Tema: Asgard's Wrath: ANÁLISIS

Conviértete en un guerrero mortal y en un dios de la mitología nórdica a partes iguales, demuestra tu destreza para surcar los caminos de esta aventura de acción con fuertes elementos RPG de la mano de Oculus Studios y Sanzaru. Aquí lo tienes, en exclusiva para Rift.

Leer artículo completo en su página
Página 1 de 3

• manuel_val

26 Nov 2018 10:43

Visores

PlayStation VR
    Oculus Quest
    manuel_val » 10 OCT 2019  9:09
    Muy buen juego, sin duda. Enhorabuena a los que tengáis Rift! Una pena que no traiga al menos subtítulos en Español.
    6 2
  • cercata

5 Dic 2016 09:41

Visores

Oculus Rift
    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    cercata » 10 OCT 2019  9:21
    Solo un 9 ?? Ja ja, es broma, como siempre alguno dice eso ...
    Edito: Ahh bueno, es pq lo juegas en un CV1 y no ves todos los detalles  lol

Lo de tener el doble de disco, una pregunta, tiene que ser en el disco donde lo installas, o en el disco del sistema ?

Estoy en duda de si leer mas, quiero llegar virgen al juego  lol
    Edito: Me he leido casi todo, menos 3 parrafos que me he saltado al poco de empezar, que ganas !!!!

¿Glare, falta de FOV, efecto screendoor? ¿!WTF !?

Que grande !!! :D
    4 0
  • giroscope

14 Oct 2016 13:21

Visores

PlayStation VR
    Oculus Quest
    Oculus Rift S
    giroscope » 10 OCT 2019  9:35
    que buena pinta, pero se lleva una sola estrella por lo del idioma. hay que hacer presion!
    9 1
  • Rioga

7 Oct 2016 09:27

Visores

Oculus Rift
    Samsung Odyssey
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Oculus Rift S
    Rioga » 10 OCT 2019  9:39
    Por lo que he entendido en el análisis, es en el disco donde lo instalas.

Echando de menos mis Rift S. Comiéndome las uñas por el cablecito de las Quest.

2 1
  • cercata

Visores

Oculus Rift
    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    cercata » 10 OCT 2019  9:44
     Rioga:Por lo que he entendido en el análisis, es en el disco donde lo instalas.

Depende de si donde lo estaban instalando era el del sistema o no ...

Bueno, mas que el del sistema, donde esta el Software de Oculus, que oficialmente solo se puede instalar en C:, aunque con trapis se puede poner en otro lado.
    0 0
  • Rioga

Visores

Oculus Rift
    Samsung Odyssey
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Oculus Rift S
    Rioga » 10 OCT 2019  9:49
    Pues eso, donde lo instales, si es el del sistema pues necesitaras el doble en el del sistema.

Oculus ya permite instalar los juegos en otro disco que no sea C, tipo Steam.

He dicho que a me como las uñas por catarlo? Voy a ir conectando las Quest con el cable del móvil a ver si funciona lol
    2 0
  • meloncillo46

21 Feb 2018 13:06

Visores

PlayStation VR
    Oculus Quest
    Oculus Rift S
    meloncillo46 » 10 OCT 2019  10:09
    Descargándolo ... Hace dos días fue Defector y en menos de un mes me temo que va a ser Stormland. Que ruina madre mía pero eso es lo que parecer que va a venir a partir de ahora, juegazo tras juegazo.

De momento voy a aguantar a ver si se pronuncian con el doblaje o los subtítulos, lo mismo vale para Defector que creo que estaban ya en ello y Stormland.
    2 0
  • jamolo

14 Nov 2016 16:15

Visores

Oculus Rift
    Oculus Quest
    jamolo » 10 OCT 2019  10:55
    Parece la ostia...habrá que ver que tal va con mi 1070....
    1 0
  • cbas_theor

8 Mar 2019 14:06

Visores

Oculus Rift
    cbas_theor » 10 OCT 2019  11:05
    Pedazo de review! Queríamos un AAA? Ahí lo tenemos, cae en diciembre....
    3 2
  • Rioga

Visores

Oculus Rift
    Samsung Odyssey
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Oculus Rift S
    Rioga » 10 OCT 2019  11:14
    Ya contarás, yo tengo la misma
    0 0
  • cercata

Visores

Oculus Rift
    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    cercata » 10 OCT 2019  11:41
     Rioga:Voy a ir conectando las Quest con el cable del móvil a ver si funciona  lol

Por 200€ te vendo una Key de la Beta de Oculus Link ... no veas que bien se ve este juego con la OLED de Quest :P
    1 1
  • nexus6

20 Jun 2017 10:38

Visores

Oculus Go
    Oculus Quest
    nexus6 » 10 OCT 2019  11:43
    Vaya pedazo de juego, pero con lo de los 77GB me ha dejado un poco más claro que de salir en las Quest ni de coña, supongo que con Quest link sí se podrá jugar, pero sólo para los que tengan un buen PC, que no es mi caso.   cry
    0 0
  • meloncillo46

21 Feb 2018 13:06

Visores

PlayStation VR
    Oculus Quest
    Oculus Rift S
    meloncillo46 » 10 OCT 2019  12:44
    Gracias Harold, ya leí esas impresiones en su momento. En la ficha de Oculus al menos por ahora sólo viene indicado el idioma inglés, pero a ver que pasa una vez que salga al mercado. Lo tengo en la lista de deseados, pero estoy seguro que lo voy a acabar comprando.
    1 0
  • marianoman

Colaborador

8 Ene 2015 14:21

Visores

Oculus Rift
    marianoman » 10 OCT 2019  14:41
    cercata:Solo un 9 ?? Ja ja, es broma, como siempre alguno dice eso ...
    Edito: Ahh bueno, es pq lo juegas en un CV1 y no ves todos los detalles  lol

Lo de tener el doble de disco, una pregunta, tiene que ser en el disco donde lo installas, o en el disco del sistema ?

Estoy en duda de si leer mas, quiero llegar virgen al juego  lol
    Edito: Me he leido casi todo, menos 3 parrafos que me he saltado al poco de empezar, que ganas !!!!

¿Glare, falta de FOV, efecto screendoor? ¿!WTF !?

Que grande !!!  :D

Este juego no se puede dejar pasar ni aún uno este muerto !!!! twisted twisted twisted
    No se lleva un 10 porque faltan pulir algunos detalles y la falta de idioma español.
    Lee la nota tranquilo, no vas a encontrar absolutamente ningún tipo de spoiler. wink
    Para aclarar tus dudas sobre el espacio en disco, Oculus permite seleccionar donde pueden ser instalados los juegos, aún así elijas donde instalarlo, deberás tener 260gb mínimos para poder descargarlo sin problemas.
    Aclaración aparte, y como dice la nota, 130gb son los que ocupará el juego instalado. Pero para efectos de pausar descarga y reanudación ya sea por algún corte imprevisto de internet o porque así lo requieras, deberás tener liberados 260gb de disco en donde elijas alojarlo.
    0 0
  • Legn

25 Ago 2013 23:24

Legn » 10 OCT 2019  18:39
    Por lo que he visto en el trailer mi conclusion es....:

Que no haya juegos triple A en realidad virtual ..no convierte a este en uno de ellos
    Esto es una cutrez...

Ver como el pulpo gigante tira barcos de la misma manera (parece un script) y estallan con la espada de la misma manera ... todo muy simplon, el efecto del pulpo metiendose en el agua sin modificar la textura de ella.... en fin... esto no es ni A ni doble A ni nada de nada

otra cosa es ver como se siente uno inmerso una vez conectadas las gafas... pero viendolo en monitor esto es una mierda, pero de las grandes , una mierda inglesa... para los ingleses (estoy harto de los no doablajes al español..sino consideran importante el idioma...para mi es que ni existen)
    I7 2600K
    SLI 970 Gigabyte Gaming G1
    Oculus CV1 + Touch
    1 16
  • francisco_9

31 Dic 2017 19:40

Visores

Oculus Rift
    francisco_9 » 10 OCT 2019  18:56
    Hombre, no quitándote ni dándote la razón, ya deberías saber que la VR cambia diametralmente vista en monitor a verla en pc y justo acabo de jugar esa escena y eso es un mero tutorial y ya que estoy en faena, pocos juegos he visto en monitor y muchos menos en VR, que se curren tantísimo un tutorial. Lo del idioma no tiene perdón de dios.
    Al otro lado del espejo todo se ve con más claridad.
    10 0
  • marianoman

Colaborador

8 Ene 2015 14:21

Visores

Oculus Rift
    marianoman » 10 OCT 2019  19:56
    Legn:Por lo que he visto en el trailer mi conclusion es....:

Que no haya juegos triple A en realidad virtual ..no convierte a este en uno de ellos
    Esto es una cutrez...

Ver como el pulpo gigante tira barcos de la misma manera (parece un script) y estallan con la espada de la misma manera ... todo muy simplon, el efecto del pulpo metiendose en el agua sin modificar la textura de ella.... en fin... esto no es ni A ni doble A ni nada de nada

otra cosa es ver como se siente uno inmerso una vez conectadas las gafas... pero viendolo en monitor esto es una mierda, pero de las grandes , una mierda inglesa... para los ingleses (estoy harto de los no doablajes al español..sino consideran importante el idioma...para mi es que ni existen)

Sin ánimos de ofensa, discrepo contigo. Creo que no se debería juzgar un juego de realidad virtual solo por un trailer, y menos, visto desde un monitor.
    Para eso existen las reviews de gente que lo ha probado. Puedes encontrar tal vez, algunos puntos de vistas un tanto diferentes, pero en cuanto analizas el conjunto, la mayoría siempre llega a similares conclusiones. De otra manera no tendrías otra opción que ir algún stand donde puedas probarlo tu mismo si es que estas interesado en adquirir el producto.
    4 0
  • cercata

Visores

Oculus Rift
    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    cercata » 10 OCT 2019  19:58
    francisco_9:eso es un mero tutorial

Es el prologo del tutorial ... ahi aun no tienes acceso a las opciones.

El que se lo quiera perder alla él, para mi juegazo !!!!!
    5 0
  • Lorient

21 May 2016 12:00

Visores

Oculus Rift
    Oculus Rift S
    Lorient » 10 OCT 2019  20:34
    giroscope:que buena pinta, pero se lleva una sola estrella por lo del idioma. hay que hacer presion!

Exacto, y a mi ya no me valen subtítulos en Español, estos juegos de calidad tienen que tener las voces dobladas, si no, se lleva una estrella.
    5 3
Página 1 de 3

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo