(ACTUALIZADA) Pavlov: Shack llegará el año que viene al store de Quest

11 DIC 2019  13:17

Redacción

14

El equipo de desarrollo pondrá a nuestra disposición una serie de cosméticos con los que apoyar la propuesta free to play.

ACTUALIZACIÓN:

El creador de Pavlov ha anunciado que la versión free to play de Pavlov, que llevará el nombre de Pavlov: Shack, no llegará a tiempo al store de Quest por un problema con el soporte básico de grupos/amigos en Android. Aún así, habrá una versión para sideload disponible el 19 de diciembre, y el retraso les permitirá añadir servidores con mapas personalizados. La nueva fecha prevista de llegada es principios de 2020.

 

 

 

NOTICIA ORIGINAL (18/10/2019):

Vankrupt Games ha anunciado que Pavlov VR contará con una versión gratuita que estará disponible el 19 de diciembre en la Oculus Store de Quest. El proyecto cuenta de momento con el nombre provisional de Plavlov Lite.

 

 

Según indican, al tratarse de una versión free to play, el juego contará con microtransacciones que permitirán comprar cosméticos, por lo que a priori esos pagos no afectarán a otros elementos del juego, solo a esa parte estética. Esta versión de Quest incluirá también modos de "zombis y TTT", algo que tenemos también en la versión de PC.

 

El equipo continúa actualizando la versión de Pavlov VR que tenemos disponible a través de sideload, siendo la última versión la build 9.0, que justo lanzaron la semana pasada.