Tema: Oculus lanza las rebajas de Halloween en los stores de Rift y Go

Múltiples juegos con descuento y un total de tres paquetes de contenidos con precio dinámico.

Leer artículo completo en su página

• manuel_val

26 Nov 2018 10:43

Visores

PlayStation VR
    Oculus Quest
    manuel_val » 22 OCT 2019  13:50
    No me parece bien que no tengan ningún detalle con los propietarios de un visor Quest. Vale que está vendiendo muy bien pero madre mía cuanto tienen que aprender de Sony. joer...
    3 0
  • cercata

5 Dic 2016 09:41

Visores

Oculus Rift
    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    cercata » 22 OCT 2019  14:38
    Alla ellos, no necesitan rebajas en Quest, pero seguramente con rebajas ganarían mas dinero, ellos tambien pierden, la avaricia les ciega.

Yo llevo bastante sin comprar juegos de Quest ...
    0 0
  • Rioga

7 Oct 2016 09:27

Visores

Oculus Rift
    Samsung Odyssey
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Oculus Rift S
    Rioga » 22 OCT 2019  15:31
    Hay juegos en la store de quest que son muy sangrantes. Journey por ejemplo es un despropósito a 30€.

Competencia, eso es lo que hace falta para que empecemos a ver rebajas.

0 0
  • multivac

11 Ene 2016 20:50

Visores

Oculus Rift
    multivac » 22 OCT 2019  15:33
    Red Matter ha caído a la saca ayer. Al 50% estaba...
    Proze y Xing que tal están?
    Intel 8700k \ Nvidia 1080 \ 250 gb SD \ 16gb ram 3.200\ W10
    0 0
  • MrPool

16 Mar 2018 19:38

Visores

Samsung Odyssey
    Oculus Quest
    Oculus Rift S
    MrPool » 22 OCT 2019  15:36
    Rioga:Hay juegos en la store de quest que son muy sangrantes. Journey por ejemplo es un despropósito a 30€.

¿Competencia en un monopolio? Encima en un monopolio que mantiene el usuario. Yo al igual que cercata, no les he comprado nada esperando rebajar que parece nunca llegarán (imagino que al menos este año podemos esperar sentados, si acaso un milagro de Navidad :D ).
    2 0
  • cercata

Visores

Oculus Rift
    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    cercata » 22 OCT 2019  15:44
    Yo si sacan algo que me parece que lo valga como el Asgard Warth para Quest, me lo compro sin esperar rebajas, ehh lol

De hecho, el The Thrill of The Fight me lo pillaria si no lo tuviese ya para Rift (es CrossBuy), que por 10€ me parece un buen negocio :)
    1 0
  • Rioga

7 Oct 2016 09:27

Visores

Oculus Rift
    Samsung Odyssey
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Oculus Rift S
    Rioga » 22 OCT 2019  15:44
    Pues eso, su hubiera competencia no seria un monopolio. Yo si he comprado evidentemente, no las tengo para estar mirando el home. Eso no quita que los precios me parezcan como poco abusivos.

Saludos!
    0 0
  • MrPool

16 Mar 2018 19:38

Visores

Samsung Odyssey
    Oculus Quest
    Oculus Rift S
    MrPool » 22 OCT 2019  16:21
    Yo solo tengo uno que otro crossbuy que ya tenía en Rift, más el beat saber y el KTANE que si compré. En espera eterna de que rebajen el dance central, súper hot y space pirate, y que termine la trilogía de Vader immortal para un precio menor del pack XD

Y los únicos que compraré en tienda de Rift al precio de salida será el Asgard y el próximo stormland (y defector hasta rebajas igual).
    0 0
  • manuel_val

26 Nov 2018 10:43

Visores

PlayStation VR
    Oculus Quest
    manuel_val » 22 OCT 2019  20:16
    Los Vaders Inmortal a no ser que sepas el Inglés mejor que el Castellano mejor no te gastes el dinero. Y no lo digo solo por eso. En general es una estafa jugar 20 minutos por 10€. Con el unico aliciente de usar "la fuerza" para lanzar piedras a los enemigos. En fin. Allá cada uno con su dinero. Por mi parte nanai.
    0 0
  • rubenako

30 Mar 2019 01:20

rubenako » 23 OCT 2019  0:07
    Muy feo que rebajen juegos que también están en Quest y en este visor nada de descuento...
    0 0
  • cercata

Visores

Oculus Rift
    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    cercata » 23 OCT 2019  8:42
    rubenako:Muy feo que rebajen juegos que también están en Quest y en este visor nada de descuento...

Me gustaría saber si esto viene de Oculus, o si son los desarrolladores, pq es curioso que ningun titulo con Cross-Buy esta rebajado ...

Por lo que dijeron los de Dark Matter, me da la impresión de que Oculus no deja rebajar los títulos de Quest
    1 0
  • TrollCruise

28 May 2015 16:09

Visores

Cardboard
    Pimax 5K
    HTC Vive Pro
    Oculus Quest
    Oculus Rift S
    TrollCruise » 23 OCT 2019  8:52
    A mi estas cosas también me parecen muy feas. Yo por principios, ya tengo la regla de no pagar dos veces por el mismo juego, así que no compro juegos sin crossbuy (en aquellos casos en los que el juego esta para ambos visores).
    1 0
  • AnonimoJose

26 Oct 2015 21:20

Visores

Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift
    Oculus Go
    Oculus Quest
    AnonimoJose » 23 OCT 2019  10:04
    Rioga:Hay juegos en la store de quest que son muy sangrantes. Journey por ejemplo es un despropósito a 30€.

No creo que sea  falta de competencia, o al menos no totalmente. Es el enfoque distinto que han decidido dar a Quest respecto a Rift y GO y que seguro estaba estudiado de antemano.

Oculus GO en el lanzamiento también se vendió muy bien (aunque menos que Quest) y prácticamente desde el principio tenías ofertas diarias, bundles, etc, ... A los 4 meses te podías haber comprado todo los mejores juegos rebajados.

No soy de consolas, quizás alguien podría decir si a los 4 meses del lanzamiento de PS, PS2, PS3, PS4 tenías rebajas, o las tenías incluso antes.

Luego esta que el poder jugar a juegos de GearVR/GO/Rift "gratis" con las Quest si los habías comprado en esas plataformas, es una rebaja, que afecta a un número no despreciable de usuarios. Yo tenía de inicio bastante juegos con los que jugar por el Crossbuy con Rift, y ahora incluso más con el "Crossbuy" con GO con lo que tengo juegos por los que pague en GO rebajados 3-5€ en Quest por los que usuarios nuevos de Quest tienen que pagar 10-20€ por la versión de Quest. Yo habré comprado solo 2-3 juegos directamente para Quest, ya que tengo entre 20-30 heredados.

Luego esta el tema de que las ventas de Quest siguen siendo buenas y el ritmo no baja. Y se acerca el Oculus Link que seguro va a suponer un aumento de ventas y el Black Friday, donde mucha gente está esperando a comprar las para ellos o regalarlas a familiares tras haberlas probado. Muchos nuevos usuarios ávidos por comprar contenido.

Y luego esta que todavía no se ha estabilizado el catálogo, salen juegos a ritmo contante pero todavía no han salido juegos como  Climb o Seven table Tennis, que eran de lanzamiento.

Con todo esto no veo rebajas estilo GO/Rift a corto plazo. Habra que que estar atentos a rebajas/bundles de Rift que incluyan juegos Crossbuy con Quest.

0 0