Tema: ¿Que tal es cuando mostrais las Oculus?

Mensajes

  • XtraGames

    21 Abr 2014 18:50

    Mensajes: 253

    XtraGames » 10 AGO 2014  1:47

    Supongo que todos o casi todos los que tengais unas Oculus habreis dejado a vuestros amigos y familiares que las prueben.

     

    La pregunta es... ¿Que tal se da?

     

    Una de las cosas que mas me asusta es que por ejemplo en un juego de miedo alguien se pegue un susto y tire las Oculus (cosa que no me haria demasiada gracia, obviamente).

     

    Eso, y que tengo un amigo que, bueno, no creo que le deje probar experiencias, llamemoslas "fuertes", mas que nada porque cuando probo un hmd con un movil (nexus 5), le puse la montaña rusa y su reaccion fue como... "aaaaaaahhhh", no se si era a coña o realmente lo estaba viviendo de manera tan realistica, pero no me gustaria por ejemplo que las montañas rusas en oculus (que se ven mas reales e incluso dan vertigo) las probara, no por el, sino por las oculus ya que igual que arriba imaginaos que se las quita y se caen o algo, o da un giro brusco y chocan contra algo (esto ultimo porque se me acaba de ocurrir que le podria atar las manos, pero lo he pensado y sigue habiendo riesgo )

     

    ¿Que pensais?

    0
  • SEY

    26 Dic 2013 17:01

    Mensajes: 415

    SEY » 10 AGO 2014  3:33

    No te preocupes por ello, hay muchos tipos de demos, y juegos para que pueda empezar con algo tranquilo, y ver si se marea etc, y luego ir subiendo el ritmo. Y también puede comenzar sentado tranquilamente.

    0
  • XtraGames

    21 Abr 2014 18:50

    Mensajes: 253

    XtraGames » 10 AGO 2014  4:01
    "SEY"No te preocupes por ello, hay muchos tipos de demos, y juegos para que pueda empezar con algo tranquilo, y ver si se marea etc, y luego ir subiendo el ritmo. Y también puede comenzar sentado tranquilamente.
    No si mas que por mareos es por si se da algun susto que haga que mueva la cabeza bruscamente y choque contra algo o incluso tire las oculus del susto.
    0
  • SEY

    26 Dic 2013 17:01

    Mensajes: 415

    SEY » 10 AGO 2014  4:13

    Claro, a lo mejor podría asustarse si comenzases poniéndole Outlast como su primera experiencia algún juego de este tipo que puede hacerte saltar de la silla incluso sin Oculus, pero también lo decía por sí esa persona se marea.
    La posibilidad siempre estará ahí, y dependerá de lo impresionable que sea.
    No sé no se, pero creo que vas a terminar atando a tus amigos .
    No tengas miedo hombre.

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8753

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 10 AGO 2014  11:47

    Una camisa de fuerza tal vez?

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
  • Manu

    14 Jul 2013 16:18

    Mensajes: 617

    Manu » 10 AGO 2014  11:56

    Átalo a la silla de manera que no pueda levantarse ni mover los brazos ni las piernas y con un collarín le inmovilizas el cuello. Como seguridad extra atornilla las patas de la silla al suelo. Se garantiza la supervivencia del Oculus al 100%

    0
  • knack

    28 Jul 2014 21:01

    Mensajes: 1762

    knack » 10 AGO 2014  13:40

    Yo apenas a algun familiar cercano, cuando salga la proxima versión y haya unas cuantas demos sin problemas y en baja latencia lo enseñare a algun colega. No tengo prisa.

    0
  • Chass32

    25 Ene 2014 22:23

    Mensajes: 109

    Visores

    Oculus Rift
    Chass32 » 10 AGO 2014  13:57

    Siempre suelo empezar con el Elite, que es donde se puede demostrar una experiencia de RV excelente y sin miedo a mareos. La gente suele estar un buen rato mirando la cabina, para luego descubrir el movimiento, planetas etc...
    En todos los casos el resultado ha sido espectacular. De ahí he ido pasando a DCS, y luego experiencias de demos más normalitas, aunque mi preferida sigue siendo el Pantheon de Roma. Tuscany y Technolust suelo enseñarlas al final porque el movimiento al caminar puede marear ligeramente.

     

    La montaña rusa de Helix, si bien es espectacular, te pasas mas tiempo dando vueltas que con sensación de vértigo. Para sensaciones reales de vértigo prefiero el columpio de Cyberspace.

     

    Es importante que cuando se muestre la RV por primera vez a alguien no le marees con alguna demo frenética que impedirá que pueda disfrutar de las siguientes demos y hará que tenga una mala opinión de la RV.

     

    Creo que he mostrado la RV a un total de 5 o 6 personas, y todas han coincidido de que es el futuro y que han experimentado sensaciones que jamas habían experimentado antes en un juego. He vendido algún DK2 pero lo que es impagable es la cara que se les queda alguno cuando esperan que la RV sea simplemente un monitor más grande.

     

    un saludo

    0
  • zalem

    3 Mar 2014 19:15

    Mensajes: 256

    Ubicación: Tenerife

    zalem » 10 AGO 2014  19:41

    Ya se lo he enseñado el DK2 a 6 personas y siempre pasa lo mismo. Basicamente antes de probarlas no tienen ni idea de lo que es. Siempre te mencionan el 3D del cine o las teles, por eso intento siempre evitar esa palabra y decir siempre realidad virtual, enfatizando en la palabra REALIDAD. Ni que decir tiene que una vez se las ponen la primera palabra es la misma... ¡joder!

     

    Uno a los que se lo enseñe aguanta muy bien los mareos y vino de chulito jajaja. Le puse el cyberspace y casi se caga encima ajajja

    0
  • Aishor

    12 Jun 2014 11:01

    Mensajes: 190

    Ubicación: Ibiza

    Aishor » 10 AGO 2014  21:22

    [quote="XtraGames"

     

    Una de las cosas que mas me asusta es que por ejemplo en un juego de miedo alguien se pegue un susto y tire las Oculus (cosa que no me haria demasiada gracia, obviamente).

     

    ¿Que pensais?[/quote]

     

    solo tienes que decir antes, el que rompe paga ¿ Si ? R- Si

     

    Tambien puedes preparar un formulario de consentimiento informado con responsabilidad de daños al aparato y a la persona.. ( seguro que en usa si te mareas y te caes demanda al canto ) jeje..

    0
  • XtraGames

    21 Abr 2014 18:50

    Mensajes: 253

    XtraGames » 10 AGO 2014  23:06
    "Aishor"[quote="XtraGames"

    Una de las cosas que mas me asusta es que por ejemplo en un juego de miedo alguien se pegue un susto y tire las Oculus (cosa que no me haria demasiada gracia, obviamente).

    ¿Que pensais?

     

    solo tienes que decir antes, el que rompe paga ¿ Si ? R- Si

     

    Tambien puedes preparar un formulario de consentimiento informado con responsabilidad de daños al aparato y a la persona.. ( seguro que en usa si te mareas y te caes demanda al canto ) jeje..[/quote]
    No es solo por el precio, sino por el dk2

    0

Usuarios navegando por este foro: