Samsung podría presentar Gear VR y Note 4 el 3 de septiembre

11 AGO 2014  8:51

Redacción

28

El 3 de septiembre puede ser la presentación de un dispositivo que nos puede dar una idea muy clara de la calidad de imagen de la primera versión comercial de Oculus Rift o CV1. Samsung podría presentar en esa fecha el Galaxy Note 4, con su pantalla de 2560x1440, y al mismo tiempo el Gear VR, el HMD que ha co-desarrollado junto con Oculus VR.

Eso es lo que afirma AndroidAyuda, y no podemos esperar a echarle un vistazo, ya que sabemos que Oculus ha colaborado con Samsung, al menos en lo que a software se refiere, pero es posible que también las lentes puedan ser similares a lo que esperamos en la versión comercial del Rift. Tenemos mucha curiosidad por ver si los defectos del DK2 (corrección de aberración cromática y sangrado de negros) también están presentes en este dispositivo. Puesto que el DK2 lleva la misma pantalla que el Note 3, la pantalla de su sucesor podría ser la misma o muy similar a la del CV1 de Oculus.

 

Samsung Gear VR

Gear VR

Lanzamiento / Febrero 5, 2015

Carcasa exclusiva para Samsung Galaxy Note 4. Ha sido desarrollada por Samsung y Oculus, e incorpora sensores para conseguir una latencia inferior a los 20ms. Esta versión, llamada ...

Nota de los usuarios

8