RV": Una RV que no puedas aprovechar.

     

    Yo no he visto títulos interesantes que anuncien estar terminados para este año, o para el que viene. Eve Valkyrie sí dijo que estaría para este año...
    Pero un par de juegos, o una decena, no suponen un mercado suficiente (recordemos que sigue siendo un negocio, beneficio directo e indirecto) para algo que pretende trascender como referencia del inicio de la RV.

    0
Página 5 de 6

Usuarios navegando por este foro: