Tema: Sniper Elite VR: IMPRESIONES

Probamos el esperado Sniper Elite VR, juego exclusivo de realidad virtual basado en la conocida saga bélica de Rebellion.

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  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

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    cercata » 9 OCT 2019  9:31
    Me preocupa un poco eso de "botones para mantener la respiración", eso significa que el arma se mueve sóla aunque tu la mantengas estable. Yo la verdad que en juegos VR prefiero que eso no esté, ya que mantener el arma estable es de por si un reto en VR.

    Y lo de la deriva, es algo de PSVR y su tracking, yo al principio con Farpoint estaba mazo de tiempo moviendo cosas, cambiando luices hasta que conseguia quitarla, pero igual estabas jugando luego 1 hora sin deriva, y luego volvia ... con el Borderlands me daba pereza empezar de nuevo con esa dinamica, y como las armas no tenian miras reales de todas formas, lo acaba jugando con el DS4.
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  • SALVATTORE

    23 Ene 2018 09:55

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    SALVATTORE » 9 OCT 2019  9:40
    Pues con estas impresiones deseando que salga; lo raro es que con tan buenas impresiones el stand no estuviera abarrotado.
    Ya que no tendremos el medal of honor VR en las PSVR me conformo con este Sniper elite :).
    Este juego si sale bien debería venderse mucho para que las demás compañías apostaran por más juegos de este estilo. Eso sí, espero que no sea una versión recortada de un Sniper elite. Queremos que sea un juego completo.
    En fin, lo seguiré muy de cerca.

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  • sellocpr

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    2 Nov 2017 10:24

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    sellocpr » 9 OCT 2019  10:11
    No a ver, no lo explique bien en el artículo tu siempre tendrás el control sobre tu arma, cuando mantienes la respiración, el tiempo se ralentiza igual que en la versión de pantalla plana y nos sale una pequeña cruceta roja donde irá nuestro disparo, pero el arma no se estabiliza sola ni nada por el estilo
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  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

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    cercata » 9 OCT 2019  10:14
    Joder, entonces si que mola, perfecto, era la única pega que tenia ... juegazo !!!!!!!!!! Que ganas !!!!
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  • sellocpr

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    2 Nov 2017 10:24

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    sellocpr » 9 OCT 2019  10:16
    Yo salí flipando del stand, me encantó la demostración y la pinta que está cogiendo el juego.
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  • meloncillo46

    21 Feb 2018 13:06

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    meloncillo46 » 9 OCT 2019  10:27
    Muchas gracias Sellocpr por las impresiones, no dudes ni un momento en que me has vendido el juego. Me hace mucha ilusión jugar con el Aim Controller en PSVR, más aún cuando dices que a nivel técnico parece que va dar la talla. Pero si al final no está solucionado el tema de la deriva, apostaré por la versión de Oculus.

    No estaría mal que incluyeran al menos las manos en la versión final, pero con lo que hay ahora mismo ya me doy por satisfecho.
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  • _C__

    6 Ene 2016 19:18

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    _C__ » 9 OCT 2019  21:43
    A este le tengo muchísimas ganas.
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  • marianoman

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    8 Ene 2015 14:21

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    marianoman » 9 OCT 2019  22:24
    Una pena lo de la deriva del arma. Pero creo que es algo que van a solucionar a futuro. Este juego ha generado mucho hype! Esperemos que cumpla con las expectativas logradas !
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  • Guerrero

    29 Dic 2017 13:39

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    Guerrero » 10 OCT 2019  15:09
    En la vida real un arma de francotirador se dispara en posición de cuerpo a tierra, apoyandola sobre alguna superficie estable o con una rodilla en el suelo para lograr estabilidad.
    Un francotirador nunca dispararía de pie sujetandola en el aire. Eso más bien es cosa de otros especialistas.

    Yo ya tengo unas rodilleras encargadas para cuando salga y una mesa de madera para parapetarme tras de ella.
    lol
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  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

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    cercata » 10 OCT 2019  17:02
    Guerrero:Yo ya tengo unas rodilleras encargadas para cuando salga y una mesa de madera para parapetarme tras de ella.
    lol

    Igual es demasiado facil el juego así, no creo que los disparos sean tan dificiles como los que tienen en la vida real ... pero molaría una modo hardcore así, la verdad, que tengas que apoyar el arma que sino, casi imposible acertar.
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  • Felix G.g

    26 Sep 2019 15:13

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    Felix G.g » 11 OCT 2019  22:04
    Jajaja,la camara en el suelo y uno to esparramao tambien para disparar cuerpo a tierra,como?que?en la imagen en movimiento se ve volandole los cataplanes,estoy to encogio,que saquen mas juegos de estos para amortizar el aim controler
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