(ACTUALIZADA) Warzone VR llega a PSVR el 15 de octubre

16 OCT 2019  9:00

Redacción

10

El shooter con vehículos de los creadores de The Perfect Sniper estará disponible esta semana para el visor de Sony.

ACTUALIZACIÓN:

Según nos ha indicado SinnStudio, el multijugador de Warzone VR no está previsto que termine llegando a la versión de PSVR, ya que tuvieron problemas y finalmente optaron por rediseñar el juego para que fuera una experiencia para un jugador.

 

"Nos encontramos con problemas al intentar mantenerlo como un juego multijugador (que es la razón principal por la que se retrasó su lanzamiento), pero al final fue problemático y habría causado un retraso mucho mayor. Terminamos rediseñándolo para jugarlo como un título para un solo jugador, pero de forma similar, con IA en su lugar. No tenemos previsto añadirle el modo multijugador, pero sabemos cómo hacerlo correctamente para futuros juegos si fuera necesario el modo multijugador en PSVR", comentan.

 

 

NOTICIA ORIGINAL (14/10/2019):

SinnStudio ha anunciado que la versión de PSVR de Warzone VR llegará mañana (15 de octubre) al store estadounidense y europeo. El juego fue lanzado a principios de año en Steam y Viveport, donde continúa en acceso anticipado.

 

 

Warzone VR, en su versión de PC, ofrece partidas multijugador que se desarrollan en distintos mapas donde los jugadores compiten por dominar objetivos. Aunque la versión actual de PSVR no cuenta con el modo multijugador.

 

"Cuenta con mapas grandes, vehículos manejables, un arsenal de armas y un sistema de progresión. El juego tiene varios modos, que incluyen: Solo (free-for-all), Team, Roam y Practice (campo de tiro) donde puedes interactuar y jugar con todas las armas del juego. Participa en intensas sesiones de deathmatch o team deathmatch para ganar dinero, luego úsalo para comprar y crear sus equipamiento favorito. Serás calificado en base a asesinatos, asesinatos en equipo y muertes para evaluar tu desempeño en cada partida. Atraviesa paisajes desérticos y tormentas de nieve árticas mientras luchas solo o junto a un equipo de soldados hábiles contra oponentes desafiantes que perfeccionarán tus reflejos y precisión", leemos en su descripción.

 

Su precio en PlayStation Store es de 14,99€.

Warzone VR (PC)

3

Lanzamiento / Enero 25, 2019

Warzone VR is a cross-platform multiplayer virtual reality shooter. Group up with other players and enter a battlefield where real players take part in a massive struggle for dominance. With ...

Nota de los usuarios

?