Tema: Comentarios

Mensajes

  • Eduss

    23 Jun 2020 12:23

    Mensajes: 144

    Ubicación: Mallorca

    Visores

    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Eduss » 3 MAY 2021  22:34

    Alguien juega a este juego todavia? Yo lo uso para entrenar tres dias a la semana, 30-45min de fitXR y luego un combate o dos de Thrill y acabo para que me recoja el camión de la basura jejej.

     

    Bueno, el tema es que desde la V28, los golpes no llegan igual, los croches a la cabeza y al costado no impactan, es como si fallara el seguimiento. Lo raro es que en el resto de golpes no lo noto, la sensación es como si estuviera más alejado de lo normal del adversario, o hubiera perdido envergadura. Vamos que falla el seguimiento de los mandos en los movimientos rapidos alejados del cuerpo...

     

    A alguien más le pasa? Justamente me pasa esto cuando lei el otro dia que iban a implementar una mejora en el seguimiento de los mandos... Me siento muy torpe y estoy perdiendo combates, ¡¡Voy a perder el cinturon!! ¡¡necesito ayuda!!

    1
  • mes_nit

    28 Jun 2020 17:57

    Mensajes: 8174

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    mes_nit » 3 MAY 2021  23:17

    El juego no lo he probado con la v28, pero la mejora no es de los mandos sinó del hand tracking, y es una mejora que la llevara algún juego suelto. Es como los 120hz, que poder pueden usarse pero lo tiene que llevar el juego.

    1
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24315

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 4 MAY 2021  8:39
    Eduss¡¡Voy a perder el cinturon!! ¡¡necesito ayuda!!

     

    Me da que vas a tener que rolearlo, como si el campeon tuviese una lession o un problema medico, y esperar que con la v29 arreglen las cosas.

     

    La v28 han metido muchas cosas, y han querido sacarla muy rapido para tener testers de esas cosas, y cuando metes nuevas funcionalidades es normal meter tambien bugs en funcionalidades viejas relacionadas ...

    1
  • Harold

    Moderador

    10 May 2013 23:05

    Mensajes: 4935

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Rift S
    Oculus Quest 2
    Harold » 4 MAY 2021  11:27

    En mi caso el tracking de manos ha mejorado, o al menos lo han dejado como funcionaba hace varias versiones atrás (hablando de Quest 1, claro), porque yo con la 27 me iba fatal el tracking de manos, ya lo comenté con Tiny Castles y demás, y ahora por fin es usable de nuevo. Vamos sabía que no era mi luz porque siempre he usado el visor en el mismo sitio.

    VR is here!

    0

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo