Oculus anticipa los ajustes que realizarán a Asgard's Wrath

21 OCT 2019  12:47

Redacción

7

El idioma de momento seguirá siendo el que es, aunque la compañía es consciente de la importancia de dicho factor.

Mike Doran, productor ejecutivo de Oculus Studios, ha compartido algunas de las novedades que incluirán las actualizaciones que preparan para Asgard's Wrath y que afectarán tanto a las mecánicas de combate como al inventario, los controles, la interfaz, el sonido y la configuración.

 

"Queríamos ofreceros un primer vistazo de los elementos en los que estamos trabajando actualmente (están sujetos a cambios). Os avisaremos cuando tengamos una fecha de lanzamiento identificada. Solo porque no haya algo aquí no significa que no lo estemos considerando/investigando. Gracias por la increíble recepción hasta ahora. ¡Queremos seguir apoyando el juego y a vosotros!", comenta.

 

Además de la corrección de fallos y la mejora de las mecánicas, también comentan que están investigando para reducir los tiempos de carga al utilizar discos mecánicos, disminuir el tamaño del juego a descargar, añadir la opción de correr fuera de los combates y ofrecer un ajuste en las opciones para la técnica de antialiasing TAA.

 

En cuanto a lo que respecta al idioma del juego, Doran señala que se trata de una situación complicada sobre la que no puede entrar en detalles, aunque son conscientes de la importancia que tiene el que llegue a más idiomas:

Es una situación complicada sobre la que no puedo entrar en detalles. No es exclusivo de Wrath. Estamos tratando de ser mejores con los títulos de Studios (Oculus Studios). Va a ser un proceso. Estoy de acuerdo en que es importante. Es todo lo que puedo decir en este momento.

 

Es de esperar que la localización al idioma español llegue en algún momento, tal y como ocurrió en otros juegos de Oculus Studios. Ahora bien, Stormland, el próximo gran lanzamiento de la plataforma, apunta a que repetirá los mismos pasos en cuanto al idioma, pues en su ficha de Oculus Store solo incluye el inglés.

Asgard's Wrath (PC)

9

Lanzamiento / Octubre 10, 2019

BATTLE AS MORTALS. RISE AS A GOD. Become the next great Asgardian god as you immerse yourself in the legendary world of Norse mythology. Sharpen your swordplay and bring your own fighting style ...

Nota de los usuarios

9