Tema: Probad la beta de Eleven Table Tennis, el mejor simulador de ping pong en VR

Mensajes

  • David Sheep

    17 Jul 2019 21:05

    Mensajes: 20

    David Sheep » 5 OCT 2019  10:50

    Por ahora está en beta, pero ya se deja ver que va a ser de lejs el mejor simulador de ping pong de las Quest. Tengo Racket Fury desde hace tiempo pero Eleven es sin duda mejor, físicas mucho más realistas y gráficos más nítidos incluso sin usar supersampling y AA (opciones que ya vienen activadas por defecto en Racket Fury). La beta trae opciones gráficas para ajustar AA, Foveated Rendering y Supersampling hasta un 200%, pero aun no son funcionales, aunque ya os digo que aun asi con todo por defecto se sigue viendo muy bien.

     

    Para probarlo solo teneis que entrar en el Discord del juego y en el canal #beta-testers pedir acceso, os enviarán un mensaje privado para que la probeis.

     

    youtu.be/r9dvuA8j5ZU

    2
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24303

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 5 OCT 2019  14:47

    Ayer justo flipe el Racket Fury, sin cables, mola mazo ... ganas de que salga el Eleven que en PC es cremas

    0
  • AnonimoJose

    26 Oct 2015 21:20

    Mensajes: 2050

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Oculus Link
    AnonimoJose » 5 OCT 2019  16:53
    cercataAyer justo flipe el Racket Fury, sin cables, mola mazo ... ganas de que salga el Eleven que en PC es cremas

     

    Yo lo juego a diario, las Quest sobre ideales para este tipo de juegos.

     

    Con Eleven Table Tennis no se que habrá pasado, sonó para salir de inicio y cuatro meses después todavía no ha salido.

    0
  • Camboyano2

    23 Nov 2019 01:14

    Mensajes: 1

    Camboyano2 » 23 NOV 2019  1:20

    David.... tengo discord ... pero no tengo ni idea de como entrar en él discord del juego...¿ como se hace? Gracias

    0
  • Travis_Bickle

    21 May 2019 19:00

    Mensajes: 61

    Visores

    HTC Vive
    Oculus Quest
    Valve Index
    Oculus Quest 2
    PlayStation VR2
    Travis_Bickle » 25 DIC 2019  16:12

    No me acordaba que me habia descargado la beta!!!!!!

     

    Menuda pintaza tiene esto señores!!!yo el racket fury lo devolví por problemas con el tracking,fueron los primeros dias quest,imagino que lo solventarian mas adelante.
    Hay veces que la bola atraviesa la pala,pero se puede jugar perfectamente la mayoria del tiempo.muy conseguido todo,fijo que es un must have de esos que dice la juventud.

     

    Camboyano....si todavia no lo has hecho es fàcil;busca el canal del juego en discord y seguir las instrucciones.el desarrolador no tarda mucho en responder tranquilo.

     

    Saludos

    0
  • AnonimoJose

    26 Oct 2015 21:20

    Mensajes: 2050

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Oculus Link
    AnonimoJose » 25 DIC 2019  17:21

    Para el que le interese el juego esta al 50% en la tienda de Rift y será cross buy con Quest confirmado por el desarrollador.

    0
  • Soukron

    30 Oct 2013 23:58

    Mensajes: 96

    Ubicación: Valencia

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Rift
    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Soukron » 8 ENE 2020  11:57

    Pues no se cómo mejorará en Quest, pero en el pasado hubo varios jugadores profesionales de ping pong que alabaron Racket Fury frente a Eleven Table Tennis.

    0
  • TrollCruise

    28 May 2015 16:09

    Mensajes: 950

    Visores

    Cardboard
    Pimax 8K X
    Samsung Odyssey
    HP Reverb G2
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    TrollCruise » 8 ENE 2020  12:01
    SoukronPues no se cómo mejorará en Quest, pero en el pasado hubo varios jugadores profesionales de Ping Pong que alabaron Racket Fury frente a Eleven Table Tennis.

     

    Yo tengo los dos en Rift S y me parece de lejos mucho mejor Eleven Table Tenis....pero ojo...eso puede ser solo una percepción personal.
    En Racket Fury, aparte de la temática robots que no me gusta para un juego de ping pong, las físicas no me parecieron nada reales e incluso me daba la sensación de que estaban modificadas para que le des como le des (dentro de unos margenes) la bola vaya a la mesa, algo asi como el auto-apuntado en los shotters......pero ojo...puede que sean solo paranoias mías.

    0
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24303

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 8 ENE 2020  14:52

    Yo comparando la version de PC de Eleven, con la de Quest del Fury, me quedo con el Eleven de calle.
    Ya veremos si en la version de Quest han tenido que simplificar fisicas ...

    0

Usuarios navegando por este foro:

Nenane Harkonnem 6 Anónimo