Tema: Tracking Oculus rift S - problemas

Página 2 de 2

Mensajes

  • Roberlom

    29 Ago 2017 15:22

    Mensajes: 84

    Visores

    Oculus Rift S
    Roberlom » 7 AGO 2020  2:45

    Me da que pasan del tema, hace unos meses abri un ticket al respecto de este tema, el cual trataron como si no supieran nada, les dije que habia un monton de gente con este problema , pasaron de mi, ellos a lo suyo, prueba aqui , desinstala instala, les envie el video con todo detalle de lo que sucedia, en el oculus home dejas las manos quietas, no hace falta protube, y los touch a los dos o tres segundos inactivos se apagan, tienes que moverlos para volvee a activarlos, en el video que les envie quedo reflejado perfectamente, al final de todas las pruebas me dicen que lo pondran en conocimienrto de sus ingenieros y que perdone las molestias, mi sorpresa es cuando me da por entrar en el foro de oculus y veo que hay tropecientos mensajes acerca de este tema y algunos con cierto grado de indignacion, pues esto ya fue por las navudades mas o menos , y hasta hoy.

    2
  • iker_villa

    15 Ene 2021 15:25

    Mensajes: 2

    iker_villa » 15 ENE 2021  15:29

    hola, quería haber si me podrían ayudar hace poco me compre las oculus rift s todo va bien pero cuando pasa un rato las manos se bloquean y solo puedo girarlas, pero no moverlas, también cuando enciendo el modo exterior + aveces no se me muestra el exterior y se muestra una pantalla como sin no tuviera señal

    0
  • Harold

    Moderador

    10 May 2013 23:05

    Mensajes: 4935

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Rift S
    Oculus Quest 2
    Harold » 15 ENE 2021  17:10

    Asegúrate que tengas la aplicación de Oculus actualizada y que las pilas sean de calidad y nuevas, más que nada para descartar que no sea fallo de eso.

    VR is here!

    0
  • iker_villa

    15 Ene 2021 15:25

    Mensajes: 2

    iker_villa » 15 ENE 2021  21:43

    la aplicación de oculus la descargue hace 4 días a sí que supongo que será la última versión las pilas son las que trae en sí el producto

    0
  • francisco_9

    31 Dic 2017 19:40

    Mensajes: 1375

    Ubicación: Madrid, Valdemoro

    Visores

    Meta Quest 3
    francisco_9 » 15 ENE 2021  22:22

    Es por el cable, lo tienes chungo o no te llega suficiente potencia al usb.

    Al otro lado del espejo todo se ve con más claridad.

    0
Página 2 de 2

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo