Tema: Vendo PIMAX 8K , vendidas

Mensajes

  • TITANVR

    25 Jun 2014 18:30

    Mensajes: 1067

    TITANVR » 3 OCT 2019  16:18
    Hola chic@s  , pues vendo mis PIMAX 8K , están en perfecto estado , precio del visor 550€ con portes incluidos . Puedo pasar fotos del visor a los interesados , si alguien esta interesado en las bases y mandos de las PIMAX también podemos llegar a un acuerdo , incluido todo el lote de regalos de las PIMAX 8K del Kickstarter. Este visor es para tarjetas gráficas potentes , 1080ti o superiores , es un visor ideal para simuladores de coches ,aviones o juegos como Elite Dangerous , donde su gran FOV destaca de los demás visores .

     

    Un saludo

    2
  • Questnew

    12 Ago 2019 11:58

    Mensajes: 84

    Questnew » 5 OCT 2019  15:01

    que se sabe de las distorsiones actualmente? Las han corregido o habría que hacerle un mod? Yo estoy interesado pero este asunto me echa para atrás y como hace tiempo no se habla de ellas pregunto cómo está la cosa actualmente. Gracias

    0
  • TITANVR

    25 Jun 2014 18:30

    Mensajes: 1067

    TITANVR » 6 OCT 2019  13:07
    Hola Questnew , lo de las distorsiones  es un mundo aparte  hay gente que las ve y otros NO , en mi caso No , voy aclarar un poco que son las distorsiones  y porque se ven , sin entrar en datos técnicos  . Primero unas fotos  :
    La primera foto  , las enormes lentes de PIMAX que consiguen ese fov brutal . La segunda foto una comparación del tamaño de las lentes entre PIMAX y HTC VIVE . Las distorsiones  que se ven  , es la terminación de la lente ( la forma plana de la lente o la terminación del contorno de la lente )  dependiendo de tu IPD , enfoque de tus ojos y colocación del visor podrás verlas  o NO , otra forma de verlas es porque podemos mover nuestros ojos  dentro de ese FOV tan grande . La segunda foto ,lentes de HTC VIVE , son mas pequeñas por lo que nuestros ojos siempre estarán en el centro , no te permiten mover tus ojos del centro y si quieres mirar lateralmente te obligan a girar la cabeza , con las lentes de PIMAX  ya no es necesario girar tanto la cabeza porque te permiten mover tus ojos ( su FOV es mas grande ) ver las distorsiones  o NO , dependerá de tu IPD , enfoque de tus ojos , movimiento de tus ojos o colocación del visor , en mi caso NO las veo si estoy jugando normal , si intento verlas tengo que mover mis ojos al máximo para poder verla , situación que dentro del juego no se da . Mi experiencia con juegos de simuladores es muy buena , en simuladores de coches podrás ver como los rivales intentan pasarte sin mover la cabeza , en DCS o ELITE pilotar con ese enorme FOV te hace sacar un  Wauw . Para juegos con mucho movimiento  no las recomiendo por su gran tamaño , aunque hay gente que las utiliza igualmente . Espero haberte aclarado algo , pero lo mejor es que cada uno pueda probar los visores y sacar sus conclusiones , aun no tenemos el visor perfecto y mira que ya tenemos unos cuantos en el mercado .
    0

Usuarios navegando por este foro:

4 Anónimo