Tema: Duda compatibilidad controladores movimiento entre WMR

Mensajes

  • imho

    7 Mar 2014 06:22

    Mensajes: 1544

    imho » 2 OCT 2019  21:50

    Buenas,me gustaría saber si alguno de vosotros ha tenido ocasión de probar si los controladores de movimiento de samsung odyssey funcionan con otros cascos del entorno WMR de diferente marca como el HP Reverb.

    0
  • ManuFerHi

    26 Abr 2018 22:34

    Mensajes: 154

    Visores

    Samsung Odyssey
    HP Reverb
    Oculus Quest 2
    ManuFerHi » 3 OCT 2019  13:00

    Sí, yo estoy usando los controladores de Odyssey con mis Reverb ya que los veo de mejor calidad y ningún problema. Eso sí los tengo emparejados con el bluetooth del ordenador no he probado a emparejarlos con el que incorpora el casco, pero vamos que van bien.
    Es curioso como el home de windows recrea perfectamente los controladores a nivel físico, los controladores son físicamente distintos y en el home salen perfectamente recreados cada modelo.
    Se nota en el tacto de los controladores que los de odyssey son de mayor calidad que los de Reverb, el tacto de los botones, el stick, incluso el diseño más ergonómico.
    Las Reverb tienen la mejor pantalla, pero se han lucido con los mandos y con el cable, el cable es terrible, grueso, rígido, muy incómodo. El cable es lo peor con diferencia de Reverb, espero que saquen una versión mejor.

    1
  • imho

    7 Mar 2014 06:22

    Mensajes: 1544

    imho » 7 OCT 2019  10:39

    Muchisimas gracias ManuFerHi por la confirmación con los controladores.
    Se que puede parecer algo simple,pero personalmente,tambien me gustan más los controladores del Odyssey que el resto de la familia WMR a pesar de su gran parecido,ya que creo que se diseñaron un poquito mejor que el resto.

     

    No he tenido la oportunidad sin embargo,de comprobar si existe alguna diferencia por mínima que sea,a nivel de hardware o comportamiento entre unos y otros,a pesar de haber tocado tambien los standar,ya que mis pruebas con ambos tipos de controlador desgraciadamente no fueron durante el mismo momento,pero si encima notas un mejor tacto,me alegra saberlo.

     

    Si tuvieses un momento,cualquier dia de estos para poder comprobar si tambien son capaces de emparejarse con el bluetooth del casco HP,y comentarlo te lo agradeceria bastante.
    Saludos.

    0
  • Usuario eliminado (121961)

    18 May 2019 11:57

    Mensajes: 2230

    Visores

    HTC Vive
    Pimax 8K X
    Lenovo Explorer
    Samsung Odyssey
    Samsung Odyssey+
    HP Reverb
    HP Reverb G2

    Hola ManuFerHi. Yo también utilizo los mandos de Odyssey con las Reverb por su mejor ergonomía, pero te recomiendo que los vincules directamente con el visor en lugar de hacerlo con el ordenador porque mejora mucho el tracking.

    0
  • ManuFerHi

    26 Abr 2018 22:34

    Mensajes: 154

    Visores

    Samsung Odyssey
    HP Reverb
    Oculus Quest 2

    No encuentro el software para vincular los controladores con el casco reverb, sólo puedo vincularlos con el bluetooth del sistema. Debería existir una app pero no la encuentro por ningún lado, he visto algunos usuarios que la piden al soporte oficial pero no les dan respuesta.

    0
  • Usuario eliminado (121961)

    18 May 2019 11:57

    Mensajes: 2230

    Visores

    HTC Vive
    Pimax 8K X
    Lenovo Explorer
    Samsung Odyssey
    Samsung Odyssey+
    HP Reverb
    HP Reverb G2

    Hay que hacerlo directamente desde la opción de configuración de mandos en el virtual home de windows, no desde la configuración general de sistema. Por si acaso, desconecta momentáneamente el Bluetooth del sistema.

    0
  • Usuario eliminado (121961)

    18 May 2019 11:57

    Mensajes: 2230

    Visores

    HTC Vive
    Pimax 8K X
    Lenovo Explorer
    Samsung Odyssey
    Samsung Odyssey+
    HP Reverb
    HP Reverb G2

    PD: La app existe y se activa desde la virtual home de windows. Quizás por eso no dan respuesta. Incluso hay videos en youtube que muestran cómo configurar mandos desde el home de windows.

    0

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo