Tema: ¿Comprar Cineveo?

Mensajes

  • zorex

    23 Mar 2014 16:36

    Mensajes: 221

    zorex » 9 AGO 2014  22:38

    Estoy pensándome bastante si comprarme Cineveo para usarlo en mi DK2 que me llegará el próximo miércoles, pero no estoy seguro de si hacerlo por si sale VRcinema para el dk2. Estoy bastante indeciso, ¿me espero o compro Cineveo?

     

    Por otra parte también quiero saber si hay mucha diferencia entre Cineveo y VRcinema, ya que quizás vale la pena tener los dos. ¿Que me recomendáis?

    0
  • carlosfoces

    25 Oct 2013 20:37

    Mensajes: 167

    carlosfoces » 9 AGO 2014  22:51

    Probe el vr cinema en el dk1 y me gusto mucho, mas que nada porque puedo alejarme de la pantalla lo que quiero, cosa que en cineveo no puedo, yo soy de los que se sientan en el cine en las butacas de atras en las salas pequeñas, y ver la pantalla sin girar la cabeza para seguir la escena, compre cineveo por puro hype de cine en el dk2, me gusta pero la pantalla esta demasiado cerca, por otro lado no puedo bloquear el visor y con el posicionamiento absoluto a poco que mueves la cabeza se mueve toda la escena, es una experiencia interesante cineveo, lo bueno es que pagas y te aseguras de tener las actualizaciones, aunque esto aun no se como va, imagino que cada vez que actualizen cineveo y haya que bajar una nueva version habra que poner la llave que te envian por correo para desencriptar la descarga con la actualizacion.

    Donde esta localizado todo? Saludos

    0
  • Stalker0ne

    19 Mar 2014 21:24

    Mensajes: 361

    Stalker0ne » 9 AGO 2014  22:53

    viewtopic.php?f=18&t=3641&start=90

     

    lee esta pagina y alguna interior , yo no digo nada

    Plataforma Oculus Rift en FOROCOCHES

     

    i7 870 3.6 OC ,Hyper EVO 212 ,SSD Samsung EVO 250 GB ,2T HDD ,8GB RAM ,GTX 970 G1 ,Saitek X55, G27, Keypad Orbweaver, G9X, DK2.

    0
  • zorex

    23 Mar 2014 16:36

    Mensajes: 221

    zorex » 9 AGO 2014  22:54
    "carlosfoces"Probe el vr cinema en el dk1 y me gusto mucho, mas que nada porque puedo alejarme de la pantalla lo que quiero, cosa que en cineveo no puedo, yo soy de los que se sientan en el cine en las butacas de atras en las salas pequeñas, y ver la pantalla sin girar la cabeza para seguir la escena, compre cineveo por puro hype de cine en el dk2, me gusta pero la pantalla esta demasiado cerca, por otro lado no puedo bloquear el visor y con el posicionamiento absoluto a poco que mueves la cabeza se mueve toda la escena, es una experiencia interesante cineveo, lo bueno es que pagas y te aseguras de tener las actualizaciones, aunque esto aun no se como va, imagino que cada vez que actualizen cineveo y haya que bajar una nueva version habra que poner la llave que te envian por correo para desencriptar la descarga con la actualizacion.

     

    ¡Gracias por tu opinión! La verdad es que creo que acabare pillandome Cineveo, me gusta demasiado el cine y el hype me podrá (como a ti ).

    0
  • Capdan

    25 Nov 2013 15:18

    Mensajes: 192

    Ubicación: Puerto Real (Cadiz)

    Capdan » 10 AGO 2014  1:28

    ¿Y porque no el Riftmax theater 4D? creo que es el mas completo de todos.

    Fuerza y Honor

    0
  • zorex

    23 Mar 2014 16:36

    Mensajes: 221

    zorex » 10 AGO 2014  1:54
    "Capdan"¿Y porque no el Riftmax theater 4D? creo que es el mas completo de todos.

     

    Es que tengo un problema aún sin solucionar con el Riftmax... Me va a tirones (y no es por el PC). Ya puedo bajar la calidad grafica o resolución, los tirones siempre están ahí. Eso si, funciona a 60 fps, lo único es que constantemente están esos tirones. No se si hay alguna solución o algo...

    0
  • zalem

    3 Mar 2014 19:15

    Mensajes: 256

    Ubicación: Tenerife

    zalem » 10 AGO 2014  11:13

    A mi Cineveo no me va, la pantalla se me ve solo por un ojo.

    0
  • zorex

    23 Mar 2014 16:36

    Mensajes: 221

    zorex » 13 AGO 2014  20:41
    "zalem"A mi Cineveo no me va, la pantalla se me ve solo por un ojo.

     

    Pulsa Alt+enter. De esa manera fuerzas la pantalla completa y no se te verá solo la mitad. A mi tambien me pasaba eso de que solo se podia ver con un ojo y haciendo eso ya no me pasa mas

    0
  • malgusto

    29 May 2014 15:12

    Mensajes: 272

    malgusto » 13 AGO 2014  22:43

    Yo lo he comprado hace unas horas pero todavia no me lo han enviado.

    0

Usuarios navegando por este foro:

3 Anónimo