Sansar recibe un nuevo editor, más mundos y eventos en directo

1 OCT 2019  12:30

Redacción

3

La aplicación social se define ahora como un multiverso en el que realizar misiones y asistir a eventos.

Linden Lab ha estrenado una serie de características nuevas para Sansar, su aplicación social compatible con Rift y SteamVR, entre las que encontramos un nuevo editor de avatares, un sistema de progreso, nuevos mundos virtuales y una serie de acuerdos con distintas marcas para realizar eventos y acciones dentro de los mundos virtuales de Sansar. Estas novedades tratan de impulsar la exploración, la narrativa inmersiva y el contenido creado por los usuarios.

 

"Sansar se ha reimaginado a sí mismo como un vasto multiverso virtual creado por el usuario, con una rica historia de fondo, personajes y misiones. Ya no es simplemente una plataforma para la realidad virtual, Sansar es ahora un oasis para la autoexpresión, los eventos en directo y la creación en un mundo virtual donde los jugadores pueden dar forma a la narrativa a medida que se desarrolla", comentan.

 

 

Algunos de los acuerdos han sido con empresas como Sanrio, que ofrece un mundo con juegos interactivos y merchandising, y Levi's, que ofrece una colección de Hello Kitty con motivo de su 45 aniversario. La compañía seguirá impulsando la llegada de más eventos en directo, pues afirman que ninguna otra plataforma de RV social o de juegos tiene sus capacidades de interacción e ingresos.


Las misiones, que ya vimos en una actualización anterior, nos permiten conseguir recompensas, descubrir elementos de la historia de Sansar, conocer a otros personajes y ganar experiencia para subir de nivel.

 

 

El nuevo editor de avatares incluye herramientas para realizar "morphing y deformación ósea", lo que ofrece nuevas posibilidades para nuestro personaje virtual.

Sansar (PC)

Lanzamiento / Marzo 9, 2018

Immerse yourself in the world’s leading social VR platform. Customize your avatar and explore thousands of spaces with friends from around the world, attend live streaming watch parties, host ...

Nota de los usuarios

?