Tema: Rumor: CV1 para Mayo de 2015

Página 2 de 6

Mensajes

  • Cdaked

    Moderador

    18 Ene 2014 12:42

    Mensajes: 10318

    Ubicación: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

    Visores

    Cardboard
    Pimax 8K
    Pimax 8K X
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Valve Index
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Cdaked » 13 AGO 2014  19:10
    "rafa"Se rumorea que el visor de samsung se presentará junto al galaxy note 3. ¿Cuando sale a la venta el galaxy note? Si sale este año y el oculus lleva la misma pantalla de 1440p, ¿Por qué esperar a mayo del 2015? No le veo sentido a no ser que lleve cosas como una pantalla 4k custom/eye tracking... O que no tengan sofware listo pero a estas alturas con dos dk2s a las espaldas me parece un cachondeo. Un mes es más que razonable para adaptar juegos y pulir rendimiento, y lo acabamos de cumplir. Para un hipotético lanzamiento en navidad tienes casi 5 meses de mass production y para pulir el software. Y hay chorromil juegos ya casi listos.
    En fin, no creo que oculus se vaya a dejar pisar por Samsung/google en la fecha de lanzamiento. ¿O si? A ver si salimos pronto de dudas.

     

    Presentan el Samsung Galaxy Note 4 el miércoles tres de septiembre y, normalmente, siempre ponen los nuevos teléfonos a la venta al cabo de un mes, por lo podría estar en las tiendas tan pronto como en octubre. Y si, parece que sale el HMD "compañero" a la vez, con el nombre de Gear VR.

     

    Pero en Oculus creo que ya han dicho que el CV1 no saldrá este año.

    Equipo: AMD Ryzen 9 3900X; Gigabyte Aorus 3080 Ti Master; DDR4 32GB 4GHz C16.

    0
  • Lukimator

    14 Abr 2014 00:10

    Mensajes: 1840

    Ubicación: London

    Lukimator » 13 AGO 2014  20:15
    "Cdaked"
    "rafa"Se rumorea que el visor de samsung se presentará junto al galaxy note 3. ¿Cuando sale a la venta el galaxy note? Si sale este año y el oculus lleva la misma pantalla de 1440p, ¿Por qué esperar a mayo del 2015? No le veo sentido a no ser que lleve cosas como una pantalla 4k custom/eye tracking... O que no tengan sofware listo pero a estas alturas con dos dk2s a las espaldas me parece un cachondeo. Un mes es más que razonable para adaptar juegos y pulir rendimiento, y lo acabamos de cumplir. Para un hipotético lanzamiento en navidad tienes casi 5 meses de mass production y para pulir el software. Y hay chorromil juegos ya casi listos.
    En fin, no creo que oculus se vaya a dejar pisar por Samsung/google en la fecha de lanzamiento. ¿O si? A ver si salimos pronto de dudas.


    Presentan el Samsung Galaxy Note 4 el miércoles tres de septiembre y, normalmente, siempre ponen los nuevos teléfonos a la venta al cabo de un mes, por lo podría estar en las tiendas tan pronto como en octubre. Y si, parece que sale el HMD "compañero" a la vez, con el nombre de Gear VR.

    Pero en Oculus creo que ya han dicho que el CV1 no saldrá este año.
    Lo damos por hecho nosotros, ellos nunca han dicho ni mu
    0
  • Usuario eliminado (612)

    18 Sep 2013 13:17

    Mensajes: 366

    Usuario eliminado (612) » 13 AGO 2014  20:58
    "rafa"Se rumorea que el visor de samsung se presentará junto al galaxy note 3. ¿Cuando sale a la venta el galaxy note? Si sale este año y el oculus lleva la misma pantalla de 1440p, ¿Por qué esperar a mayo del 2015? No le veo sentido a no ser que lleve cosas como una pantalla 4k custom/eye tracking... O que no tengan sofware listo pero a estas alturas con dos dk2s a las espaldas me parece un cachondeo. Un mes es más que razonable para adaptar juegos y pulir rendimiento, y lo acabamos de cumplir. Para un hipotético lanzamiento en navidad tienes casi 5 meses de mass production y para pulir el software. Y hay chorromil juegos ya casi listos.
    En fin, no creo que oculus se vaya a dejar pisar por Samsung/google en la fecha de lanzamiento. ¿O si? A ver si salimos pronto de dudas.

     

    Hola compañero

     

    Yo creo que lanzar un producto de estas características no es cuestión de dos o tres meses, y más viendo que los desarrolladores están teniendo problemas que deben ser solventados. Tampoco tengo la sensación de que haya tantos juegos casi listos...veo muchas cosas a medias y muchas demos, debemos tener en cuenta que cuando se lance el Rift, un usuario que no tenga ni idea de SDK, firmwares, extender escritorios etc... debe ser capaz de enchufar el aparatejo, meter el cd de drivers cuando se lo pida, y ejecutar un juego que le vaya a la perfección siempre que cumpla los requisitos especificados en el juego (ya no entro si son más altos o más bajos)

     

    Teniendo en cuenta que Oculus no tiene prisas porque el tema económico lo tiene cubierto, yo apoyo su decisión de sacar el mejor producto posible lo más pulido posible y con la mayor cantidad de títulos compatibles posibles.
    Si eso implica esperar un año...pues eso...no tenemos más remedio

    0
  • Cdaked

    Moderador

    18 Ene 2014 12:42

    Mensajes: 10318

    Ubicación: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

    Visores

    Cardboard
    Pimax 8K
    Pimax 8K X
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Valve Index
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Cdaked » 13 AGO 2014  21:28
    "Lukimator"
    "Cdaked"
    "rafa"Se rumorea que el visor de samsung se presentará junto al galaxy note 3. ¿Cuando sale a la venta el galaxy note? Si sale este año y el oculus lleva la misma pantalla de 1440p, ¿Por qué esperar a mayo del 2015? No le veo sentido a no ser que lleve cosas como una pantalla 4k custom/eye tracking... O que no tengan sofware listo pero a estas alturas con dos dk2s a las espaldas me parece un cachondeo. Un mes es más que razonable para adaptar juegos y pulir rendimiento, y lo acabamos de cumplir. Para un hipotético lanzamiento en navidad tienes casi 5 meses de mass production y para pulir el software. Y hay chorromil juegos ya casi listos.
    En fin, no creo que oculus se vaya a dejar pisar por Samsung/google en la fecha de lanzamiento. ¿O si? A ver si salimos pronto de dudas.


    Presentan el Samsung Galaxy Note 4 el miércoles tres de septiembre y, normalmente, siempre ponen los nuevos teléfonos a la venta al cabo de un mes, por lo podría estar en las tiendas tan pronto como en octubre. Y si, parece que sale el HMD "compañero" a la vez, con el nombre de Gear VR.

    Pero en Oculus creo que ya han dicho que el CV1 no saldrá este año.

    Lo damos por hecho nosotros, ellos nunca han dicho ni mu

     

    Pues sí, me he equivocado al leer una noticia antigua. Business Insider Australia dijo que ya no sería este año pero Oculus lo desmintió, por lo que podría ser este año (pero no lo creo, vamos)

    Equipo: AMD Ryzen 9 3900X; Gigabyte Aorus 3080 Ti Master; DDR4 32GB 4GHz C16.

    0
  • LastNightMare

    12 Oct 2013 21:51

    Mensajes: 521

    LastNightMare » 13 AGO 2014  21:35

    El gran problema de Oculus ahora mismo es el software

     

    Tienen que pulirlo muchísimo para que sea fácil e intuitivo.

    0
  • Lukimator

    14 Abr 2014 00:10

    Mensajes: 1840

    Ubicación: London

    Lukimator » 13 AGO 2014  21:39
    "LastNightMare"El gran problema de Oculus ahora mismo es el software


    Tienen que pulirlo muchísimo para que sea fácil e intuitivo.
    Coincido, pero de aquí a Mayo tienen meses de sobra y es poco probable que por sacar el CV1 tengan que rehacer de 0 todo lo hecho ahora
    0
  • knack

    28 Jul 2014 21:01

    Mensajes: 1762

    knack » 13 AGO 2014  22:47
    "rafa"Se rumorea que el visor de samsung se presentará junto al galaxy note 3. ¿Cuando sale a la venta el galaxy note? Si sale este año y el oculus lleva la misma pantalla de 1440p, ¿Por qué esperar a mayo del 2015? No le veo sentido a no ser que lleve cosas como una pantalla 4k custom/eye tracking... O que no tengan sofware listo pero a estas alturas con dos dk2s a las espaldas me parece un cachondeo. Un mes es más que razonable para adaptar juegos y pulir rendimiento, y lo acabamos de cumplir. Para un hipotético lanzamiento en navidad tienes casi 5 meses de mass production y para pulir el software. Y hay chorromil juegos ya casi listos.
    En fin, no creo que oculus se vaya a dejar pisar por Samsung/google en la fecha de lanzamiento. ¿O si? A ver si salimos pronto de dudas.

     

    No puedes comparar el visor de samsung para ver la realidad virtual que la oculus que es para experimentar y jugar en la realidad virtual.

     

    Oculus esta a bastante distancia de samsung y de lo que saque y no va a ser comparable la experiencia por mucha calidad gráfica que tenga. Ni siquiera a la DK2.

     

    La gente tiende a resumir la experiencia a la pantalla y eso no es lo más importante. Samsung solo va a sacar eso, un visor. Aunque basicamente en estos momentos la DK2 sirva solo como visor, no para jugar ni estar inmerso en un mundo virtual.

    0
  • Lukimator

    14 Abr 2014 00:10

    Mensajes: 1840

    Ubicación: London

    Lukimator » 15 AGO 2014  19:59

    CV1 confirmado para Mayo-Julio 2015 para mí. Entrevista a Palmer en la Gamescom, le han hecho la pregunta que he sugerido a Juanlo que le hiciesen, se ve que alguien ya lo había pensado.

     

    www.kotaku.co.uk/2014/08/15/futu ... n-invented

     

    When that illusive consumer unit is going to be out is still unannounced but Palmer does confirm a previous interview quote where he said he would be disappointed if it wasn't out before the end of 2015. "I did say that," he agrees. "We've got a vague idea". He also mentions that the current DK2 is the final dev kit Oculus plans to release before the consumer version.

    Cuando la esquiva versión comercial será lanzada sigue sin ser anunciado pero Palmer confirma una entrevista previa donde dijo que estaría decepcionado si no ha salido antes de que acabe 2015. "He dicho eso", reconoce. "Tenemos una ligera idea". También menciona que el actual DK2 es el último dev kit que Oculus planea sacar antes de la versión comercial.

     

    Confirmado antes de 2016. Olvidaros de fechas de Septiembre 2015 en adelante porque estoy segurísisisimo que no se iban a arriesgar a pillarse los dedos con la versión final. Si están seguros de poderlo sacar en 2015 está bien claro que la fecha objetivo es como mucho en Agosto del año que viene

    0
  • RescueGamer

    Colaborador

    4 Jun 2013 00:37

    Mensajes: 1080

    RescueGamer » 15 AGO 2014  20:48

    Para mi queda practicamente confirmado que saldra para mayo del año que viene, asik me parece que paso del dk2 y voy ahorrando ya para el cv1 y preparandome bien, joe q ganas ya xD

    0
  • capetuso

    1 Jul 2014 22:43

    Mensajes: 752

    capetuso » 15 AGO 2014  21:06

    Lo que a mi me extraña es que el visor de samsung pueda salir en octubre y el oculus tantos meses detrás, aunque sean dos conceptos que no tienen nada que ver.

     

    Por otra parte, desde el punto de vista de software a no ser que haya proyectos importantes en la sombra y tal como está el sdk a día de hoy me parece que llegarían muy justos a mayo.

    [size=1]i7 5820K @ 3.8 GHz / Gigabyte GTX 980 Ti G1 Gaming / 16GB DDR4 G.SKill Ripjaws V / Windows 10 x64 / DK2 / CV1[/size]

    0
  • breaker19

    19 Oct 2013 14:45

    Mensajes: 1727

    Visores

    Pico 4
    breaker19 » 15 AGO 2014  22:13

    Agosto no es una buena fecha comercial para pegar un bombazo.. de ser así las fechas que mejor se postulan serían Marzo, Abril y Mayo.

    Hemos nacido demasiado tarde para explorar la Tierra, hemos nacido demasiado pronto para explorar el Universo y las estrellas.. pero hemos nacido justo a tiempo para explorarlos ambos en la RV.

     

    PC VR: [size=2]i7 6700[/size] + [size=2]GTX 1080 Ti FE[/size] +Enermax ETS T40 Fit +16GB DDR4 G.SKILL 2400 RIPJAWS V + Asrock Z170 Extreme 4 + [size=2]NZXT Noctis 450[/size] + Samsung Evo 840 120GB + HDD 2TB + BeQuiet 630W

     

    PC Mini: [size=2]i5 7500[/size] + [size=2]GTX 1070[/size] +Asus B150I Pro Gaming/Aura + 8GB DDR4 Avexir 2400 + [size=2]Bitfenix Portal[/size] + SSD Crucial 128GB + HDDs 3TB + 2TB + Corsair SF450

     

    VALVE INDEX

    0
  • NoxWings

    22 Mar 2014 12:26

    Mensajes: 1009

    Visores

    HTC Vive
    Valve Index
    NoxWings » 16 AGO 2014  1:49
    "breaker19"Agosto no es una buena fecha comercial para pegar un bombazo.. de ser así las fechas que mejor se postulan serían Marzo, Abril y Mayo.

     

    En ese caso que lo saquen para abril-mayo o así pero que pongan un pre-order en diciembre que ahí venderían a base de bien xD.

    I7 6700K / MSI 1070 Gaming X / MSI Z170 Gaming M5 /  16GB RAM DDR4 3000Mhz / Aerocool X-Strike 800W Gold

    0
  • breaker19

    19 Oct 2013 14:45

    Mensajes: 1727

    Visores

    Pico 4
    breaker19 » 16 AGO 2014  2:01

    Ojalá vieramos pre-order en diciembre xDDDD

     

    Pero es que no tiene mucho sentido Agosto.. y septiembre tampoco suele ser una fecha muy elegida aunque tiene mas posibilidades que agosto para este tipo de productos, si lo piensas sería bastante raro: un producto primerizo con el que quieren estrenarse no podrían sacarlo además, en pleno verano con todo el mundo de vacaciones, fechas en las que la gente se desconecta mas.. yo digo que entre marzo y mayo estará la cosa.

    Hemos nacido demasiado tarde para explorar la Tierra, hemos nacido demasiado pronto para explorar el Universo y las estrellas.. pero hemos nacido justo a tiempo para explorarlos ambos en la RV.

     

    PC VR: [size=2]i7 6700[/size] + [size=2]GTX 1080 Ti FE[/size] +Enermax ETS T40 Fit +16GB DDR4 G.SKILL 2400 RIPJAWS V + Asrock Z170 Extreme 4 + [size=2]NZXT Noctis 450[/size] + Samsung Evo 840 120GB + HDD 2TB + BeQuiet 630W

     

    PC Mini: [size=2]i5 7500[/size] + [size=2]GTX 1070[/size] +Asus B150I Pro Gaming/Aura + 8GB DDR4 Avexir 2400 + [size=2]Bitfenix Portal[/size] + SSD Crucial 128GB + HDDs 3TB + 2TB + Corsair SF450

     

    VALVE INDEX

    0
  • Faldo

    19 May 2013 14:59

    Mensajes: 1072

    Ubicación: Madrid

    Visores

    HTC Vive
    Faldo » 16 AGO 2014  13:13

    Que se lo tomen con calma, que lo saquen pulido, no creo que salga hasta el 2016.....

     

    Como han decaído las prisas para el CV1 con el DK2 en las manos ¿he?

    0
  • sahaquielz

    19 Jun 2014 19:45

    Mensajes: 85

    sahaquielz » 16 AGO 2014  15:57

    Yo creo que las fechas más lógicas para lanzar un producto son o Marzo u Octubre.

     

    Para aprovechar las navidades o la primavera. Por eso aún pienso que no es imposible que salga este mismo octubre o noviembre. Si no, ya lo dejarían para marzo. Y si tampoco, ya sería para el siguiente septiembre/octubre.

     

    A ver si estos días sueltan más pistas. O si no, en la conferencia de Septiembre, aunque no den una fecha, seguro que tenemos alguna estimación.

    0
  • Faldo

    19 May 2013 14:59

    Mensajes: 1072

    Ubicación: Madrid

    Visores

    HTC Vive
    Faldo » 16 AGO 2014  16:18
    "sahaquielz"Yo creo que las fechas más lógicas para lanzar un producto son o Marzo u Octubre.

    Para aprovechar las navidades o la primavera. Por eso aún pienso que no es imposible que salga este mismo octubre o noviembre. Si no, ya lo dejarían para marzo. Y si tampoco, ya sería para el siguiente septiembre/octubre.

    A ver si estos días sueltan más pistas. O si no, en la conferencia de Septiembre, aunque no den una fecha, seguro que tenemos alguna estimación.

     

    Tampoco veo necesario el aprovechar campañas navideñas para sacar el CV1. La gente que esta dispuesta a comprar el OR se gastara la pasta sea la época que sea.

    0
  • Lukimator

    14 Abr 2014 00:10

    Mensajes: 1840

    Ubicación: London

    Lukimator » 16 AGO 2014  16:35
    "Faldo"Que se lo tomen con calma, que lo saquen pulido, no creo que salga hasta el 2016.....

    Como han decaído las prisas para el CV1 con el DK2 en las manos ¿he?
    ¿Otra vez con lo mismo? ¿Cuantas veces van a tener que confirmar que sale antes del 2016 para que dejéis de imaginar fechas sin sentido?
    0
  • knack

    28 Jul 2014 21:01

    Mensajes: 1762

    knack » 16 AGO 2014  17:06
    "Lukimator"
    "Faldo"Que se lo tomen con calma, que lo saquen pulido, no creo que salga hasta el 2016.....

    Como han decaído las prisas para el CV1 con el DK2 en las manos ¿he?

    ¿Otra vez con lo mismo? ¿Cuantas veces van a tener que confirmar que sale antes del 2016 para que dejéis de imaginar fechas sin sentido?

     

    no han confirmado nada.

     

    eso es como " esperamos que se envien las primeras DK2 en julio", eso no quiere decir que saldran el 1 de julio, ni es una confirmación de que saldran en julio, es algo estimado o esperado.

     

    o estoy equivocado o las unicas palabras son algo así "si no sale en el 2015 estariamos haciendo algo mal"

     

    eso repito no es una confirmación es un objetivo y los objetivos aveces se cumplen y otras no.

     

    Una confirmación es algo así "La CV1 saldrá en el 2015", si ponen un esperamos, un nuestro objetivo ya no es una confirmación.

    0
  • Lukimator

    14 Abr 2014 00:10

    Mensajes: 1840

    Ubicación: London

    Lukimator » 16 AGO 2014  17:07
    "knack"
    "Lukimator"
    "Faldo"Que se lo tomen con calma, que lo saquen pulido, no creo que salga hasta el 2016.....

    Como han decaído las prisas para el CV1 con el DK2 en las manos ¿he?

    ¿Otra vez con lo mismo? ¿Cuantas veces van a tener que confirmar que sale antes del 2016 para que dejéis de imaginar fechas sin sentido?


    no han confirmado nada.

    eso es como " esperamos que se envien las primeras DK2 en julio", eso no quiere decir que saldran el 1 de julio, ni es una confirmación de que saldran en julio, es algo estimado o esperado.

    o estoy equivocado o las unicas palabras son algo así "si no sale en el 2015 estariamos haciendo algo mal"

    eso repito no es una confirmación es un objetivo y los objetivos aveces se cumplen y otras no.
    ¿Y acaso no han enviado en Julio? Y eso tratándose de un DK. Estamos hablando de la versión comercial, si dicen algo como eso no es para pillarse los dedos y que les echen mierda luego. Creo que es bastante simple de entender

     

    Las palabras exactas son, "Si para el final de 2015 no lo hemos enviado, sería decepcionante. Al menos nosotros estaríamos decepcionados". Interpretación de la gente: Están pensando en Diciembre 2015, con 2 cojones y pura lógica sí

    0
  • knack

    28 Jul 2014 21:01

    Mensajes: 1762

    knack » 16 AGO 2014  17:08

    si lo han hecho, han cumplido con su objetivo, pero no quita que no confirmaron nada, no confirmaron que se enviarian en julio, era solo lo que esperaban.

     

    y exactamente por eso para no pillarse los dedos ante cualquier imprevisto que los hubo y supieron resolver a tiempo.

     

    Por eso cuando digan fecha dudo que se vayan a pillar los dedos, diciendo que saldra en el 2015, si no que diran "esperamos que salga el 2015". Y eso querra decir que posiblemente si pero no sera una confirmación de que sera en el 2015.

     

    Lo mismo te digo de dificil de entender. Hay una clara diferencia usando determinadas palabras.

    0
Página 2 de 6

Usuarios navegando por este foro: