Tema: Pregunta para los que tienen el Oculus

Mensajes

  • Briet

    11 Ago 2014 01:49

    Mensajes: 3

    Briet » 11 AGO 2014  2:38

    Como dice el título, necesito saber algo por parte de los que tienen el Oculus, la pregunta es, A medida que van jugando al Oculus y has jugado mucho con él, ¿Se sentirá menos la inmersión para alguien que lo ha ocupado semanas o meses?

    0
  • KAELH

    19 Mar 2014 19:12

    Mensajes: 586

    Ubicación: Murcia

    KAELH » 11 AGO 2014  2:43

    No pierdes inmersión.... al contrario.... con el tiempo estas más comodo con ellas puestas. Te olvidas de sus defectos y solo te fijas en sus virtudes. Además cada juego/aplicación tiene sus "encantos". Se acabó avanzar " a la carrera " sin ver el mapa/decoracion/texturas/items. Ahora te fijas en todo lo que te rodea. Y el Dk2 ha sido un gran avance con respecto el DK1 más allá de la resolución. La baja persistencia y el posicionamiento absoluto han sido claves. Ahora desde que tengo el DK2 ni un mareo. Elite/LFS/QUAKE/ ....

     

    Un saludo.-

    0
  • JotaJake

    9 Sep 2013 00:59

    Mensajes: 168

    JotaJake » 11 AGO 2014  2:48

    No es que pierdas inmersión, lo que pasa, o por lo menos lo que me pasó a mí es que al principio te impresiona muco y luego ya te va pareciendo algo más normal, sin embargo, la sensación de "estar ahí" es la misma y hay veces que en algún demo o juego pasa algo que te deja con la boca abiera, yo recuerdo cuando jugué a C.U.B.E., un momento en el que unos cubos pasaban volando a tu lado, que me quedé alucinado mirándolos y eso que ya llevaba meses con el Oculus, así que no, yo creo que no se pierde inmersión. Como te dije en tu otro post, deberías poner títulos más descriptivos. Saludos.

    0
  • Briet

    11 Ago 2014 01:49

    Mensajes: 3

    Briet » 11 AGO 2014  6:21

    Muchas gracias

    0

Usuarios navegando por este foro:

2 Anónimo