Tema: Panic! at the Disco llega a Beat Saber; termina el soporte de BeatOn en Quest

El juego de Beat Games estrena un nuevo paquete de canciones de pago.

Leer artículo completo en su página

• lecitron

18 Jun 2018 21:44

Visores

Gear VR
    Oculus Quest
    lecitron » 7 OCT 2019  12:33
    Mi única estrella se la lleva beat saber. Ya esta bien de que nos tomen el pelo.

Insto a la gente descontenta que ponga review de una estrella. Ya que lo hemos comprado y no podemos votar con la cartera, votaremos con reviews.

P.d. Si lo has comprado hace poco y no has jugado 2 horas en 14 días se puede devolver, añadiendo motivo.
    2 0
  • MrPool

16 Mar 2018 19:38

Visores

Samsung Odyssey
    Oculus Quest
    Oculus Rift S
    MrPool » 7 OCT 2019  15:28
    lecitron:Mi única estrella se la lleva beat saber. Ya esta bien de que nos tomen el pelo.

Insto a la gente descontenta que ponga review de una estrella. Ya que lo hemos comprado y no podemos votar con la cartera, votaremos con reviews.

P.d. Si lo has comprado hace poco y no has jugado 2 horas en 14 días se puede devolver, añadiendo motivo.

Pues yo le pondré esa estrella en quest y rift (que encima nos hicieron pagar doble). Ahora mi pregunta es: ¿puedo conseguir bajar mi versión de actualización en quest y rift para mantener el uso de mods (y que les den por culo a las actualizaciones oficiales hasta que recapaciten) o no es posible? Si así fuera ¿hay algún tuto para hacerlo? Imagino que la actualización es reciente y ya no puedo bloquear que se actualice ahora mismo ¿cierto?
    0 0
  • cercata

5 Dic 2016 09:41

Visores

Oculus Rift
    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    cercata » 7 OCT 2019  15:37
    Pero se han cargao tambien el soporte de MODs en PC ? Pensaba que era solo para Quest ...
    0 0
  • baol

13 Jun 2016 23:07

Visores

Oculus Rift
    baol » 7 OCT 2019  15:52
    cercata:Pero se han cargao tambien el soporte de MODs en PC ? Pensaba que era solo para Quest ...

Espero que no.
    Lo que le da vida a este juego son los mods y la posibilidad de ponerle canciones creadas por los usuarios.

0 0
  • SALVATTORE

23 Ene 2018 09:55

Visores

PlayStation VR
    SALVATTORE » 7 OCT 2019  16:23
    Antes 10 canciones 12,99 euros; ahora 4 por 6,99 euros. Se están subiendo a la parra con los precios y más en PSVR que no hay posibilidad de mod's de ningún tipo.
    Pensaba que sería otro pack con 10 temas, no 4.
    1 0
  • Goldat

5 Dic 2013 08:28

Visores

PlayStation VR
    Goldat » 7 OCT 2019  17:39
    Y encima para mi de las 4 canciones sobran dos...
    0 0
  • francisco_9

31 Dic 2017 19:40

Visores

Oculus Rift
    francisco_9 » 7 OCT 2019  17:53
    Ayer lo probé y el soporte custom songs ya es nativo y toda mi lista de canciones "adicionales" funciona sin problema. Lo que no funciona es ningún mod, sables, tarimas, buscador de canciones nuevas ni las listas online de puntuaciones. Supongo que las canciones se podrán añadir a la carpeta custom songs sin problema.
    Al otro lado del espejo todo se ve con más claridad.
    3 0
  • AnonimoJose

26 Oct 2015 21:20

Visores

Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift
    Oculus Go
    Oculus Quest
    AnonimoJose » 8 OCT 2019  12:24
    Oculus ha hecho más visibles los términos de servicio y el desarrollador de BeatOn ha llegado a la conclusión el mismo o asesorado por un abogado, que si llega una demanda por parte de la industria musical americana respecto a uso indebido de contenido suyo reclamando una indemnización, Oculus se lavaria las manos, Beat Games se lavaria las manos y el que acabaría pagando los millones sería el, y se ha echado a un lado.

Hasta ahora esa Industria no ha puesto su mirada en Quest pero según vaya creciendo en popularidad, estaba claro que tarde o temprano iban a reclamar compensaciones por uso ilegal.

No ha habido presiones ni por parte de Oculus ni por parte de Beat Games, simplemente la constatación de una realidad.

Los desarrolladores de Sidequest han dicho que no hay que culpar ni a Oculus ni a Beat Games por la decisión  del desarrollador de BeatOn,  y Oculus ha dicho que no tienen problemas con el sideload mientras su uso sea para que los desarrolladores prueben sus experiencias y los entusiastas puedan probar nuevas experiencias. Así que mientras el contenido  de SideQueest o similares cumpla esas condiciones no tendrá problemas.

0 0
  • cercata

5 Dic 2016 09:41

Visores

Oculus Rift
    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    cercata » 8 OCT 2019  13:14
    A mi me parece normal, pq las canciones no las ponías tú, tu seleccionabas cuales querias, y el BeatOn metía canciones, no ?
    Eso es como si sacas un emulador con un servicio de descarga de ROMs piratas.

Lo que tienen que hacer los de Beat Games, es que los ficheros sean separados, por una lado la música, y por otro el nivel de Beat Saber, y entonces en BeatOn Eliges que niveles descargar, pero la música te la tendrias que poner tú.
    Pero claro, ya no sería tan comodo, y no se si la gente lo usaría.
    0 0
  • Spainer

13 Jul 2017 11:13

Spainer » 8 OCT 2019  23:03
    Buenas

Para PC ocurre lo mismo? no hay forma de hacerlo rular?
    0 0

Usuarios navegando por este foro: