Tema: Que comprar

Mensajes

  • Marugan

    21 Nov 2018 08:40

    Mensajes: 7

    Marugan » 7 OCT 2019  13:24

    Saludos.
    Estoy barajando la posibilidad de comprar unas nuevas gafas vr y me asaltan varias dudas .
    Actualmente tengo las HTC VIVE llevo ya con ellas 2 años mas menos y bueno las quiero cambiar y no se por cual
    Estoy entre oculus quest por el tema de cables y demas , segun lo que he leido de ellas no decepcionan , otra posibilidad que barajo es hacerme con las gafas y masndos de las valve index y usar el resto de las VIVE o por otra parte comprar las gafas y mandos de la vive cosmos o pro . Que opinais las quest es una buena eleccion ya que es la que mas me tiran por lo dicho, el tema de no tener cables

    0
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24303

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 7 OCT 2019  13:31

    Las Quest estan bien, pero dinos, a que juegos sueles jugar, y cuanto duran de media tus sesiones VR ...

     

    Para Beat Saber y juegos así son las mejores sin duda.

    0
  • _C__

    6 Ene 2016 19:18

    Mensajes: 2833

    Visores

    HTC Vive
    Pimax 5K
    Pimax 8K X
    Samsung Odyssey
    HP Reverb
    Valve Index
    HP Reverb G2
    Pico 4
    Meta Quest 3
    _C__ » 7 OCT 2019  14:10

    Yo, teniendo ya steamvr, no lo dudaría y me haría con las INDEX.

     

    Las quest es otro segmento, valora lo que te aporta y ya ves, pero las index son superiores, salvo el tema del cable. Como digo es otro segmento. Sí le pegas a los simuladores ya si que ni pensaría en as quest

    1
  • albertopina1

    17 Nov 2013 19:40

    Mensajes: 4819

    Visores

    Meta Quest 3
    albertopina1 » 7 OCT 2019  14:42

    Yo estoy en la misma índole, y en cuanto pille un dinero que estoy esperando voy a por las Index de cabeza, eso sí los mandos no, ya que por ahora no se está implementando su uso, y casi todos los juegos que están por llegar, "los buenos" son de oculus, y hay que pasar por Revive.

    Su pérgola en Murcia y Alicante al mejor precio en www.pergomur.com

    0
  • francisco_9

    31 Dic 2017 19:40

    Mensajes: 1375

    Ubicación: Madrid, Valdemoro

    Visores

    Meta Quest 3
    francisco_9 » 7 OCT 2019  14:53

    Buf la pregunta del millón de euros!
    Yo tengo CV1 y estoy como tu, si Quest cumple con el cable para superar a las Rift primigenias desde luego las compro seguro. Si no es el caso compraría unas Rift S. Para mi WMR no es una opción y se que Index esta muy subida de precio para lo que ofrece. Ahora tienes que valorar como te han comentado:

     

    Qué pc tienes? Moverá el nuevo visor?
    A que juegas? Steam u Oculus con Revive?
    Cuantas horas juegas?
    Quieres calidad de imagen o movilidad?
    Eres de Simulación o le das a todo?

     

    Si respondes esas preguntas sabrás que visor comirar, pero hasta que no haya reviews de Oculus Link con su cable óptico toca esperar.

    Al otro lado del espejo todo se ve con más claridad.

    2
  • albertopina1

    17 Nov 2013 19:40

    Mensajes: 4819

    Visores

    Meta Quest 3
    albertopina1 » 7 OCT 2019  15:22

    Es que lo de Oculus link, hay que cogerlo con pinzas, un ejemplo de compresión es el tpCast o el Vive wireless, con el Vive normal prácticamente no se notaba, pero con el Pro si, y esa es la resolución de Quest... Y al final, si lo que vas a jugar mayormente va a ser de PC, pues vas a tener cable igual. Creo que teniendo HTC vive la mejor compra es Index. Teniendo cv1 es una cuestión a estudiar.

    Su pérgola en Murcia y Alicante al mejor precio en www.pergomur.com

    0
  • francisco_9

    31 Dic 2017 19:40

    Mensajes: 1375

    Ubicación: Madrid, Valdemoro

    Visores

    Meta Quest 3
    francisco_9 » 7 OCT 2019  17:49

    Te entiendo perfectamente pero hay muchos datos que necesitan confirmación:

     

    Cuanto del FOV va en baja definición de los 102-04° de Quest?, podemos perder hasta 16°, solo para igualar a Rift S, con peor contraste y audio. Ahora bien si el FOV nativo descomprimido real es de 75° me quedo con Rift S (ecosistema, juegos y software, me parece más pulido todo) que la competencia (Index, Cosmos, Pymax).

     

    Por contra Quest tendrá tracking de manos y una futura conexión inalambrica, que con que vaya como CV1 sin cables es para decir WOW!

     

    Ahora hay que esperar reviews de Q-Link y ver que es de verdad y que es humo, con el cable óptico conectado porque no creo que lo fabriquen por capricho.

     

    Aún con todo eso en la mesa, es muy probable que la versatilidad de Quest barra a la competencia en el sector de los consumidores todoterreno.

    Al otro lado del espejo todo se ve con más claridad.

    0
  • Usuario eliminado (121961)

    18 May 2019 11:57

    Mensajes: 2230

    Visores

    HTC Vive
    Pimax 8K X
    Lenovo Explorer
    Samsung Odyssey
    Samsung Odyssey+
    HP Reverb
    HP Reverb G2
    Usuario eliminado (121961) » 7 OCT 2019  18:09

    Yo en tu lugar no lo dudaría, Index sólo el visor, para los mandos siempre hay tiempo. Por muy poco más que unas Quest tendrás una calidad muy superior.

    1
  • Rioga

    7 Oct 2016 09:27

    Mensajes: 857

    Ubicación: Barcelona

    Visores

    Oculus Quest
    HP Reverb G2
    Rioga » 7 OCT 2019  18:41

    Yo vengo de Cv1, Odyssey, Go, Rift S y ahora con Quest. Me quedo de calle con Quest, muy mal tiene que ir el cable para que no me siga quedando con estas. Poder jugar sin tener que preocuparte del cable es otro mundo. Cv1, Odyssey, S... acababa por no jugar por tener que hacerlo en la habitación del ordenador. Con las quest juego en el estudio y en el comedor (que tengo mas espacio) desde el sofá... Me tienen enamorado.

     

    Ahora bien, teniendo ya los lighthouses yo probaría las index, creo que son ahora mismo la punta de lanza de la VR. A ver si valve se digna a decir algo de esos 3 juegos.

     

    SAludos!

    0
  • Marugan

    21 Nov 2018 08:40

    Mensajes: 7

    Marugan » 7 OCT 2019  19:20

    Gracias a todos por las respuestas y ademas rapidas.
    El uso que las doy es casual y no mas de 2 horas mas o menos .
    Tengo un portátil MSI gt73 vr con una 1070
    Juego a todo en global yo mi hija y mi mujer y si si que me van los simuladores pero no he podido aun configurar para volar con el dcs world me va muy mal.
    Las index son las que mas me tiran descartando ya las demás aun en duda si index o quest . Ya se que no juegan en la misma liga a lo que resolución , fov y demás se refiere pero eso de poder jugar en el salón que hay mas espacio y no tener que trasladar las estaciones y el pc uffffff es un caramelo. Aparte de se podrán jugar a juegos con el Q-LINK

    0
  • AnonimoJose

    26 Oct 2015 21:20

    Mensajes: 2050

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Oculus Link
    AnonimoJose » 7 OCT 2019  19:30

    Como han dicho los compañeros es una decision muy subjetiva que cada uno debemos tomar en función de nuestros gustos.

     

    Un usuario para el que la resolución sea prioritaria puede decir que las Reverb están entre las mejores por sus pantallas, y otro que parael sea prioritario el tracking que están entre las peores por  su tracking WMR.

     

    Yo me haría una lista tipo:
    - Precio
    - Contenido
    - Rendimiento Software/mejoras/mantenimiento futuro
    - Soporte Hardware
    - Plataforma
    - Resolución
    - SDE
    -Negros/Grises
    -Tracking
    -Mandos
    - Cascos integrados
    - Portabilidad/jugar en cualquier sitio/Ningún cable
    -FOV
    -Ajuste IPD
    .-Comodidad
    -Sensores Externos Si/No
    - Distorsiones lentes
    - Punto dulce
    - Glare
    - Refresco pantalla/s
    -Versatilidad/Jugar Contenido PC y StandAlone
    - Calidad Gráfica

     

    Y la ordenaría de más prioritario para ti a menos prioritario. El visor que más veces este entre los primeros es tu visor.

     

    Si fueses una persona sin experiencia RV te recomendaria  Quest sin dudarlo, porque a una persona de ese perfil la experiencia sin cables y la libertad de lllevarselo a donde quiera le va a ser muy satisfactoria y seguro que la calidad que le de la conexión a PC le va a compensar. Siendo un usuario con experiencia VR igualmente te podría salir Quest (o no) ya dependerá de como órdenes las características/opciones de la lista en función de tus gustos.

    0
  • francisco_9

    31 Dic 2017 19:40

    Mensajes: 1375

    Ubicación: Madrid, Valdemoro

    Visores

    Meta Quest 3
    francisco_9 » 7 OCT 2019  20:49

    Compra Quest por 3 motivos:

     

    No tienes pc para unas Index, quien te diga lo contrario miente como un bellaco, y no vengáis del palo de que las especs son una 1070 que la chicha de las Index es de 1080Ti para arriba, es punta de lanza por una cosa y tiene que ir acompañada de hardware al mismo nivel.

     

    Eres un jugador casual, como el 90% de los juegos de Quest, experiencias cortas e intensas que rinden muy muy bien, alguna excepcion hay pero son las que menos.

     

    Quest es perfecto para toda la familia, rápido de usar y de intercambiar con mas gente, de hecho su accesibilidad es su punto mas fuerte.

     

    Parece que cobro por hacer publi a Oculus, pero de verdad que es mi opinión sincera para ayudarte a decidir sobre el mercado actual, además como dice el compi, si queires jugar a pcvr tienes el Q-link

    Al otro lado del espejo todo se ve con más claridad.

    0
  • Rioga

    7 Oct 2016 09:27

    Mensajes: 857

    Ubicación: Barcelona

    Visores

    Oculus Quest
    HP Reverb G2
    Rioga » 7 OCT 2019  21:30

    Opino lo mismo, con una 1070 no me iría a unas index. Además si eres jugador ocasional, la accesibilidad de quest te encantará. No depender de un PC reduce mucho la fricción de uso. Te las pones en cualquier habitación y a jugar.

     

    Saludos!

    2
  • Marugan

    21 Nov 2018 08:40

    Mensajes: 7

    Marugan » 7 OCT 2019  21:36

    Saludos.
    Pues con eso que me decís que el pc no va a poder , que ya me lo temía yo creo que me queda la opción de las quest.
    Mas adelante comprare un pc sobremesa potente y veremos a ver

    2
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24303

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 7 OCT 2019  21:48

    Lo de tracking de manos de Quest de momento solo va ir como Standalone, no ? En PC los DEVs no tienen AIP, asi que hasta no lo saquen para Rift S no lo podremos usar ...

     

     albertopina1Es que lo de Oculus link, hay que cogerlo con pinzas, un ejemplo de compresión es el tpCast o el Vive wireless, con el Vive normal prácticamente no se notaba, pero con el Pro si, y esa es la resolución de Quest...
    Si Pero HTC no tenia al mago Carmack !!!!!!

     

     Marugany si si que me van los simuladores pero no he podido aun configurar para volar con el dcs world me va muy mal.
    Que CPU tienes ? Con esa GPU algo deberías poder rascar, pero hace falta una CPU con 2 núcleos bien potentes. Yo es lo primero que voy a probar cuando activen la Beta de Link, ya tengo aqui el cable !!!
    1
  • Marugan

    21 Nov 2018 08:40

    Mensajes: 7

    Marugan » 8 OCT 2019  11:48

    Saludos.
    Gracias de nuevo por las respuestas , es un placer postear en el foro.
    Como dije antes tengo un MSI GT73VR 7RE TITAN VR READY CON UN GTX 1070 , UN I7 7820 2.90 .
    Y la verdad no se si tiene 2 núcleos o uno . En las propiedades del sistema del procesador lo unico doble que veo es el 2.90 2.90 jejeje .
    Gracias

    0

Usuarios navegando por este foro: