Tema: PlayStation 5 llegará en las Navidades de 2020

La nueva consola traerá un nuevo controlador capaz de ofrecer una mejor experiencia háptica.

Leer artículo completo en su página

• villesan

24 Feb 2016 23:58

Visores

PlayStation VR
    Oculus Rift S
    villesan » 8 OCT 2019  16:03
    Ya esta aqui!!!!! Bajando el hipie, esperemos que tenga setas esos nuevos mandos.
    0 0
  • Fragglerock

15 Oct 2017 23:31

Visores

Oculus Quest
    Oculus Rift S
    Fragglerock » 8 OCT 2019  16:03
    Estaría guay que hubiese nuevo visor cuando se ponga a la venta PS5, pero no parece probable...

Eso sí, el mismo día que salga PSVR2 se viene para casa. Tengo muchísimas esperanzas puestas en la segunda generación VR de Sony geek
    7 0
  • Baker

10 May 2018 01:19

Visores

PlayStation VR
    Baker » 8 OCT 2019  16:25
    Y ese mando valdrá en PS4???
    0 0
  • cercata

5 Dic 2016 09:41

Visores

Oculus Rift
    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    cercata » 8 OCT 2019  16:48
    A mi si me quieren vender la PS5, tendrá que ser a base de pedazo de Exclusivos VR.
    Si siguen la progresión que llevan actualmente, yo creo que me la acabarán vendiendo ... lol

villesan:esperemos que tenga setas esos nuevos mandos.

De momento creo que hablan del mando normal, el que podria ser el Dualshock 5.

Cuando saquen PSVR2, pues si, unos mandos con setas son imprescindibles, hasta Valve se ha dado cuenta de ello.
    0 0
  • Prophet52

10 Nov 2018 20:31

Prophet52 » 8 OCT 2019  19:27
    lastima nada de la psvr 2, pero solo le pediría a Sony el primer día, juegos retrocompatibles y sus respectivos parches..
    0 0
  • _C__

6 Ene 2016 19:18

Visores

HTC Vive
    Pimax 5K
    Samsung Odyssey
    _C__ » 8 OCT 2019  19:37
    Fragglerock:Estaría guay que hubiese nuevo visor cuando se ponga a la venta PS5, pero no parece probable...

Eso sí, el mismo día que salga PSVR2 se viene para casa. Tengo muchísimas esperanzas puestas en la segunda generación VR de Sony  geek

Yo creo que se va a esperar al menos un añito a que esté mas introducida.

Es sólo una sensación pero me da a mi que la psvr2 va ser algo wapo de verdad
    1 0
  • Cdaked

Moderador

18 Ene 2014 12:42

Visores

Cardboard
    Pimax 8K
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Cdaked » 8 OCT 2019  20:41
    albertopina1:Ya está aquí??? Faltan 15 meses!!!

Y eso para la PS5, que para las PSVR 2, ni te cuento.
    0 0
  • Renex81

18 Mar 2019 16:49

Visores

Oculus Rift
    PlayStation VR
    Oculus Rift S
    Renex81 » 8 OCT 2019  21:39
     Prophet52:lastima nada de la psvr 2, pero solo le pediría a Sony el primer día, juegos retrocompatibles y sus respectivos parches..

Esperar la Psvr 2 mientras juegas en tu PS5 WipeOut, RE7, Astrobot, borderlands 2.....una gozada!.

La retrocompatibilidad debería ser un punto importante para Sony.
    2 1
  • cercata

5 Dic 2016 09:41

Visores

Oculus Rift
    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    cercata » 9 OCT 2019  8:34
    Prophet52:lastima nada de la psvr 2, pero solo le pediría a Sony el primer día, juegos retrocompatibles y sus respectivos parches..

Lo de PSVR 2 es normal, aunque yo estoy convencido que el ganador de la proxima generación de consolas va a determinarlo la VR, en el momento de lanzamiento aun no será muy relevante la VR, y Sony tiene que preocuparse de hacerla atractiva frente a Scarlet, que va a salir sin VR (me juego un gÜevo), y si sony saca PS5 y PSVR2 a la vez, se lo pondría a güevo a Microsoft para un campaña de Marketing en plan "somos los que nos preocupamos por el juego tradicional"

Ademas asi no supone tanto gasto en un año para la gente que quiere actualizar a la ultima, pero seguro que estan trabajando en el desarrollo de PSVR2 a saco.

Respecto a lo de la retrocompatibilidad hoy mismo he leido algo de que Cerny acaba de decir que estan trabajando en ello.
    2 0

Usuarios navegando por este foro: