Tema: Medir FPS en los juegos

Mensajes

  • Govi-Ar

    8 Ago 2013 01:25

    Mensajes: 65

    Govi-Ar » 9 AGO 2014  3:01

    Primero no tengo claro si este es el lugar adecuado, pero como soleis medir el rendimiento de vuestro equipo? Teneis herramientas especilizadas? O cada juego tiene su formula? Por ejemplo el skyrim? Me gustaria saber hasta que punto mi actual equipo movera el dk2... Por ahora el minecraft se mueve a 80 fps...

    0
  • imho

    7 Mar 2014 06:22

    Mensajes: 1544

    imho » 9 AGO 2014  3:16

    para medir los fps puedes usar por ejemplo la version gratuita del fraps,

     

    ojo,tambien hay un programa de la web de razer gratuito en el que ademas de medir los fps...puedes hacer varias cosillas interesantes para mejorar algo el rendimiento.
    mientras juegas te desactiva temporalmente cosas de windows que consumen recursos,tb te libera la memoria y el procesador para jugar,puedes desfragmentar la carpeta de los juegos,busca controladores recientes de la grafica e.t.c.
    lo veo muy recomendable.

     

    te dejo un enlace: www.razerzone.com/es-es/gamebooster

    0
  • Argon18

    2 Ago 2014 16:57

    Mensajes: 42

    Argon18 » 9 AGO 2014  3:24

    MSI afterburner, es un programita gratis y muy ligero pensado para overclokear la tarjeta grafica y por lo tanto te permite monitorizar todos los aspectos de esta, FPS, temperatura, carga de cpu, memoria usada, velocidad del ventilador etc.

     

    Aparte de ver una grafica del tiempo de estos datos tambien puedes selecionar los que quieres ver en el "overlay" encima del juego.

     

    Pongo una imagen para que veas donde hay que configurarlo para que se vean los fps y abajo a la izquierda una captura del juego de como quedaria.

     

     

    link oficial de MSI
    event.msi.com/vga/afterburner/download.htm

    0
  • imho

    7 Mar 2014 06:22

    Mensajes: 1544

    imho » 9 AGO 2014  5:02
    "Goviweb"Primero no tengo claro si este es el lugar adecuado, pero como soleis medir el rendimiento de vuestro equipo? Teneis herramientas especilizadas? O cada juego tiene su formula? Por ejemplo el skyrim? Me gustaria saber hasta que punto mi actual equipo movera el dk2... Por ahora el minecraft se mueve a 80 fps...

     

    olvide comentarte goviweb que cuando hagas tus mediciones de fps,si es para el dk2 debes tener en cuenta que en 3d la carga grafica es bastante mayor,no el doble pero si bastante.por ultimo si tienes pensado tb usar wrapper estos tambien comeran lo suyo y no es poco.simplemente era eso,para que no hagas los calculos con como te corre ahora a 2d en un monitor.parece una tonteria pero le pasa a muchos.
    saludos!

    0
  • Govi-Ar

    8 Ago 2013 01:25

    Mensajes: 65

    Govi-Ar » 9 AGO 2014  13:01

    Ya vque tengo que actualizar el equipo.. Pero en un principio me gustaria poder mover lgo, aunque sea bajando todo al minimo... Es un portatil de oficina, no es viejo, menos de un año pero claramente insuficiente, por eso estaba curioseando. Muchas gracias por las respuestas..

    0
  • carlosfoces

    25 Oct 2013 20:37

    Mensajes: 167

    carlosfoces » 9 AGO 2014  13:28

    Yo en lo que he notado mucha mejora de rendimiento es en desactivar el aero en windows 8.1.

    Donde esta localizado todo? Saludos

    0

Usuarios navegando por este foro: