The Void recibe una nueva inversión para impulsar su expansión a otros territorios

17 OCT 2019  10:00

Redacción

1

La compañía de locales de realidad virtual continuará su ampliación hasta 2022.

The Void, la franquicia de arcades de hiper-realidad (coincidencia de objetos físicos con virtuales), ha anunciado la consecución de fondos de Lupa Systems y Unibail-Rodamco-Westfield (URW), que utilizarán para impulsar el crecimiento de la empresa y su expansión global. Este nuevo capital llega después del acuerdo estratégico que realizaron a principios de año con el objetivo de crear aproximadamente 25 locales ubicados en los centros que URW tiene por Estados Unidos y Europa, lo que podría suponer su llegada a España (cuentan con oficinas en Madrid).

 

"Estamos encantados de dar la bienvenida a Lupa Systems y URW como socios estratégicos y financieros. La combinación de nuevos y potentes contenidos y el despliegue en fantásticos lugares fortalecerá a The VOID como el líder de la categoría. Esta inyección de capital nos permitirá dar a conocer la marca en las capitales de todo el mundo, y nuestra mentalidad de innovación seguirá creando nuevos estándares para las experiencias de inmersión", comenta Craig Watson, presidente de The Void.

 

Actualmente la franquicia opera en 15 ciudades de países como Estados Unidos, Canadá, Emiratos Árabes Unidos y Malasia. Su hoja de ruta contempla continuar la expansión por más lugares de todo el mundo hasta 2022.

 

Esta semana se estrena en algunos locales de The Void la experiencia Avengers: Damage Control, desarrollada por ILMxLAB y Marvel Studios.