Tema: ¿Comprar Oculus Rift DK2 o esperar?

Página 1 de 2

Mensajes

  • iLuShock

    11 Ago 2014 14:25

    Mensajes: 20

    iLuShock » 12 AGO 2014  13:48

    ¡Muy buenas!

     

    Antes que respondais nada, me gustaría que leyeseis con atención mi post y entenderierais mi situación antes de escribir la respuesta más obvia si estás esperando con tantas ganas Oculus Rift como yo.

     

    Veréis, desde que salió el primer Kit de Desarrollo ando ansioso por tener un Oculus Rift en mis manos. Lo probé en mi escuela de Animación durante una tarde entera y sin duda es algo que quiero y que me encanta como accesorio para jugar a este nuestro hobby. Pero, iendo al grano, con la salida del nuevo DK2 con la pantalla a 1080p y añadiendole que me he "encontrado" la cantidad de dinero necesaria para comprarlo vendiendo mi Xbox 360 y mi HD-PVR (aparte de un dinero que tenia ahorrado)... no encuentro la excusa para no comprarlo.

     

    Pero, aún teniendo el dinero, tampoco quiero malgastarlo joder. Y estoy leyendo noticias sobre que la versión final saldrá a la venta a finales de este 2014/finales de 2015 y entonces no tendría duda en esperar. Pero soy un impaciente y no veo eso tan claro. Porque no le encuentro el sentido al acabar de sacar este nuevo DK2 que esta llegando a los usuarios en agosto y en 4 meses tener la versión final lista. Los juegos estan saliendo ahora poco a poco para este dispositivo y digo yo que la versión final de algo tan esperado se anunciará en un evento con una fecha para después de medio año para que la gente prepare sus carteras y pegue el pelotazo...

     

    No sé. Aparte esto se junta con que soy un chaval que va a cumplir 21 añitos, que empezará a trabajar en septiembre y que no tengo más gasto que el de darle la mitad de mi sueldo a mis padres para ayudar en casa. Aún asi, pongamos que tengo (por decir algo) 500€ para mi solito al mes con el mayor gasto que el de salir con los amigos a cenar y ir con mi novia al cine, nada más.

     

    Siendo un impaciente como soy, por mi con que la versión final saliera dentro de un año, el Oculus Rift DK2 ya sería una buena compra ahora mismo y así podría disfrutar de esta realidad virtual un año antes que la versión final aunque esta volviera a ser compra segura.

     

    Entonces ahora invoco y pregunto, estando en mi piel,

     

    ¿que haríais?

     

    ¿Veis cierto que la versión final salga para final de 2014, principios del 2015?

     

    ¿Cuanto tiempo ha pasado desde el primer kit de desarrollo al DK2?

     

    ¿No pensais que algo tan esperado será presentado en un evento importante y datarán la fecha a minimo medio año adelante?

     

    No sé, estoy muy indeciso. HELP!

     

    Y perdón por el tostón. Un saludo!

    0
  • LastNightMare

    12 Oct 2013 21:51

    Mensajes: 521

    LastNightMare » 12 AGO 2014  13:55

    Si tienes dudas es mejor esperar.

     

    Si no pudieras esperar de verdad ya lo habrías comprado.

    0
  • iLuShock

    11 Ago 2014 14:25

    Mensajes: 20

    iLuShock » 12 AGO 2014  13:56
    "LastNightMare"Si tienes dudas es mejor esperar.

    Si no pudieras esperar de verdad ya lo habrías comprado.
    Tengo dudas respecto a la salida de su versión final. Lo habría comprado antes si hubiera tenido el dinero como lo tengo ahora xD
    0
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 12 AGO 2014  13:59

    Si tienes dudas y ya fuiste capaz de aguantar con el DK1, creo que serás capaz de seguir esperando con el DK2 hasta la versión comercial. El que se compra un kit de este tipo lo tiene muy muy claro y lo hace sin dudarlo. Mejor ir ahorrando, tanto para la versión comercial como para un PC potente cuando llegue el momento.

     

    La versión final puede salir a finales del año que viene, o a mediados o a principios. Oculus ya tiene cerradas las especificaciones y algún prototipo funcionando, así que no sería ningún disparate que saliera antes de lo que todos esperamos, aunque la mayoría apostamos por al menos 1 año a partir de ahora.

    0
  • sanninbarto

    5 Sep 2013 10:13

    Mensajes: 75

    sanninbarto » 12 AGO 2014  13:59

    Lo mejor seria que esperases, debido a lo verde que esta el SDK y las pocas experiencias que hay actualmente.

     

    Tambien ten claro que todo esto puede cambiar en cuanto Oculus de con la tecla, y saque un SDK estable, se juntara con muchos DK2s distribuidos, y la cantidad de contenido puede subir como la espuma.

     

    Por otra parte, aunque es opinion personal mia, creo que el dispositivo comercial no sale para finales de 2014 de ninguna manera. Yo estimaria minimo verano 2015 y creo que sera mas bien para otoño del año que viene..

     

    Un saludo.

    0
  • LastNightMare

    12 Oct 2013 21:51

    Mensajes: 521

    LastNightMare » 12 AGO 2014  14:00
    "iLuShock"
    "LastNightMare"Si tienes dudas es mejor esperar.

    Si no pudieras esperar de verdad ya lo habrías comprado.

    Tengo dudas respecto a la salida de su versión final. Lo habría comprado antes si hubiera tenido el dinero como lo tengo ahora xD

     

    Yo no lo esperaría antes de Agosto de 2015

    0
  • iLuShock

    11 Ago 2014 14:25

    Mensajes: 20

    iLuShock » 12 AGO 2014  14:05
    "Juanlo"Si tienes dudas y ya fuiste capaz de aguantar con el DK1, creo que serás capaz de seguir esperando con el DK2 hasta la versión comercial. El que se compra un kit de este tipo lo tiene muy muy claro y lo hace sin dudarlo. Mejor ir ahorrando, tanto para la versión comercial como para un PC potente cuando llegue el momento.

    La versión final puede salir a finales del año que viene, o a mediados o a principios. Oculus ya tiene cerradas las especificaciones y algún prototipo funcionando, así que no sería ningún disparate que saliera antes de lo que todos esperamos, aunque la mayoría apostamos por al menos 1 año a partir de ahora.

     

    Trabajo con mi PC en VFX y me compré uno desde 0 hace 3 meses más o menos, asi que por PC no será xD

     

    Pero un año me sigue pareciendo mucho teniendo el dinero en el bolsillo como lo tengo.

    0
  • iLuShock

    11 Ago 2014 14:25

    Mensajes: 20

    iLuShock » 12 AGO 2014  14:07
    "LastNightMare"
    "iLuShock"
    "LastNightMare"Si tienes dudas es mejor esperar.

    Si no pudieras esperar de verdad ya lo habrías comprado.

    Tengo dudas respecto a la salida de su versión final. Lo habría comprado antes si hubiera tenido el dinero como lo tengo ahora xD



    Yo no lo esperaría antes de Agosto de 2015

     

    Por lo que todos decís aquí, la versión final no está para finales de 2014 como muchos dicen ni de coña...de ahí que quiera comprarlo. Teniendo en cuenta la tardanza del envio, cuando me llegue habrá mucho más contenido para este DK2 y será más estable, es todo lo que necesito para decidirme.

     

    ¡Aunque sigo escuchando comentarios claro! Agradezco mucho vuestras respuestas <3

    0
  • Faldo

    19 May 2013 14:59

    Mensajes: 1072

    Ubicación: Madrid

    Visores

    HTC Vive
    Faldo » 12 AGO 2014  14:41
    "iLuShock"

    Por lo que todos decís aquí, la versión final no está para finales de 2014 como muchos dicen ni de coña...de ahí que quiera comprarlo. Teniendo en cuenta la tardanza del envio, cuando me llegue habrá mucho más contenido para este DK2 y será más estable, es todo lo que necesito para decidirme.

    ¡Aunque sigo escuchando comentarios claro! Agradezco mucho vuestras respuestas <3

     

    Tienes equipo para disfrutar el DK2 bien?

     

    Si lo tienes, compralo, luego puedes venderlo si no esperas mucho.

     

    Si, no, pues esperate ahorra y actualiza el PC de paso cuando salga el CV1.

    0
  • iLuShock

    11 Ago 2014 14:25

    Mensajes: 20

    iLuShock » 12 AGO 2014  16:13
    "Faldo"
    "iLuShock"

    Por lo que todos decís aquí, la versión final no está para finales de 2014 como muchos dicen ni de coña...de ahí que quiera comprarlo. Teniendo en cuenta la tardanza del envio, cuando me llegue habrá mucho más contenido para este DK2 y será más estable, es todo lo que necesito para decidirme.

    ¡Aunque sigo escuchando comentarios claro! Agradezco mucho vuestras respuestas <3


    Tienes equipo para disfrutar el DK2 bien?

    Si lo tienes, compralo, luego puedes venderlo si no esperas mucho.

    Si, no, pues esperate ahorra y actualiza el PC de paso cuando salga el CV1.
    Ya dije arriba. Trabajo en VFX y tengo un equipo nuevo de hace 3 meses que me costó 2000€. Asi que PC tengo de sobra....
    0
  • omar1001

    18 Jun 2014 10:28

    Mensajes: 105

    omar1001 » 12 AGO 2014  16:21

    Cómpratelo. Es lo que querías escuchar jaja

     

    Ahora en serio, si dispones del dinero sin que te suponga un sacrificio importante no veo porqué no. Carpe Diem, cuando salga el CV1 ya habrás disfrutado un tiempo importante con el cacharro, y si necesitas podrás venderlo y recuperar parte de la inversión

    0
  • knack

    28 Jul 2014 21:01

    Mensajes: 1762

    knack » 12 AGO 2014  16:35

    lo ideal es que esperaras al CV1, pero vamos para eso tienes que esperar a estas fechas para el proximo año me da, si tienes pasta para comprarlo y no quieres esperar pues a comprarlo.

    0
  • sergikreu

    9 Ene 2014 13:03

    Mensajes: 3614

    Ubicación: Vielha Val d´Aran

    Visores

    Oculus Rift S
    sergikreu » 12 AGO 2014  17:38

    Yo me lo acabo de comprar y cuando salga el CV1 lo voy a vender...esi un producto que se vende con facilidad. ..a más el dk1 estuvo un año y seguro que el dk2 va por el mismo camino. ...un saludo

    ryzen 5600G-rtx3070 TI-16gb.3200-nmve500gb

    0
  • Centurion

    17 Nov 2013 11:48

    Mensajes: 233

    Ubicación: Madrid

    Centurion » 12 AGO 2014  17:57
    "omar1001"Cómpratelo. Es lo que querías escuchar jaja

    Ahora en serio, si dispones del dinero sin que te suponga un sacrificio importante no veo porqué no. Carpe Diem, cuando salga el CV1 ya habrás disfrutado un tiempo importante con el cacharro, y si necesitas podrás venderlo y recuperar parte de la inversión

     

    Opino lo mismo. La vida son dos días y no tienen cargas economicas. Además lo puedes vender a buen precio de segunda mano.

    0
  • gatos19

    5 Jul 2014 19:03

    Mensajes: 31

    gatos19 » 12 AGO 2014  18:06

    Haz lo que voy a hacer yo:
    1-Esperar al 1 de Septiembre a ver si hay suerte y me toca el DK2 en el sorteo.Si no me toca paso al paso 2.
    2-Esperar al 20 o así(no recuerdo bien la fecha) que es cuando se celebrará el Oculus Connect, y tal vez ahí digan algo del CV1. Si no anuncian su fecha o dicen que para 2015 mínimo paso al paso 3.
    3-Comprar el DK2, por los mismos motivos que te han dicho omar1001 y Centurion.

     

    Saludos!

    0
  • iLuShock

    11 Ago 2014 14:25

    Mensajes: 20

    iLuShock » 12 AGO 2014  18:11
    "gatos19"Haz lo que voy a hacer yo:
    1-Esperar al 1 de Septiembre a ver si hay suerte y me toca el DK2 en el sorteo.Si no me toca paso al paso 2.
    2-Esperar al 20 o así(no recuerdo bien la fecha) que es cuando se celebrará el Oculus Connect, y tal vez ahí digan algo del CV1. Si no anuncian su fecha o dicen que para 2015 mínimo paso al paso 3.
    3-Comprar el DK2, por los mismos motivos que te han dicho omar1001 y Centurion.

    Saludos!

     

    No sabía lo del "Oculus Connect". Definitivamente, seguiré tus pasos, muchas gracias a todos ^^

    0
  • knack

    28 Jul 2014 21:01

    Mensajes: 1762

    knack » 12 AGO 2014  18:28

    puedes ir comprandolo ahora y cancelarlo por que no lo vas a tener antes si dan fecha (yo lo dudo)

    0
  • iLuShock

    11 Ago 2014 14:25

    Mensajes: 20

    iLuShock » 12 AGO 2014  18:30
    "knack"puedes ir comprandolo ahora y cancelarlo por que no lo vas a tener antes si dan fecha (yo lo dudo)
    No he entendido nada de lo que has dicho.
    0
  • knack

    28 Jul 2014 21:01

    Mensajes: 1762

    knack » 12 AGO 2014  18:40

    pos vaya... pues eso que si lo compras ahora te llegara como muy temprano avanzados septiembre y lo puedes cancelar antes de que te lo envíen.

     

    por aquí dicen que saldra en mayo 2015, y hablan de 7" si es de 7 el cambio no va a ser tan notorio por mucho resolución mayor el cambio del tamaño del pixel no sera tan espectacular como Dk1->Dk2 no es lo mismo meter 1440 pixeles en 5.8 pulgadas que en 7 aunque evidentemente sera una mejora considerable,

     

    Aunque me da que se han inventado la noticia.

    0
  • Henry

    20 May 2014 15:14

    Mensajes: 142

    Henry » 12 AGO 2014  19:07

    Se te ve muy ilusionado, compratelo, no veremos el CV1 hasta dentro de 9 o 12 meses, ademas como ya han dicho antes siempre puedes vender el DK2.

     

    Suerte.

    Nadie ha hecho algo como esto antes.
    Por eso va a funcionar.

    0
Página 1 de 2

Usuarios navegando por este foro:

Lomos vitorouski 14 Anónimo