Tema: ¿Puede este PC mover DK2?

Mensajes

  • AndySev

    1 Jul 2014 23:22

    Mensajes: 16

    AndySev » 11 AGO 2014  20:14

    Buenas, me pille unos meses el DK2 con idea de trastear, probar, y etc..

     

    Nunca he jugado en pc mas allá que al AoE 2. Por lo que mi conocimiento sobre estos enfocado a jugar es nulo.

     

    Hace unos años me monte mi PC, el cual a día de hoy va perfecto y sobrado para lo que lo utilizo.

     

    Tenia pensado renovarlo completo cuando saliese la versión comercial. Pero estoy a unas semanas de que me llegue el DK2 y me gustaria poder probarlo.

     

    No lo quiero para jugar, es decir, no voy a estar horas jugando. Solo quiero probar las demos técnicas y los juegos, y cacharear con el.

     

    Mi PC actual:

     

    i5 @ 2,66Ghz (según tenia entendido llega a 3,00 con oc)
    8gb ram
    Gtx 280
    ssd 120gb + 1tb

     

    La gráfica por lo que he leído y me han comentado la tengo que cambiar si o si.

     

    Estoy mirando la R9 280X. Si le monto esta gráfica, ¿dará la talla el procesador?. ¿Que haríais en mi situación?

    0
  • mcdohl

    11 Ago 2013 11:31

    Mensajes: 828

    Ubicación: Argovia, Suiza

    mcdohl » 11 AGO 2014  20:23

    Hombre, el micro es viejillo y la gráfica justilla, pero para probar un par de demos digo yo que aguantará. Lo que puede ser es que tengas problemas con la cámara, yo llevo dias intentando que me vaya el posicionamiento absoluto y no hay narices, y sospecho enormemente que es debido a la antigüedad del micro y la placa.
    Yo compré la r9 280x hará uno o dos meses y las demos que he probado y me funcionan me van de fábula, y juegos como el Sniper Elite III, Dishonored, Resident Evil 6,... Los estoy jugando al máximo y me andan cojonudos (con solo 2 GB de ram )

    0
  • Argon18

    2 Ago 2014 16:57

    Mensajes: 42

    Argon18 » 11 AGO 2014  21:02

    Andy, instalate algunas demos y las pruebas en tu monitor normal y corriente. Para saber como te va a ir es suficiente aunque despues el cacharrito en si baje un poco los frames pero mas o menos sera parecido, creo.

    0
  • gallox

    2 Sep 2013 19:22

    Mensajes: 1717

    gallox » 12 AGO 2014  7:23

    Que manía, no es mover el DK2, es mover las demos que visualizaras en el DK2, que es algo muy distinto, la mayoría de las demos son meras demostraciones técnicas que prácticamente no hacen uso de la gráfica. Lo que tienes que mirar son los requisitos de lo que vallas a ejecutar y así sabrás si te es útil o no tu PC.

    0

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo