Blood & Truth recibe 5 desafíos nuevos

18 OCT 2019  9:00

Redacción

1

Sony London Studio continúa actualizando su juego de acción con más pruebas a realizar.

Tras la actualización que introdujo una nueva dificultad y nuevos desafíos compatibles con Aim Controller, Blood & Truth estrena una segunda actualización que añade 5 nuevos desafíos con armas diseñados para poner a prueba distintos aspectos del manejo y la técnica.

 

"¡Si ya tenéis experiencia con el juego, esta es una oportunidad de oro para volver a la acción! Estos desafíos os ayudarán a jugar de formas nuevas y sorprendentes, a seguir mejorando vuestras habilidades y a presumir de vuestro dominio en la clasificación", comentan.

 

 

Los nuevos desafíos son "Desenfundar rápidamente", que pone a prueba nuestros reflejos; "Giro de pistola", que se basa en ir girando el arma para activar objetivos; "Mecanismo", que consiste en mover una serie de engranajes; "Código de colores", que ofrece un arma roja y otra azul para eliminar con cada una los objetivos del mismo color; y "Cambio en caliente", que consiste en ir cambiando de arma para acabar con objetivos cercanos y lejanos.

 

Podemos leer más sobre todos los desafíos en esta entrada de blog.

Blood & Truth (PlayStation 4)

8.3

Lanzamiento / Mayo 29, 2019

CONVIÉRTETE EN UN HÉROE DE ACCIÓNProtagoniza tu propia superproducción de cine de acción con este juego de disparos exclusivo para PS VR.Ábrete paso por el submundo criminal de Londres como el ...

Nota de los usuarios

9