Tema: Rumor: El visor AR de Apple llegaría el año que viene

Las gafas de realidad aumentada de Apple estarían disponibles en el segundo trimestre.

Leer artículo completo en su página

• lecitron

18 Jun 2018 21:44

Visores

Gear VR
    Oculus Quest
    lecitron » 10 OCT 2019  13:02
    El futuro es petaca y gafas. Hasta que oculus saque el all in one
    1 0
  • cercata

5 Dic 2016 09:41

Visores

Oculus Rift
    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    cercata » 10 OCT 2019  16:59
    Yo de los rumores de estos analistas no me creo nada, a menudo son globos sonda, para que Apple vea como reacciona la gente al rumor simplemente ...

Y claro, como si el tanteo sale bien, el producto sale, luego tienen credibilidad.
    0 0
  • jose jose

12 Abr 2015 12:03

Visores

Oculus Rift
    jose jose » 10 OCT 2019  19:12
    mas mierdecilla de apple a precio de oro ,la RA y la VR son 2 cosas mui diferentes las 2 tienen futuro
    1 2
  • lecitron

Visores

Gear VR
    Oculus Quest
    lecitron » 11 OCT 2019  11:57
    jose jose:mas mierdecilla de apple a precio de oro ,la RA y la VR son 2 cosas mui diferentes  las 2 tienen futuro

Ojala apple saque toda la mierda que quiera a precio de oro, ya que hace mover al resto. Y sobre la VR... yo soy de la opinion de que cuando se imponga la AR desaparecerá, ya que un visor AR se convierte en VR con un simple plastico opaco.
    2 0
  • jose jose

Visores

Oculus Rift
    jose jose » 11 OCT 2019  13:47
    Pero siguen siendo 2 cosas diferentes lo unico que cambia es que el visor sirve para las 2 cosas y aparte de eso la rv necesitara conectarse a un pc.
    0 0
  • jose_rico

4 Sep 2017 00:20

Visores

Lenovo Explorer
    jose_rico » 11 OCT 2019  14:51
       lecitron:
    jose jose:mas mierdecilla de apple a precio de oro ,la RA y la VR son 2 cosas mui diferentes  las 2 tienen futuro

Ojala apple saque toda la mierda que quiera a precio de oro, ya que hace mover al resto. Y sobre la VR... yo soy de la opinion de que cuando se imponga la AR desaparecerá, ya que un visor AR se convierte en VR con un simple plastico opaco.

Yo creo que no. No quiero decir que no haya gafas AR que también sirvan como visores de VR. Pero nunca podrán desplazar a visores puramente de VR. Por varias cosas.

1 la VR busca aislarte del entorno. La AR al contrario.

2 el fov en VR es fundamental, porque es toda tu visión, mientras que en AR con un fov de 150 es suficiente porque no vas a prestar atención a la periferia y porque llevar unas gafas que cubran todo tu campo de visión, por muy curvas que sean no es estético (importante) ni tan manejable. Aparte que necesitarías ventilación.

3 la tasa de refresco y la resolución serán siempre más altas en VR a igualdad de precio que en AR por cuestiones de tecnología.

Decir que la AR desplazará por completo la VR es como decir que con los portátiles de hoy día y una tele de 55 pulgadas no sentido tener un pc de sobremesa. O que con el móvil una tablet no tiene utilidad.
    O que el arco y la ballesta van a desaparecer del todo porque un arma de fuego es mejor. O que las lentillas dejan en desuso a las gafas, o al revés.
    O que las bicis eléctricas van a causar que las bicis tradicionales desaparezcan del todo.

Yo creo que aunque visores AR/VR mixtos, seguirá habiendo visores puramente de vr. Aunque sólo es mi opinión.
    1 0
  • lecitron

Visores

Gear VR
    Oculus Quest
    lecitron » 11 OCT 2019  14:53
    jose jose:Pero siguen siendo 2 cosas diferentes lo unico que cambia es que el visor sirve para las 2 cosas y aparte de eso la rv necesitara conectarse a un pc.

Quest no necesita PC
    0 1
  • lecitron

Visores

Gear VR
    Oculus Quest
    lecitron » 11 OCT 2019  14:55
    jose_rico:
       lecitron:

Yo creo que no. No quiero decir que no haya gafas AR que también sirvan como visores de VR. Pero nunca podrán desplazar a visores puramente de VR. Por varias cosas.

1 la VR busca aislarte del entorno. La AR al contrario.

2 el fov en VR es fundamental, porque es toda tu visión, mientras que en AR con un fov de 150 es suficiente porque no vas a prestar atención a la periferia y porque llevar unas gafas que cubran todo tu campo de visión, por muy curvas que sean no es estético (importante) ni tan manejable. Aparte que necesitarías ventilación.

3 la tasa de refresco y la resolución serán siempre más altas en VR a igualdad de precio que en AR por cuestiones de tecnología.

Decir que la AR desplazará por completo la VR es como decir que con los portátiles de hoy día y una tele de 55 pulgadas no sentido tener un pc de sobremesa. O que con el móvil una tablet no tiene utilidad.
    O que el arco y la ballesta van a desaparecer del todo porque un arma de fuego es mejor. O que las lentillas dejan en desuso a las gafas, o al revés.
    O que las bicis eléctricas van a causar que las bicis tradicionales desaparezcan del todo.

Aunque sólo es mi opinión.

Desaparecer lo digo en el sentido del mainstream. Siempre habrá gente entusiasta, como los que se recrean el cockpit de un 747 para jugar al flight simulator o un formula 1
    0 0
  • jose jose

Visores

Oculus Rift
    jose jose » 11 OCT 2019  18:32
    quest no tiene potencia y no se si la llegara a tener algun dia eso si es un paso mas
    0 1
  • jose jose

Visores

Oculus Rift
    jose jose » 11 OCT 2019  18:43
    la realidad virtual es eso ya lo dice la palabra crear una realidad nueva ,tu eliges la aventura que quieres vivir quieres ser vikingo,un panadero un piloto o el protagonista de juego de tronos, pero vamos para llegar a eso imaginate lo que falta ,estamos en el principio lo mas parecido que hay es un fallout o skirin ,la realidad aumentada no puede hacer eso solo puede mezclar realidad con ficcion pero no crear un mundo nuevo yo lo veo como 2 cosas separadas que deberian de ir las 2 para arriba.
    0 0
  • lecitron

Visores

Gear VR
    Oculus Quest
    lecitron » 11 OCT 2019  19:53
    jose jose:quest no tiene potencia y no se si la llegara a tener algun dia eso si es un paso mas

No tiene potencia según, ahí tienes red mater
    0 0
  • lecitron

Visores

Gear VR
    Oculus Quest
    lecitron » 11 OCT 2019  19:54
    jose jose:la realidad virtual es eso ya lo dice la palabra crear una realidad nueva ,tu eliges la aventura que quieres vivir quieres ser vikingo,un panadero un piloto  o el protagonista de juego de tronos, pero vamos para llegar a eso imaginate lo que falta ,estamos en el principio lo mas  parecido que hay es un fallout o skirin ,la realidad aumentada no puede hacer eso solo puede mezclar realidad con ficcion pero no crear un mundo nuevo yo lo veo como 2 cosas separadas que  deberian de ir las 2 para arriba.

No me entiendes o me explico mal, me refiero que un dispositivo ar puede convertirse en vr con simple plástico opaco. Con lo que dispositivos específicamente diseñados para vr no tendrán sentido.
    0 0

Usuarios navegando por este foro: