The Thrill of the Fight llega este jueves a Quest

22 OCT 2019  10:00

Redacción

32

Ian Fitz ya cuenta con fecha de salida para la versión standalone de su título de boxeo.

The Thrill of the Fight, juego de boxeo que continúa en acceso anticipado para PC, dará el salto a Oculus Quest el 24 de octubre. Se trata de un "semi-simulador" que requiere que tengamos al menos un espacio libre de 2x2 metros para sacar partido a la escala de habitación que nos permitirá movernos libremente por el cuadrilátero.

 

"The Thrill of the Fight está centrado en la autenticidad. Entra en un gimnasio virtual y enfréntate a una serie de contrincantes únicos con sus propios estilos y técnicas. Usa el tiempo y la habilidad para dar el golpe de gracia. Evita swings, jabs y bloquea los golpes de tus rivales para convertirte en el rey del ring", comentan.

 

 

Ian Fitz nos recomienda que aseguremos nuestro área de juego antes de sumergirnos en los combates, pues estaremos lanzando golpes y moviéndonos por el lugar.


The Thrill of the Fight tendrá el mismo precio que la versión de Rift (9,99€), pues llegará con compra cruzada entre las tiendas de Rift y Quest.

The Thrill of the Fight (Quest)

Lanzamiento / Octubre 24, 2019

The Thrill of the Fight is a down-to-earth VR boxing game focused on authenticity. Enter a virtual gym and battle a series of unique challengers with their own styles and techniques. Use timing and ...

Nota de los usuarios

9