VR Days Europe celebra su quinta edición del 13 al 15 de noviembre

3 OCT 2019  14:00

Redacción

El evento regresa un año más con novedades como el mercado dedicado al gaming y a los locales de realidad virtual.

Ámsterdam volverá a acoger este año la VR Days Europe, una conferencia y exhibición dedicada a la realidad virtual y aumentada en la que habrá charlas, sesiones con expertos, talleres, seminarios e incluso un mercado de contenidos con el foco puesto en los juegos y en los arcades. Este mercado está pensado para que "desarrolladores, artistas y startups" muestren sus productos con el fin de lograr inversores y acuerdos.

 

"El XR Gaming y LBVR Content Market tendrá lugar el 13 de noviembre en el teatro DeLaMar, combinando proyectos en desarrollo con expertos de la industria. Los proyectos pueden estar ya terminados o seguir en desarrollo, pero no se deben haber sido lanzados. Tras las presentaciones de los proyectos, habrá sesiones individuales con inversores, compradores y editores, además de la búsqueda de socios de la industria", comentan.

 

Aquellos interesados en participar en XR Gaming y LBVR Content Market pueden inscribirse (hasta el 25 de octubre) a través de esta página. El 1 de noviembre anunciarán los proyectos seleccionados que participaran en la sesión.


En el evento estarán presentes compañías como Pico, Pimax y Tobii, que mostrarán sus últimas novedades.

 

Tenemos más información en la página de VR Days Europe 2019.

VR Days Europe 2019

Lanzamiento / Noviembre 13, 2019

Una cita anual que se celebra en Europa y que se compone de conferencias y de zona de exhibición de soluciones de realidad virtual y aumentada. Este año es la quinta edición.

Nota de los usuarios

?