Tema: ¿Comprar Oculus Rift DK2 o esperar?

Página 2 de 2

Mensajes

  • dinodini

    14 May 2013 21:30

    Mensajes: 4172

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Quest 2
    PlayStation VR2
    dinodini » 12 AGO 2014  20:21

    Nadie te va a decir cuando saldrá el CV1 porque nadie lo sabe.

     

    Quien compra el DK2 asume que puede estar tirando dinero a la basura segun como vayan las cosas pero acepta ese riesgo y su bolsillo se lo puede permitir.

     

    Si estas dandole muchas vueltas a la cabeza de si comprarlo o no, es evidente que el dinero no te sobra.

    WELCOME TO THE FUTURE

     

    0
  • KAELH

    19 Mar 2014 19:12

    Mensajes: 586

    Ubicación: Murcia

    KAELH » 12 AGO 2014  20:24
    "dinodini"Nadie te va a decir cuando saldrá el CV1 porque nadie lo sabe.

    Quien compra el DK2 asume que puede estar tirando dinero a la basura segun como vayan las cosas pero acepta ese riesgo y su bolsillo se lo puede permitir.

    Si estas dandole muchas vueltas a la cabeza de si comprarlo o no, es evidente que el dinero no te sobra.

     

    jajajaja.. eres un SENTENCIAS!!

     

    iLuShock Compratelo! Si aun queda un año para que salga el CV1 ... si no hay ni gráficas que muevan decentes los 2k/4k

     

    Recortate un poco en navidades y punto!

    0
  • Aishor

    12 Jun 2014 11:01

    Mensajes: 190

    Ubicación: Ibiza

    Aishor » 12 AGO 2014  20:48

    Mi consejo inicial seria que no te lo pilles, veras pensandolo bien y realmente viendo lo que cuentas como lo cuentas, te aseguro que a mi modo de ver te falta algo, algo que tenemos y a ti te falta.. no he encontrado similitud mas que esta referencia...

     

     

    Esto es lo que todos nosotros tenemos, todos queremos hacer algo concreto y realmente en el foro en la seccion de compraventa veras a quienes les falta de esto...

     

    ahora si tienes dinero, tienes posibilidad de dinero futuro, tienes equipo suficiente y eres lo suficientemente friky pues pillalo y no te arrepentiras, bueno al menos hasta que salga el CV1 en el que no tendras que preguntar nada y lo pillaras el primero como toca...

     

    Pd: si el rumor es cierto pues ya se sabe la fecha teorica te da casi 9 meses o 1 año..

    0
  • talionxxx

    25 Jun 2014 16:02

    Mensajes: 176

    talionxxx » 12 AGO 2014  22:55
    "Centurion"
    "omar1001"Cómpratelo. Es lo que querías escuchar jaja

    Ahora en serio, si dispones del dinero sin que te suponga un sacrificio importante no veo porqué no. Carpe Diem, cuando salga el CV1 ya habrás disfrutado un tiempo importante con el cacharro, y si necesitas podrás venderlo y recuperar parte de la inversión


    Opino lo mismo. La vida son dos días y no tienen cargas económicas. Además lo puedes vender a buen precio de segunda mano.

     

    Hombre, no creo que el dk2 se venda igual de bien que el dk1, ten en cuenta que el dk1 es el referente de la nueva RV, el dk2 no; además dicen que el precio del cv1 va a ser bastante mas económico que el del dk2 (eso espero), yo sinceramente no compraría el dk2 de 2ª habiendo el cv1 de 1ª mas barato, pero bueno hay gente para todo...

     

    Haz lo que te indique el corazón, seguro que no te arrepentirás...
    El mío me dice que me espere al cv1....

    0
  • Centurion

    17 Nov 2013 11:48

    Mensajes: 233

    Ubicación: Madrid

    Centurion » 12 AGO 2014  23:04
    "talionxxx"
    "Centurion"
    "omar1001"
    Hombre, no creo que el dk2 se venda igual de bien que el dk1, ten en cuenta que el dk1 es el referente de la nueva RV, el dk2 no; además dicen que el precio del cv1 va a ser bastante mas económico que el del dk2 (eso espero), yo sinceramente no compraría el dk2 de 2ª habiendo el cv1 de 1ª mas barato, pero bueno hay gente para todo...

    Haz lo que te indique el corazón, seguro que no te arrepentirás...
    El mío me dice que me espere al cv1....

     

    Cuando salga el CV1 ya será tarde pero muchos lo compran, lo prueban durante unos meses o menos y lo venden una vez probadas todas las demos. Si lo quieres mantener a largo plazo es probable que no recuperes mucho

    0
  • sahaquielz

    19 Jun 2014 19:45

    Mensajes: 85

    sahaquielz » 12 AGO 2014  23:58

    COMPRALO YA

     

    Tardarán un montón en enviártelo así que tienes mucho tiempo para cancelarlo si sale una noticia próximamente sobre la salida del CV1. Si lo recibes y te arrepientes, lo puedes vender y perderás poco o nada. Si te gusta tanto, no hay motivo para no pedirlo ya.
    Cuando te decidas a pedirlo, tardarán meses en enviártelo.

    0
  • chicotropico

    26 Abr 2014 17:05

    Mensajes: 278

    chicotropico » 13 AGO 2014  7:48
    "sahaquielz"COMPRALO YA

    Tardarán un montón en enviártelo así que tienes mucho tiempo para cancelarlo si sale una noticia próximamente sobre la salida del CV1. Si lo recibes y te arrepientes, lo puedes vender y perderás poco o nada. Si te gusta tanto, no hay motivo para no pedirlo ya.
    Cuando te decidas a pedirlo, tardarán meses en enviártelo.

     

    un montón y meses son términos muy ambiguos, no tardaran 4 meses en enviárselo. si lo compra ahora le llega seguro en octubre. ahora se hacen muy pocos pedidos nuevos y en septiembre seguro que fabricaran 4k o 5k dk2 por semana, así que si lo pide ahora le llegara seguro en octubre y a mediados diría yo.

    i5 4690,8 Gb RAM 1600 cl9, hdd 2 tb + ssd 128 gb, gainward phantom gtx 780 ti,

    0
  • iLuShock

    11 Ago 2014 14:25

    Mensajes: 20

    iLuShock » 13 AGO 2014  12:22
    "sahaquielz"COMPRALO YA

    Tardarán un montón en enviártelo así que tienes mucho tiempo para cancelarlo si sale una noticia próximamente sobre la salida del CV1. Si lo recibes y te arrepientes, lo puedes vender y perderás poco o nada. Si te gusta tanto, no hay motivo para no pedirlo ya.
    Cuando te decidas a pedirlo, tardarán meses en enviártelo.
    ¿Si lo pido hoy mismo el pago se cobra al momento? Esta semana venderé la xbox, hasta el momento, no tengo el dinero suficiente en la tarjeta para pillarlo.
    0
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 13 AGO 2014  12:29

    Si pagas por Paypal te lo cobran en el momento, si pagas con tarjeta te cobran 50$ y el resto cuando estén a punto de enviarlo.

    0
  • capetuso

    1 Jul 2014 22:43

    Mensajes: 752

    capetuso » 13 AGO 2014  12:31

    Yo lo pedí el 25 de Julio y según como vayan las noticias de aquí a finales de septiembre (que será cuando me lo envíen) lo cancelaré o no. Lo chungo es que no sé que hacer si se confirma la salida del CV1 en mayo de 2015 .

    [size=1]i7 5820K @ 3.8 GHz / Gigabyte GTX 980 Ti G1 Gaming / 16GB DDR4 G.SKill Ripjaws V / Windows 10 x64 / DK2 / CV1[/size]

    0
  • iLuShock

    11 Ago 2014 14:25

    Mensajes: 20

    iLuShock » 13 AGO 2014  22:46

    Al final amigos, creo que iré a la opción prudente y esperaré a la versión CV1 o almenos al siguiente Oculus sea la versión que sea. Al enterarme de las noticias de que la gente empezaba a recibir el DK2 en agosto creía que estaban empezando las reservas el mismo mes , pero veo que hay gente esperandolo desde abril aún en el foro. Si fuera como Amazon y en dos días lo tuviera en casita, lo pedía ahora mismo. Pero no quiero comprarlo y entre la espera y una cosa u otra, anuncien en un evento el CV1 para dentro de unos pocos meses.

     

    Estoy con vosotros en que para finales de 2014/principios de 2015 no está ni de coña y, si me hubiera enterado antes, lo habria reservado a principios y disfrutado este año. Pero, a estas alturas, me parece que me quedará poco margen entre la llegada de mi DK2 y el CV1 o la próxima versión de Oculus. Eso si, mi dinero se queda intacto y sin tocar esperando el primer SEGUNDO en que se pueda reservar la nueva versión. Ese tren si que no pienso perderlo!

     

    A todos, muchas gracias por haberme aconsejado en el post. He aprendido muchas cosas y sin duda me pasaré amenudo por aquí para estar al tanto de todos y ayudar a los demás en todo lo que pueda.

     

    ¡Un abrazo!

    0
  • oldsysop

    21 Jul 2013 11:34

    Mensajes: 2470

    oldsysop » 13 AGO 2014  22:59

    CV2 , fines del 2017 es mi consejo.

    0
Página 2 de 2

Usuarios navegando por este foro: