Tema: Emular Snakebyte Idroid controller con mando ps3

Mensajes

  • wildfire969

    11 Ago 2014 05:30

    Mensajes: 2

    wildfire969 » 11 AGO 2014  5:35

    Hola!!! Soy nuevo en el foro!!!
    Ya construí mi visor, y me bajé varias aplicaciones de la store de google.

     

    También compré la app Sixaxis controller para poder usar el mando de ps3 en el móvil.

     

    El problema que tengo que es que como los juegos están hechos para el Snakebyte Idroid controller, con mi mando de ps3 en muchos juegos solo puedo caminar, o disparar.
    Existe alguna forma de emular el snakebyte idroid controller con el mando del ps3 para que tome por defecto la configuración correcta de botones?
    Aguna aplicación para poder mapear los botones similar al xpadder?

     

    Desde ya muchas gracias!!
    Saludos!!!!

    0
  • albertopina1

    17 Nov 2013 19:40

    Mensajes: 4819

    Visores

    Meta Quest 3
    albertopina1 » 11 AGO 2014  12:09

    Creo que es mas fácil comprarse el idroid, que solo cuesta diez euros en las tiendas Game, de todas formas en la próxima actualización de Infected Island ya vendrá integrado el soporte para gamepad de Ps3, y lo haré con las futuras apps también.

    Su pérgola en Murcia y Alicante al mejor precio en www.pergomur.com

    0
  • wildfire969

    11 Ago 2014 05:30

    Mensajes: 2

    wildfire969 » 12 AGO 2014  5:30

    Si, lo que ocurre es que en donde vivo (en Argentina), es muy complicado importar un producto. Te hacen llenar todo un papelerío, te matan con los impuestos, te pueden retener el producto, solamente puedes importar hasta cierto valor en dólares muy pequeño. Una lástima ya que aquí no se fabrican productos similares, no se bien a qué industria pretenden proteger. Pero bueno, ya veré como me las ingenio.
    Saludos y gracias!

    0
  • jpslara

    7 Dic 2013 21:30

    Mensajes: 340

    Ubicación: Aranjuez

    Visores

    Air Link
    Meta Quest 3
    jpslara » 12 AGO 2014  23:17
    "wildfire969"...compré la app Sixaxis controller para poder usar el mando de ps3 en el móvil...

     

    Yo tuve Sixaxis con PS3 y pude mapear para usar el disparo, ya no lo tengo y no recuerdo exactamente como, pero si te pones seguro que puedes hacerlo funcionar con casi cualquier juego, sixaxis es muy potente y podías tener una configuración diferente para cada juego.
    En realidad los único que tienes que configurar para casi cualquier juego son los cuatro pulsadores de la derecha, ya que los joystick funcionan igual en todos ellos, por lo menos en lo que yo conozco hasta ahora.

     

    Por si te sirve de algo a la hora de mapear, en casi todos los juegos la tecla control derecha suele ser disparar, y el espacio suele ser saltar.

     

    Espero que consigas configurarlo.

    0

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo