Tema: Go QuestVR Halo Strap

Mensajes

  • rebenge

    31 May 2019 11:33

    Mensajes: 25

    Visores

    Oculus Quest
    rebenge » 17 OCT 2019  8:34

    Hola a todos,

     

    Me encontré el otro día este mod para las Quest en forma de corona. El precio esta bien. He estado mirando reviews, pero en un caso lo recomendaban y en el otro no.

     

    ¿lo habéis probado alguien? ¿recomendáis este formato de sujeción?

     

    EDITO: Parece ser que están preparando un nuevo diseño.
    Orders you order now will be postponed, we have updated the new rear knob design, and the process design. It is expected to be shipped on October 30th. The new design is similar to RIFTS

     

    Go QuestVR Halo Strap
    1
  • TrollCruise

    28 May 2015 16:09

    Mensajes: 950

    Visores

    Cardboard
    Pimax 8K X
    Samsung Odyssey
    HP Reverb G2
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    TrollCruise » 17 OCT 2019  8:44

    Hola.
    Yo no tengo este halo, aunque ya hace tiempo que lo vi. A mi personalmente no me da muy buen feeling y ademas, el sistema que y traer Quest no me parece malo y cumple con creces su función, así que por ahora ni me planteo cambiarlo.
    Tal vez si sacasen algo parecido al Audiostrap Deluxe con altavoces integrados me lo plantearía, pero las opciones que veo ahora ninguna me convence.

     

    Saludos.-

    2
  • alberto_ca

    9 Jul 2018 12:20

    Mensajes: 5

    alberto_ca » 17 OCT 2019  9:09

    Muy buenas! Yo sí tengo ese halo strap y lo recomiendo totalmente. Aunque lógicamente si están preparando un nuevo diseño pues espérate ya a ese.

     

    La sujección por defecto de las Quest creo que cumple su función si vas a jugar a juegos donde te mueves de forma habitual. Normalmente jugando tampoco es que me molestara en exceso. Pero donde si notaba mucha incomodidad es en juegos más pasivos como el Pokerstars VR o viendo contenido de larga duración en Bigscreen. Cuando apenas te mueves pones mucha más atención en lo que te pesan las Quest y estás todo el rato recolocándolas. Por no hablar que cuando te las quitas el pelo se te ha quedado hecho un cristo (esto ya depende del tipo de peinado que lleves y de lo que te importe que se te estropeé o no). Yo como soy muy maniático con el pelo y tengo unas PSVR, sabía lo que un diseño tipo halo me iba a aportar.

     

    Los materiales del producto son bastante cutrecillos (por eso parece que están rediseñando la rueda, que es lo que más flaquea) pero una vez entiendes cómo debes ajustarlo funciona perfectamente. Yo he notado un salto de comocidad abismal y podría ahora estar horas viendo contenido o jugando y al retirar el visor tengo el pelo y la cara casi igual que antes de empezar.

     

    Para ponérselo a otra gente es algo más engorroso que la cinta original ya que dependiendo del tamaño de la cabeza de cada uno tienes que ajustar la rueda y la distancia del visor. Pero la verdad que es más sencillo de lo que me esperaba.

     

    En resumen, si te lo estás planteando es porque la cinta original te molesta y creo que esta va a cumplir con creces tus expectativas...y más si el nuevo diseño va a ser mejor. No esperes un producto de altísima calidad pero sí uno que realiza su función tal y como promete. Espero haberte sido de ayuda.

     

    Un saludo!

    3
  • morphy1111

    21 May 2019 13:00

    Mensajes: 43

    Visores

    Oculus Go
    Oculus Quest
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Pico 4
    morphy1111 » 17 OCT 2019  10:34

    Según la web si se pide ahora sería el nuevo diseño, es así?

    0
  • linarense

    14 Ago 2014 10:36

    Mensajes: 28

    Visores

    Oculus Quest 2
    linarense » 17 OCT 2019  10:57

    Yo también lo tengo desde hace un mes aproximadamente. Los primeros días me decepcionó porque no conseguía ajustarlo bien. Ahora ya le he pillado el truco y es bastante cómodo. Eso sí, como comentan los materiales son un poco cutres pero la funcionalidad es muy buena. A ver si la nueva versión está mejor construída.

    1
  • ZundeR_BME

    9 Mar 2020 22:22

    Mensajes: 30

    ZundeR_BME » 29 JUN 2020  18:31

    Hola a todos,

     

    Perdonad que retome el hilo después de tanto tiempo, pero viendo cover face y de nuca, un usuario me idnicó que lo más cómodo eran los halos, buscando entre la V3 de esta marca, no sé si alguno llegó a comprarla y puede compartir impresiones.

     

    Gracias a todos.

    0
  • jjuamba

    17 Sep 2016 14:58

    Mensajes: 111

    Visores

    Oculus Quest
    Meta Quest 3
    jjuamba » 29 JUN 2020  19:04

    Yo la tengo pedida, la v3, la pille en la web oficial el vez de AliExpress, con los auriculares, por si las moscas en AliExpress son versiones anteriores. Me salió algo más cara pero a ver si no tengo que arrepentirme. Si me llegan antes de que te decidas te comento, pero según me dijo el vendedor saldrá aún está semana, así que sabe Dios cuando me llegará, igual ya tengo encargadas las quest 2 jajaja

    0
  • ZundeR_BME

    9 Mar 2020 22:22

    Mensajes: 30

    ZundeR_BME » 30 JUN 2020  15:03

    Yo hice la prueba para ver tiempos, y con los gastos normales era 7-12 dias creo expresa eran 3-5 creo.

    0
  • Dark_arkan

    17 May 2020 15:03

    Mensajes: 3

    Dark_arkan » 1 JUL 2020  2:36

    A mi me llego ayer, pedido el 7 de mayo, y primer punto si lo pedis que sea sin los auriculares, malos es quedarse corto, al igual que el cover facial te entra luz por los laterales que da gusto, en cuanto al halo pues una vez que le pillas el truqillo se nota mucho mas comodo que el de serie, pero pierdes sujeción lateral, pero a no ser que muevas la cabeza como un loco ni lo notas casi y lo mejor de todo es perder esa presión en la cabeza que da el de serie al jugar durante un buen rato.

    0
  • ZundeR_BME

    9 Mar 2020 22:22

    Mensajes: 30

    ZundeR_BME » 1 JUL 2020  13:16

    Muchas gracias por tu aporte.

     

    Podrias subir algunas fotos para ver las calidades?

     

    Por otra parte, a que te refieres con cogerle el truqui, a colocartelo bien?

     

    Muchas gracias a todos!!!

    0
  • giroscope

    14 Oct 2016 13:21

    Mensajes: 114

    Ubicación: Barcelona

    Visores

    PlayStation VR2
    Meta Quest 3
    giroscope » 1 JUL 2020  14:02

    Yo llevo unas semanas con el go quest y adios dolor de cara o de nuca. Las hace totalmente llevaderas. Muy contento con el trasto

    1
  • TrollCruise

    28 May 2015 16:09

    Mensajes: 950

    Visores

    Cardboard
    Pimax 8K X
    Samsung Odyssey
    HP Reverb G2
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    TrollCruise » 1 JUL 2020  14:43
    Yo recibi de Aliexpress el Halo v3 y unos Auriculares. Aunque los Auriculares originamente son para el Strap original de Quest, con unos ajustes con la Dremel en la pieza de sujecion (impresa en 3D), han quedado perfectos:
    3

Usuarios navegando por este foro:

Nickbond jonathan_g1 1 Anónimo