Tema: Donde se ha ido "orígenes desconocidos"?????

Mensajes

  • Questnew

    12 Ago 2019 11:58

    Mensajes: 84

    Questnew » 12 OCT 2019  0:44

    Por fin se me actualiza a la version 9. Pero ahora del apartado de orígenes desconocidos donde tenía juegos chulos ya no está. Donde localizo los juegos instalados a través de sidequest? Gracias

    0
  • polybasss

    3 Jun 2014 21:18

    Mensajes: 730

    Ubicación: Allá donde los juegos me lleven..

    Visores

    Meta Quest 3
    polybasss » 12 OCT 2019  1:30

    Tienes que activar de nuevo el modo desarrollador desde la app del movil

    AMD Ryzen 5 3600 (Wraith Stealth) 4.2Ghz, 16gb ram, NVIDIA 3070Ti FE

    1
  • Questnew

    12 Ago 2019 11:58

    Mensajes: 84

    Questnew » 12 OCT 2019  5:39

    Gracias!

    0
  • jesus_vall

    22 Oct 2021 20:40

    Mensajes: 3

    Visores

    Oculus Quest
    jesus_vall » 22 OCT 2021  20:52

    Yo tampoco veo la carpeta de origenes desconocidos ?????

     

    De donde se activo al modo desarrollador en la aplicacion del movil. En la de Iphone no lo encuentro en ningun lado

     

    Muchas Gracias por vuestra ayuda

    0
  • jesus_vall

    22 Oct 2021 20:40

    Mensajes: 3

    Visores

    Oculus Quest
    jesus_vall » 22 OCT 2021  21:15

    Hola a todos

     

    Ya esta resuelto. Si alguien tiene algun problema es debido a que hay que confirmar la cuenta de desarrollador en la pagina de oculus.
    Todas las cuentas de antes necesitan una confirmacion de titular mediante sms al movil o tarjeta de credito. Si no se hace antes de octubre de 2021 hay que volver a dar de alta una cuenta de desarrollador. Dicen que es por un tema de seguridad

     

    Muchas gracias a todos

     

    Os paso el link del foro de oculus

     

    developer.oculus.com/blog/verify-your-developer-account-by-october-21/

     

    Verify Your Developer Account by October 21

     

    Written by: Oculus VR • 15 oct 2021

     

    As we communicated in October 2020, all developers are required to verify their developer accounts as part of our ongoing effort to provide a secure platform. Developer accounts not verified by October 21, 2021 will lose access to Developer Mode. Developer verification applies to all new and existing individual developer accounts.

     

    To verify your developer account:

     

    Go to developer.oculus.com/manage/verify

     

    If prompted, login with your Oculus Developer account

     

    Verify your account with one of the two following options:

     

    Confirm your mobile number via SMS two-factor verification, or

     

    Add a payment method to your account

     

    More information about Developer Verification can be found in our policy and FAQ section.

    0
  • geco

    26 Dic 2018 12:48

    Mensajes: 20

    Visores

    Oculus Quest 2
    geco » 31 OCT 2021  0:34

    Pues a mi se me pasó verificar y me ha capado el modo desarrollador. He entrado hoy a activar el numero de teléfono, me da como verificado pero no me deja activar el modo desarrollador desde el movil. He reiniciado unas cuantas veces y nada. Comentas que si no lo haces antes del 21 de octubre del 2021 hay que volver a dar de alta una cuenta desarrollador, ¿cómo haces eso? yo la tengo asociada a la cuenta de facebook. He creado otra organización más dentro de la cuenta de desarrollador pero sigue sin aparecer la opción en la app de oculus.
    ¿alguna idea?

     

    jesus_vallHola a todos

    Ya esta resuelto. Si alguien tiene algun problema es debido a que hay que confirmar la cuenta de desarrollador en la pagina de oculus.
    Todas las cuentas de antes necesitan una confirmacion de titular mediante sms al movil o tarjeta de credito. Si no se hace antes de octubre de 2021 hay que volver a dar de alta una cuenta de desarrollador. Dicen que es por un tema de seguridad

    Muchas gracias a todos


    Os paso el link del foro de oculus

    developer.oculus.com/blog/verify-your-developer-account-by-october-21/


    Verify Your Developer Account by October 21

    Written by: Oculus VR • 15 oct 2021

    As we communicated in October 2020, all developers are required to verify their developer accounts as part of our ongoing effort to provide a secure platform. Developer accounts not verified by October 21, 2021 will lose access to Developer Mode. Developer verification applies to all new and existing individual developer accounts.

    To verify your developer account:

    Go to developer.oculus.com/manage/verify

    If prompted, login with your Oculus Developer account

    Verify your account with one of the two following options:

    Confirm your mobile number via SMS two-factor verification, or

    Add a payment method to your account

    More information about Developer Verification can be found in our policy and FAQ section.
    0
  • gawaines

    13 Dic 2013 09:15

    Mensajes: 176

    Visores

    HTC Vive
    Valve Index
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    gawaines » 31 OCT 2021  1:35

    A mí me ha pasado lo mismo, modo desarrollador capado y número de teléfono verificado. Hasta que no he verificado la cuenta con el número de tarjeta no me ha dejado activar de nuevo el modo desarrollador.

    1
  • geco

    26 Dic 2018 12:48

    Mensajes: 20

    Visores

    Oculus Quest 2
    geco » 31 OCT 2021  7:33
    gawainesA mí me ha pasado lo mismo, modo desarrollador capado y número de teléfono verificado. Hasta que no he verificado la cuenta con el número de tarjeta no me ha dejado activar de nuevo el modo desarrollador.

     

    Pues así es. No hayq eu crear otra cuenta ni nada, hay que verificar las dos cosas, número de teléfono y tarjeta de crédito (me han cobrado 1$ aunque seguidamente me lo han devuelto). Luego ha aparecido el modo desarrollador en la app rápidamente. Gracias cool

    0
  • spam_kedaf

    13 Jun 2023 21:18

    Mensajes: 1

    spam_kedaf » 13 JUN 2023  21:20

    Tengo 3 quest 2 para uso empresarial, nesecito que los 3 tengan modo desarrollador, alguna forma de que se pueda verificar con una sola cuenta los 3 o tener las 3 cuentas de desarrollador con 3 cuentas aparte de faceboock, el inconveniente es que facebook, cuando introdusco el mismo numero me dice que ya esta siendo usado para otra cuenta.

    0
  • christian_13

    15 Jun 2023 12:17

    Mensajes: 3

    christian_13 » 15 JUN 2023  13:20

    Buenas,
    Despues de la ultima actualizacion alguien me puede decir donde estan las aplicaciones instaladas las de "medios desconocidos"? Me estoy volviendo loco y no lo encuentro.
    Un saludo.

    0
  • yonmacklein

    Colaborador

    24 Jul 2017 07:41

    Mensajes: 3462

    Ubicación: Alcalá de Guadaíra (Sevilla)

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    yonmacklein » 15 JUN 2023  14:46

    Le das al icono del cajón de aplicaciones (el de cuadrado de puntitos) y allí ahora hay que pinchar arriba en la barra del buscador, entonces vuelve a salir lo de filtrar las apps (entre ellas, origenes desconocidos).

    2
  • franxeli

    13 Oct 2023 00:01

    Mensajes: 1

    franxeli » 13 OCT 2023  0:04

    Yo no he puesto tarjeta, solo móvil, y está en la ventana de aplicaciones, le das arriba a buscar, y ya aparece otra ventana donde puedes seleccionar orígenes desconocídos.

    0

Usuarios navegando por este foro: