Huawei lanzará VR Glass en diciembre

30 SEP 2019  10:00

Redacción

26

La nueva iteración del visor de realidad virtual de Huawei estará disponible a finales de año en China.

Huawei ha anunciado las características y precio de su nuevo visor de realidad virtual, que supone una evolución respecto al anterior VR2, y es que VR Glass cuenta con un diseño ligero que recuerda al de unas gafas tradicionales.

 

Al igual que los anteriores modelos, el dispositivo se puede conectar a distintas fuentes mediante un cable USB tipo C, como es el caso de un teléfono móvil, un reloj inteligente o incluso un PC, aunque no trae de serie posicionamiento absoluto. Si queremos disponer de dicha característica (6dof), la compañía aconseja utilizar la solución Nolo VR.

 

 

VR Glass tiene dos pantallas LCD con una resolución de 3200x1600, un grosor de 26,6 mm y un peso de 166 gramos. Cuenta con una interfaz facial con materiales de piel y permite el ajuste de la distancia focal. También dispone de altavoces integrados y un conector jack de 3.5 mm (o Bluetooth) para conectar auriculares.

 

 

La línea de visores de Huawei está pensada para consumir contenidos de vídeo. Esta nueva versión estará disponible en China por 2.999 yuanes (aproximadamente 384 euros).