(ACTUALIZADA) Sorteos Mes 24: Battlewake, Ultimate Fishing Simulator VR, Tale of the Fragmented Star, Wands

11 OCT 2019  15:11

Redacción

11

Hazte socio de Real o Virtual y participa en el sorteo de Battlewake (PC y PSVR), Ultimate Fishing Simulator VR (PC), Tale of the Fragmented Star: Single Fragment Version (PSVR) y Wands (Quest).

ACTUALIZACIÓN:

Ya tenemos la lista de ganadores de los sorteos del mes 24, que detallamos a continuación:

 

Battlewake (PC) - - Javi -
Ultimate Fishing Simulator VR (PC) - mich2k6, omg, altair28
Battlewake (PSVR) - manuel_val, Felix G.g
Tale of the Fragmented Star: Single Fragment Version (PSVR) - HenryCO
Wands (Quest) - Nerk

Enhorabuena a los afortunados. Recordar que en los próximos minutos recibiréis un mensaje privado, al que tendréis que responder en un plazo de 3 días, sino se seleccionará a otra persona para el premio.

 

¡Muchas gracias a todos por vuestro apoyo!

 

 

NOTICIA ORIGINAL (04/10/2019):

Ya están activos los sorteos del mes 24, los ganadores se darán a conocer el próximo viernes 11 de octubre a las 15:00, momento en el que procederemos a contactarlos vía mensaje privado para posteriormente enviarles su premio. Por tanto, todos aquellos que se sumen al Patreon con la opción ROVTRON 5 o superior entrarán también en este sorteo, que no es más que una forma de agradeceros todo vuestro apoyo.

 

Si queréis apoyar la campaña, pero preferís hacerlo sin utilizar Patreon, tenéis la opción directa por transferencia bancaria o PayPal, por la que recibiréis las mismas ventajas y acceso a los sorteos. Podéis consultar más información en esta página.

 

SORTEOS MES 24

Battlewake (1 key para PC y 2 para PSVR)

Prepárate para una trepidante aventura con Battlewake, un juego de batallas navales de piratas exclusivo para RV. Conviértete en un pirata legendario a cargo de naves colosales que podrás mejorar y sírvete de poderes ancestrales para embarcarte en una memorable y extrema guerra naval.

 

Ultimate Fishing Simulator VR (3 keys para PC)

¿Aburrido de esperar a que piquen? ¿Quieres pescar algo? Estás de suerte, en Ultimate Fishing Simulator, los peces muerden como locos. Cucharilla, pesca a flote, pesca en tierra y mucho más. Ahora puedes sentirlo por ti mismo jugando en RV.

 

Tale of the Fragmented Star: Single Fragment Version (1 key para PSVR)

Una joven queda abandonada en un fragmento estelar, no puede escaparse ni ser reconocida por nadie, sin embargo, solo un punto singular donde se superponen las coordenadas de ese mundo, puede 'ser interferido' desde otro mundo. El jugador que está posicionado en ese punto puede ingresar al mundo paralelo al ponerse un 'dispositivo que puede espiar otros mundos (sistema VR)'. Juntos unirán sus fuerzas para resolver el misterio, y al restaurar la estrella para recuperar el poder, intentarán escaparse.

 

Wands (1 key para Quest)

Wands es una experiencia de RV en primera persona que ofrece duelos mágicos rápidos contra otros jugadores en línea. Equipa tu varita con una amplia variedad de hechizos y lucha contra otros ejércitos por la fama, el poder y la gloria en los fantásticos reinos del más allá. Explora nuevos hechizos y perfecciona tus habilidades en tu taller secreto entre batallas.

 

Los ganadores se anunciarán el próximo viernes 11 de octubre a partir de las 15:00. Para participar se requiere ser socio con opción de 5 o superior. Si los ganadores no responden en un plazo de 3 días al mensaje privado, se seleccionará a otra persona para el premio.

Battlewake (PC)

Lanzamiento / Septiembre 10, 2019

Avast, matey! Thar be high-seas mayhem ahead in Battlewake, a VR-exclusive seafaring combat game from the creators of Raw Data and CREED: Rise to Glory. As four ancient, super-powered Pirate Lords ...

Nota de los usuarios

8

Ultimate Fishing Simulator VR (PC)

7.5

Lanzamiento / Agosto 30, 2019

*** PLEASE CHECK THE SYSTEM REQUIREMENTS BEFORE YOU BUY THE GAME ***Warning! In the Ultimate Fishing Simulator the fish are biting like crazy. We guarantee that you’ll never fall asleep.Ultimate ...

Nota de los usuarios

?

Battlewake (PlayStation 4)

Lanzamiento / Septiembre 19, 2019

Prepárate para una trepidante aventura con Battlewake, un juego de batallas navales de piratas exclusivo para RV. Conviértete en un pirata legendario a cargo de naves colosales que podrás mejorar y ...

Nota de los usuarios

?

Tale of the Fragmented Star: Single Fragment Version (PlayStation 4)

Lanzamiento / Junio 20, 2019

Una joven queda abandonada en un fragmento estelar,de la estrella rota que perdió el poder, no puede escaparse ni ser reconocida por nadie,sin embargo, sólo un punto singular donde se superponen ...

Nota de los usuarios

?

Wands (Quest)

7

Lanzamiento / Septiembre 19, 2019

AWARDED VR GAME OF THE YEAR @ IMGA "It feels magical." - VentureBeat "You need to play Wands" - The Huffington Post WANDS® is a first person VR experience that offers fast paced magic duels against ...

Nota de los usuarios

?