Tema: Asgard's Wrath: ANÁLISIS

Conviértete en un guerrero mortal y en un dios de la mitología nórdica a partes iguales, demuestra tu destreza para surcar los caminos de esta aventura de acción con fuertes elementos RPG de la mano de Oculus Studios y Sanzaru. Aquí lo tienes, en exclusiva para Rift.

Leer artículo completo en su página
Página 2 de 3

• _C__

6 Ene 2016 19:18

Visores

HTC Vive
    Pimax 5K
    Samsung Odyssey
    _C__ » 10 OCT 2019  20:42
    Pues tiene pintaza
    1 0
  • cercata

5 Dic 2016 09:41

Visores

Oculus Rift
    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    cercata » 10 OCT 2019  21:22
    Yo aun no voy a juzgar el juego, pq para eso primero tengo que entenderlo bien y pasar mas horas, pero de momento tiene personalidad propia, y se arriesga en un medio con cosas innovadoras. Pero vamos, que la duda que me queda es de si es de notable o sobresaliente, pero que está muy bien ;)
    2 0
  • imho

7 Mar 2014 06:22

imho » 10 OCT 2019  23:23
    Hasta ahora,todo lo que he podido ver sobre el juego me ha gustado bastante,la unica pega por el momento el idioma.Espero que lo traduzcan...porque no quiero tocarlo hasta entonces.
    1 1
  • AnonimoJose

26 Oct 2015 21:20

Visores

Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift
    Oculus Go
    Oculus Quest
    AnonimoJose » 11 OCT 2019  9:48
    Parece que los medios generalistas se están haciendo eco del juego.  IGN le da  '9.4 - Amazing' en su review.

Su conclusión: " Asgard  Wrath es un fantastico RPG de acción/aventura que puede codearse con los mejores de consola y PC, pero el hecho de que haya sido creado con tanta meticulosidad para la RV hace que juege en su propia liga"

Y los votos de la gente al vídeo se YouTube son mayoriamente positivos, algo no muy habitual sobre videos RV en medios generalistas.

Por ciento Shuhei Yoshida, presidente se Sony Worldwide Studios, ha dado la enhorabuena en Twitter a Jason Rubin por el lanzamiento del juego. Parece que sigue el buen rollo entre Sony y Oculus.
    9 0
  • cercata

Visores

Oculus Rift
    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    cercata » 11 OCT 2019  11:58
    JOder que bueno, eso es que ya tienen a alguien capaz de hacer reviews VR, que antes ponian a uno que no habia jugado en su vida, se mareaba, y mala nota al canto.

Y 9.4 hasta parece un poco hinchado, como que quieren resarcirse de todo el mal que le han hecho la VR, perfecto, ja ja
    0 0
  • cercata

Visores

Oculus Rift
    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    cercata » 11 OCT 2019  14:34
    El combate cuerpo a cuerpo no me esta gustando nada, muy old school de hack&slash que tampoco me gustaba en plano, que hasta que no te haga el ataque critico no le puedas quitar nada de vida me parece una aberración. Yo por eso en plano jugaba pocos hack & slash

Eso si, el hacha arrojadiza es un vicio !!!!

Y lo de escala es brutal, en el Robinson no me llamo la atención, pero aqui es brutal, da mucho juego. Lo que mas me ha impresionado es estar como humano en el Yunke ...

Juegazo, pero espero que ese sistema de combate no se convierta un estandar en la VR.
    1 0
  • MrPool

16 Mar 2018 19:38

Visores

Samsung Odyssey
    Oculus Quest
    Oculus Rift S
    MrPool » 11 OCT 2019  17:56
    cercata:JOder que bueno, eso es que ya tienen a alguien capaz de hacer reviews VR, que antes ponian a uno que no habia jugado en su vida, se mareaba, y mala nota al canto.

Y 9.4 hasta parece un poco hinchado, como que quieren resarcirse de todo el mal que le han hecho la VR, perfecto, ja ja

Estoy en ligero desacuerdo. Entiendo el por qué de la percepción de "hinchado", más considerando que pocos AAA son desarrollados en RV y es normal que cualquier juego con inversión, mimo y mecánicas de RV sea sobrevalorado. Pero es que luego ves cada nota y valoración realmente hinchadas que medios y usuarios dan a juegos RV medianamente buenos (sobre todo porque pocos se arriesgan a invertir en RV y se hypean cuando le dan al clavo a alguna mecánica decente que añada inmersión), y entonces entiendes que sería injusto aplicar otro baremo y exigencia a un juego que realmente se han currado en todo, con todo y que, en otras condiciones, dista de la semi-perfección que se le atribuye a la nota.

Cuando se hagan más y más juegos pensados para RV, y que la norma sea presupuestos considerables, grupos de desarrollo de varias personas, motores gráficos adhoc, más la experiencia acumulada de experimentos de RV en estos años, entonces veremos hacia atrás y pensaremos con justa razón que se exageró en la valoración de juegos en los años anteriores.
    1 0
  • cercata

Visores

Oculus Rift
    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    cercata » 11 OCT 2019  19:45
    Digo hinchado con respecto al baremo de juegos normales, pq IGN es prensa generalista, pero sólo un poco, ehh.

Respecto a juegos VR, con el baremo que hemos tenido hasta ahora, pues este juego no se si darle un 11 o un 12.
    0 0
  • Felix G.g

26 Sep 2019 15:13

Visores

PlayStation VR
    Felix G.g » 11 OCT 2019  23:37
    Esta claro que para valorar hay que entrar en matrix pero no quisiera entrar y no entender nada,y quedarme atascado por no saber por donde me quiere llevar el juego,me paso en fisherman tale y lo arrime,una cosa es no avanzar por un puzzle y otra por que no sabes lo que lees o te dicen
    3 0
  • cercata

Visores

Oculus Rift
    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    cercata » 12 OCT 2019  1:42
    La verdad que son bastante visuales los puzles ... igual te puedes pasar el juego sin entenderlo, pero mejor esperar que lo saquen en Español, que así te enteras de la historia ...

Yo me he atascado varias veces, pero tampoco me ha importado, me he ido a otra zona a pasar el rato, y a la vuelta he visto algo que no habia visto antes, y desatascado.
    3 1
  • pacotaco

1 Oct 2016 14:18

Visores

HTC Vive
    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Pimax 8K
    Pimax 5K
    Samsung Odyssey
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Rift S
    Valve Index
    pacotaco » 12 OCT 2019  16:11
    por si no lo has visto a traves de mis ojos....

1 0
  • Lorient

21 May 2016 12:00

Visores

Oculus Rift
    Oculus Rift S
    Lorient » 12 OCT 2019  19:06
    cbas_theor:Vete a jugar al FIFA anda...

Pues que quieres que te diga, si sacaran el Fifa en realidad virtual, yo me lo compraría sin pensarlo. Si juegos como el Fifa y otros que existen en monitor, salieran en RV, la RV despegaría rápidamente.

Es más, si algo adolece la RV es que se están olvidando muchos géneros de juegos. Tuvimos tres años de juegos de oleadas y juegos de puzles, que ya cansaba tanto juego igual. Menos mal que con Asgard's Wrath y otros pocos, la cosa parece que va cambiando a base de talonario por parte de Oculus y Sony, porque si fuera por las grandes empresas desarrolladoras, aún estaríamos jugando a los chorrijuegos de Steam.

Necesitamos más variedad, mas juegos de plataformas, más juegos deportivos, mas RPG como Asgard's Wrath, aventuras gráficas. Y si, necesitamos un Fifa y NBA Live en tercera persona para disfrutarlos viéndolos en estereoscópico.
    6 2
  • cercata

Visores

Oculus Rift
    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    cercata » 12 OCT 2019  19:25
    Quien quiere FIFA teniendo Football Nation VR ?

Si ese juego le ponen ahora de nombre FIFA VR, seguro que vende 100 veces mas  lol
    1 0
  • Faycan87

2 Jul 2014 17:36

Visores

Gear VR
    HTC Vive
    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Pimax 5K
    Valve Index
    Faycan87 » 12 OCT 2019  22:12
    Pregunta a los entendidos: con el revive podría jugarlo en mis valve index con los knuckles no?
    0 0
  • francisco_9

31 Dic 2017 19:40

Visores

Oculus Rift
    francisco_9 » 13 OCT 2019  0:58
    Sin problema ninguno.
    Al otro lado del espejo todo se ve con más claridad.
    1 0
  • Faycan87

2 Jul 2014 17:36

Visores

Gear VR
    HTC Vive
    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Pimax 5K
    Valve Index
    Faycan87 » 13 OCT 2019  16:49
    Muchas gracias por responderme. En mi lista de próximos juegos a comprar.
    1 0
  • AnonimoJose

26 Oct 2015 21:20

Visores

Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift
    Oculus Go
    Oculus Quest
    AnonimoJose » 15 OCT 2019  10:56
    Jason Rubin ha escrito un tuit con un pantallazo con la puntuación de Asgard Wrath en Metacritic que es de 9.2 tras 7 reviews de la prensa.

"Reconozco que es un número pequeño (de críticas), pero Asgard Wrath tiene 7 reviews sólidas y actualmente está en el 92%. Esto es un increíble logró para Sanzaru, y aunque esto cambie con el tiempo es genial para la comunidad el juego número 1 de PC del 2019...entrados en 3/4 del año... sea VR"

twitter.com/Jason_Rubin/status/1183887749360734208?s=19

Y Shuhei Yoshida de Sony la ha vuelto a replicar dándole la enhorabuena.

Sinceramente, había muchas expectativas con Asgard, pero creo que las esta superando en cuanto a repuesta de la gente y lo que es más importante de gente no VR.

Si Stormland dentro de poco más de un mes también cumple las expectativas, veo el cambio de visión más importante de los usuarios/prensa no VR respecto a la VR, lo que se podría traducir en la mejor campaña de Navidad de venta de visores VR hasta la fecha. No digo que vaya ha producirse una " conversión " masiva pero si una visión más positiva se la VR y una mayor predisposición a entrar en este mundo.

Lo llevó defendiendo hace mucho, un/varios AAA VR atraen más usuarios a la RV que cualquier nuevo Visor.

1 0
  • cercata

Visores

Oculus Rift
    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    cercata » 15 OCT 2019  11:55
    AnonimoJose:No digo que vaya ha producirse una " conversión " masiva pero si una visión más positiva se la VR y una mayor predisposición a entrar en este mundo.

Claro, si no pedimos tanto, solo que para esa actitud de "La VR es un 'gimmick' como la Wii y Kinect"
    0 0
  • lozano312

20 Jun 2013 17:55

lozano312 » 16 OCT 2019  20:21
    Pues para mi es de lo mejorcito que he jugado en RV. Los gráficos están bastante bien. El combate está chulo. La jugabilidad. Pero sobre todo es tener la sensación de que es un juego completo cosa que hasta ahora no he tenido con casi ninguno. Lástima lo del idioma y que no me entere de la mitad. Lo mismo espero para jugarlo cuando esté traducido. Pero sinceramente me parece de lo mejor hasta la fecha.
    1 0
Página 2 de 3

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo