Tema: Beat saber desaparecen los mandos por un segundo

Mensajes

  • acarvmed

    31 Jul 2014 15:37

    Mensajes: 12

    acarvmed » 9 OCT 2019  11:30

    Estoy jugando al bet saber en una habitación bien iluminada, la fuente de luz la tengo en la espalda y no es por falta de luz o que la gafas le esté pegando luz directamente.

     

    Lo que me pasa y me jode muchísimo es que jugando al bet saber aleatoriamente me pierde un mando ya sea el derecho o el izquierdo durante 1 segundo jodiendome la partida, suele ser cuando los llevo a las esquinas abajo ya sea izquierda o derecha y no es siempre es como que aveces pierde el seguimiento sin sentido.

    0
  • santiago_d

    4 May 2019 20:18

    Mensajes: 2

    santiago_d » 11 OCT 2019  3:34

    Me sucede igual. En pleno juego deja de funcionar por unos segundos una de las espadas, lo cual no ocurría antes. No sé cual puede ser el error

    0
  • albertopina1

    17 Nov 2013 19:40

    Mensajes: 4790

    Visores

    Meta Quest 3
    albertopina1 » 11 OCT 2019  8:55

    ¿Que visor usáis? Si un Wmr, es bastante normal, si es Quest no debería fallar demasiado, puede que tengáis en la habitación superficies reflectantes.

    Su pérgola en Murcia y Alicante al mejor precio en www.pergomur.com

    0
  • AnonimoJose

    26 Oct 2015 21:20

    Mensajes: 2050

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Oculus Link
    AnonimoJose » 11 OCT 2019  9:18

    Mirar a ver que versión tenéis, deberíais tener la 9. En la acualizacion anterior tocaron algo que afectó algo al rendimiento/tracking en algunas aplicaciones pero en la última la 9 ha vuelto a funcionar igual que antes, al menos en mi caso. incluso me parece que funciona mejor que antes en condiciones con bastante poca luz, ayer las probé al anochecer con bastante poca luz en la habitación y el tracking seguía funcionando.

    1

Usuarios navegando por este foro:

RVM_KilianSoler 4 Anónimo