Tema: VR y su espacio...¿os ha influido en la elección de casa/piso?

Mensajes

  • Tharatos

    22 Sep 2018 18:25

    Mensajes: 189

    Ubicación: Euskádiz

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Rift S
    Tharatos » 3 OCT 2019  23:54

    El factor espacio para VR se ha sumado al conjunto de características imprescindibles que tiene que tener mi vivienda, tanto, que a la hora de elegir un piso/casa para alquilar, priorizo más tener una habitacíon menos para obtener al cambio un salón más grande donde tener un espacio mínimo para colocar mi ordenador y asi el lugar donde viciarme con la VR.
    Antes no pensaba en ello, pero ésto es ahora vital, muy a tener en cuenta cuando me lance a comprar casa/piso.

     

    ¿Os ha pasado a ustedes también?

    0
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24331

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 4 OCT 2019  0:59

    Yo me compre casa hace año y poco, y al verla me dije, que bien, voy a tener "habitación de juegos", aunque tampoco es muy grande la verdad, el metro cuadrado esta muy caro.

    0
  • Lynxai

    22 Sep 2017 10:41

    Mensajes: 390

    Ubicación: Málaga

    Visores

    Pimax 5K
    Lynxai » 4 OCT 2019  9:30

    Un hilo muy ocurrente sí señor. Yo me compré la casa hace 9 años ya (tengo 38 confused) y entonces no pensaba en VR, pero sí buscaba un sótano para juegos y sí que lo tuve en cuenta a la hora de la compra. En aquel entonces mi casa tenía una rampa que entraba en subsuelo hacia un garaje, pues bien, eliminé la rampa, la puse a ras de suelo para no perder el aparcamiento y cerré todo para convertirlo en una "gaming cave" de cuidado, mis palabras exactas para con mi mujer fueron: "te dejo dos plantas completas para decorar, pero el sótano es mío".
    Viví una época dorada metiendo recreativas, pinball virtual, futbolín, bartops y demás mandangas hasta que nacieron las niñas y la gaming cave se convirtió en una casita de muñecas gigante. Ahora tenemos el espacio más racionalizado y está mejor compartimentado (cada cual tiene su sitio y lo compartimos), pero te juro que no veo el día en que se hagan mayores y pueda quitar la mansión barbie de 120x40x120 que ahora está lo más arrinconada posible para que no me quite zona de juego...

    "What do we paint here?"

    3
  • sergikreu

    9 Ene 2014 13:03

    Mensajes: 3647

    Ubicación: Vielha Val d´Aran

    Visores

    Oculus Rift S
    sergikreu » 4 OCT 2019  9:33

    Mi novia y yo estamos buscando piso desde hace 2 meses....y si...yo ya estoy mirando algo interesante que me permita jugar en VR...no se si lo conseguiré...aquí en el valle d aran esta la cosa muy cara...pero si...es un requisito minimo para mí una habitación con espacio para poder jugar a VR.un saludo ...

    ryzen 5600G-rtx3070 TI-16gb.3200-nmve500gb

    1
  • guancho

    15 Mar 2015 18:44

    Mensajes: 396

    Visores

    Pico 4
    guancho » 4 OCT 2019  10:21

    Pues si, quien más quien menos siempre tiene en mente un espacio para su santuario gamer. Otra cosa que hay que tener en cuenta en la elección de vivienda es que tenga acceso a adsl por fibra óptica y si es posible con varios operadores.

    0

Usuarios navegando por este foro: