Tema: No se si mi pantalla tiene fallo

Mensajes

  • pcnauta

    10 Oct 2019 10:38

    Mensajes: 6

    pcnauta » 10 OCT 2019  10:53

    Hola. Me presento soy nuevo en VR y es mi primer visor, llevo desde el lunes con el y noto en el centro de la pantalla una leve mancha más clara. Sólo se nota en zona oscura en contraste con claros. Se ve con ambos ojos. En juegos con el continuo movimiento apenas me doy cuenta. Pero en el Hall de oculus es muy evidente. Esto es el famoso Glare? o quizás la unidad tiene fallos. He sacado una foto, a ver si se como adjuntarla. Un saludo y gracias.

     

    No se poner la foto

    0
  • Rioga

    7 Oct 2016 09:27

    Mensajes: 857

    Ubicación: Barcelona

    Visores

    Oculus Quest
    HP Reverb G2
    Rioga » 10 OCT 2019  11:13

    El Glare lo verás como un haz de luz que sale de las zonas claras con fondos oscuros hacia el exterior de la lente. Si mueves la cabeza veras que la luz se va reflejando por toda la lente.

     

    Si lo que ves es una mancha puede ser problema de pantalla. Me parece raro ya que las Quest tienen dos pantallas y si dices que lo ves con los dos ojos tendrías que tener las dos pantallas mal, cosa poco probable.

     

    Para subir fotos puedes utilizar imgur.com/ y después poner el enlace a la imagen.

     

    Saludos!

    2
  • pcnauta

    10 Oct 2019 10:38

    Mensajes: 6

    pcnauta » 10 OCT 2019  13:14

    Quizás me explicara mal. Más que mancha es reflejo en contraste con un área clara. Haber en el Hall en la pantalla oscura Don de de muestran las aplicaciones por ejemplo el recuadro de la demo de SuperHot me genera ese reflejo o "mancha". También la aurora polar en el cielo lo genera en contraste.

    0
  • AnonimoJose

    26 Oct 2015 21:20

    Mensajes: 2050

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Oculus Link
    AnonimoJose » 10 OCT 2019  13:42