Tema: Oh Shape: ANÁLISIS

Pon a prueba tus reflejos, haz ejercicio, recuerda tus clases de yoga... o algunas pruebas de concursos como "Humor Amarillo". En este juego tu cuerpo es la pieza del puzle a encajar.

Leer artículo completo en su página

• cercata

5 Dic 2016 09:41

Visores

Oculus Rift
    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    cercata » 16 OCT 2019  14:29
    La va a petar estas navidades.

A mi con el CV1 no me dio problemas en fácil ... las maracas que son muy gordas, y no caben por los agujeros :P

Sin embargo el cable si que me incordiaba mas que en Beat Saber ... como dices, la version killer va a ser la de Quest.
    3 0
  • marianoman

Colaborador

8 Ene 2015 14:21

Visores

Oculus Rift
    marianoman » 17 OCT 2019  14:36
    Concuerdo, creo que la version que va a explotar va a ser la de Quest. Creo que este tipo de juegos son ideales para un dispositivo libre de cables, sumado a que no necesitan demasiada gráfica.
    1 0
  • LaNaranjaVirtual

17 Oct 2019 16:41

LaNaranjaVirtual » 17 OCT 2019  16:46
    Yo lo pillé hace poco para las Rift y me llevé una grata sorpresa la verdad. El juego es francamente divertido y engancha, que para mí es lo más importante. Es cierto que le faltan algunas cosas, pero el estado del early access es activo, ya que actualizan cada cierto tiempo y se van viendo cosas nuevas en cada actualización. Mola! lol
    1 0
  • VRobot

18 Oct 2019 11:45

VRobot » 18 OCT 2019  12:01
    No estoy muy de acuerdo con el autor del articulo. La frase "Auténticos máquinas de Beat Saber se han rendido con temas fáciles de Oh Shape" me hace pensar que o no lo ha jugado el tiempo suficiente (¿has jugado más de 5 minutos?) o tiene algún problema con sus HTC. Hay montones de youtubers por ahí pasando niveles en difícil...

Personalmente me parece muy divertido, sólo, con los amigos o con los niños, que se lo pasan bomba. Y de momento con las 8 canciones que incluye (con 3 niveles de dificultad) tengo juego para rato.

¡Y que vivan los viernes! :D
    0 0
  • cercata

5 Dic 2016 09:41

Visores

Oculus Rift
    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    cercata » 18 OCT 2019  12:45
    VRobot:No estoy muy de acuerdo con el autor del articulo. La frase "Auténticos máquinas de Beat Saber se han rendido con temas fáciles de Oh Shape" me hace pensar que o no lo ha jugado el tiempo suficiente (¿has jugado más de 5 minutos?) o tiene algún problema con sus HTC. Hay montones de youtubers por ahí pasando niveles en difícil...

Me has hundido, yo pensaba que era un maquina por dominar el OH Shape en fácil, hasta llegue a estar en el Top 10 de alguna canción !!!!! lol
    0 0
  • ray_manta

Colaborador

31 May 2017 15:24

Visores

HTC Vive
    Oculus Quest
    ray_manta » 18 OCT 2019  16:23
    Será que en mi casa somos torpes...

Lo cierto es que le he metido más horas a Beat Saber que a Oh Shape, pero si el juego sigue mejorando como hasta ahora, ya veremos a final de año hacia cual de los dos se inclina la balanza.
    1 0

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo