Beta de RiftMax Theater para Oculus Rift DK2

11 AGO 2014  9:12

Redacción

28

Llega la primera beta pública del célebre RiftMax Theater para Oculus Rift DK2. Después de los problemas iniciales dado el estado actual del SDK 0.4, Mike Arms pone a disposición de todos un ejecutable que podremos utilizar en las dos versiones disponibles de Oculus Rift. Por lo que leemos algunos usuarios tienen problemas para lanzarla, pero parece que a muchos otros les funciona correctamente.

Este programa es algo más que un cine virtual, ya que también permite que varias personas entren a la misma sesión y puedan hablar entre sí, incluyendo avatares controlables mediante Razer Hydra, gracias a lo cual podremos realizar cosas tan curiosas como estrechar la mano virtualmente a otros usuarios. Es el programa ideal para una reunión virtual o para una divertida noche de karaoke.

 

Sala de Karaoke de RiftMax Theater

 

La versión 0.32 beta se puede descargar desde este enlace, y en esta página de Reddit es donde la gente le está dando feedback al autor. Nosotros todavía no hemos tenido ocasión de probarlo, pero lo haremos a lo largo del día. Mientras tanto, nos encantaría leer vuestras impresiones.