Tema: Ipd

Mensajes

  • eric_mulet

    27 Sep 2019 12:09

    Mensajes: 5

    eric_mulet » 28 SEP 2019  1:16

    Buenas a todos! Alguien sabe si el ipd de rift s por software va bien? Tengo un ipd de 70 me paso del establecido por oculus, tendre muchisimos problemas?
    Muchas gracias!

     

    Un saludo!

    0
  • francisco_9

    31 Dic 2017 19:40

    Mensajes: 1375

    Ubicación: Madrid, Valdemoro

    Visores

    Meta Quest 3
    francisco_9 » 28 SEP 2019  3:09

    No las compres, el ipd por software a ti no te sirve, corrige poco o muy poco. Si al final las compras, veras borroso casi toda la imagen periférica en toda la circunferencia de la lente, y tu punto dulce sera muy pequeño.

    Al otro lado del espejo todo se ve con más claridad.

    2
  • javivi0000

    1 Ago 2018 10:21

    Mensajes: 184

    Visores

    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    javivi0000 » 1 OCT 2019  14:12
    Buenas a todos! Alguien sabe si el ipd de rift s por software va bien? Tengo un ipd de 70 me paso del establecido por oculus, tendre muchisimos problemas?
    Muchas gracias!

    Un saludo!

     

    Hola Eric, mi consejo es que si puedes las pruebes, en la amazonia tienen esa posibilidad con facilidad en la devolución. Nada como experimentarlo uno mismo. Aunque el compañero te ha orientado bien, el tema de la vista tiene sus peculiaridades, yo como soy pelín bizco... pues mientras el ojo dominante esté bien encuadrado, no tengo problema. Suerte.

    1
  • eric_mulet

    27 Sep 2019 12:09

    Mensajes: 5

    eric_mulet » 1 OCT 2019  14:54

    Tirare al final por las quest, al tener tanta diferencia de lo establecido por oculus el software no hace milagros, vengo de las cv1 y era un lujo mover el ipd, bajare la calidad un poco en juegos de pc con oculus link pero bueno mejor eso a ver mal o marearme etc,
    Mersi por tu respuesta igualmente

    1

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo